FORO SOBRE LANZAROTE

www.webdelanzarote.com
Fecha actual Jue 28 Mar, 2024 10:39 am

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue 24 Ene, 2013 10:47 am 
Desconectado

Registrado: Jue 25 Oct, 2012 5:38 pm
Mensajes: 693
Fuente lancelotdigital.es:

La compañía Repsol contrató en el tercer trimestre del 2012 los servicios del buque ‘Rowan Renaissance’, para perforar pozos en las aguas de Canarias, según recoge el diario ABC.

El buque es de nueva construcción y, según publica ABC, se utilizará para perforar “preferentemente en el oeste de África (Angola y Namibia), Canarias y el Golfo de México-EEUU. La embarcación es capaz de perforar pozos a profundidades de 40.000 pies y cuenta con una autonomía mínima de 75 días.

Imagen



El barco puede sondear a 3.500 metros de profundidad de agua y más de 10.000 de subsuelo marino aunque en Canarias son 1.000 metros de agua y 2.500 metros de subsuelo marino,

Repsol ya ha firmado el contrato con la compañía propietaria, Rowan Comnpanies plc., con una duración de tres años. La empresa constructora, Hyundai Heavy Industries, prevé entregar el buque en Corea del Sur a finales de 2013, ya que se espera que el barco comience sus operaciones durante el primer trimestre de 2014.

Asimismo, según Europa Press, Repsol acaba de recibir el permiso de las autoridades noruegas para la perforación de un pozo ‘off shore’ en el Mar de Noruega, previéndose que en un mes se inicien las operaciones.

Para este año, la compañía no sólo prevé realizar actividades en este pozo, sino también en otro situado en el Mar del Norte. Repsol ejerce de operador en este proyecto, que arrancará en febrero y que contará con la participan financieramente de las empresas Conerco, RWE Dea Norge, Talisman, Faroe Petroleum Norge, Det Norske (10%) y Marathon Oil Norge


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com