FORO SOBRE LANZAROTE

www.webdelanzarote.com
Fecha actual Mar 19 Mar, 2024 9:13 am

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Dom 04 Feb, 2007 1:09 pm 
Desconectado

Registrado: Dom 04 Feb, 2007 1:03 pm
Mensajes: 9
Igual me meto donde no me llaman, pero no os dais cuenta que ensuciais el foro, ustedes leeis lo que posteais, seguro que teneis hasta hijos, por favor llevaros bien.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Dom 04 Feb, 2007 3:51 pm 
Desconectado

Registrado: Sab 17 Dic, 2005 1:20 pm
Mensajes: 105
Mariola, Igualmente te metes. pero que vamo hacer. :D :D :D

_________________
Mi blogg es http://maho-alzados.blogspot.com/


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mié 14 Feb, 2007 6:04 pm 
Desconectado

Registrado: Dom 03 Dic, 2006 12:26 am
Mensajes: 13
Mariola, no tienes mas que ver quien es el que insluta, habla sin argumentos, pica, desprecia a los demás etc. Analízalo bien y verás que no es alguien de aquí. Por lo demás, la discusión fundamentada enriquece a las personas, ¿no crees?, y a hospitalarios y amables no nos gana nadie, mientras respeten el bendito suelo que están pisando y toda la cultura que de él ha emanado a lo largo de los siglos.

Un saludo y animate a participar.

_________________
"Cuando Canarias despierte, España temblará"


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Sab 24 Feb, 2007 5:27 pm 
Desconectado

Registrado: Sab 24 Feb, 2007 5:08 pm
Mensajes: 3
hola perdonadme que me meta en la conversación, yo estuve allí hace muchos años y conocí a gente independentista pero eran muy amables, y hospitalarios como dice el compañero, la gente es fantástica y suerte de tí que puedes optar a ir a vivir allí, yo creo que lo haría sin dudar, A MÍ ME PARECIÓ UN SITIO MARAVILLOSO Y SU GENTE, AUN MÁS.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto: IMPRESIONANTE
NotaPublicado: Mar 06 Mar, 2007 3:33 pm 
Desconectado

Registrado: Jue 05 Oct, 2006 8:57 am
Mensajes: 6
En que mundo viven?
Soy catalana pq vivo aquí, pq aquí me siento bien, aunque nací en otra comunidad autónoma. Es vergonzoso leer las cosas que dicen, se trata a los catalanes con rabia en la mayoria de comunidades, y yo me pregunto pq, si en alguna ocasión les hablan en catalán estan es su derecho, la mayoría corrigen en cuanto se dan cuenta de que la otra persona no les entiende. Nadie se acuerda de los tiempos en que les prohibian hablar su lengua, incluso te podían matar por ello. Nadie critica a un gallego o aun basco por hablar en su lengua, pq si a los catalanes?
No pretendo abrir ningún debate político sobre las presiones aquí, ni carga de impuestos...
Me da por pensar que si tratamos a todos por igual, con la imagen que ustedes dan, me avergonzaria de ser de su tierra. Pero prefiero pensar que lo qeu ustedes dicen y piensan, es minoria, prefiero pensar que no puede haber tanta malaleche en una isla tan pequeña, y que es posible que ahí viva gente con la que se puede convivir, sin más, sin tener en cuenta donde has nacido o de que color eres.... vivir todos con un único fin.
que les aproveche señores.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mié 18 Abr, 2007 3:28 am 
Desconectado

Registrado: Lun 31 Jul, 2006 4:14 am
Mensajes: 2
El problema es que por una panda minúscula de descerebrados,acaba pagando mucha gente.
Yo soy de madrid y constantemente me encuentro allí gente de todas partes,muchos de ellos canarios,sobre todo estudiantes,que curiosamente suelen ser muy bien tratados,por que el canario es un pueblo amigable.
Pero todo tiene un límite señores.Hace unos años,el pueblo más querido de España,quizá fuera el gallego.Nadie tenía hostilidad por los gallegos.Ahora eso ha cambiado un poco,por las actitudes que empiezo a percibir en algunos canarios,como los de aquí(cuanta ignorancia y cuanta osadía,hablar de Independencia).
Si seguis creciendo perjudicaréis,pero claro,os da igual,no hay nada más cerrado que el nacionalismo,vosotros no ireis a ninguna parte.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Sab 11 Mar, 2017 3:44 pm 
Desconectado

Registrado: Sab 11 Mar, 2017 3:31 pm
Mensajes: 1
dolors escribió:
Mi pareja y yo, estamos pensando en trasladarnos a vivir a una isla, y Lanzarote tiene muchos números. Él es ingeniero industrial, yo trabajo en la banca.
Cómo esta el trabajo ahí? Cómo se vive en Lanzarote? Cómo encajarían dos catalanes en Lanzarote?
Hay comunidad de catalanes?
Muchas gracias

Me da vergüenza todo esto desde que esestoy en canarias soy más catalán porque de verdad no entiendo esta rabia contra nosotros y más de gente que no sabe ni donde esta Cataluña
A mi los canarios que de paso decir que es difícil encontrar porque pasa como en Cataluña cada vez hay más mezcla a mi me han tratado muy bien pero a Cataluña la verdad me tengo que morder la lengua cada día y no lo entiendo la verdad


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com