FORO SOBRE LANZAROTE

www.webdelanzarote.com
Fecha actual Jue 28 Mar, 2024 5:34 pm

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar 31 Ene, 2006 4:01 pm 
Desconectado
Site Admin

Registrado: Sab 30 Ago, 2003 6:24 pm
Mensajes: 3147
Según lavozdelanzarote.com:

El VII Congreso del Centro Canario Nacionalista (CCN) celebrado este fin de semana en el Auditorio Alfredo Kraus de Las Palmas de Gran Canaria se saldó por lo pronto con el recorte en el nombre del partido al ser eliminado el término nacionalista de la denominación, quedando a partir de ahora como Centro Nacionalista.

En lo que a Lanzarote se refiere, González sorprendió al mostrarse totalmente a favor de realizar las prospecciones petrolíferas frente a las costas las islas orientales. Será de hecho, junto con la idea de montar "una potente industria del software" al más puro estilo de "Syllicon Valley", el eje fundamental del "plan para erradicar la pobreza" en Canarias, que se ha marcado como objetivo el Cogreso de los centristas.

"Somos el primer sitio del mundo que parece que no se alegra de tener petroleo", señaló González en su ponencia política. "Aquí cuando la gente se de cuenta de que lo importante es ser ricos se acabará el debate" en torno a este tema.

El lanzaroteño Rafael de León, fichado hace unos meses por el CCN, ejerció de presidente de la Mesa del Congreso, siendo además elegido como miembro del Comité Nacional del partido, que será dirigido por el secretario general de los centristas, Francisco González Betancort.

Entre los dignatarios e invitados que asistieron por la tarde al Cogreso estaba el presidente del Partido de Independientes de Lanzarote (PIL), Antonio Hernández, y el líder de los Jóvenes del PIL, Isaac Castellano.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com