FORO SOBRE LANZAROTE

www.webdelanzarote.com
Fecha actual Jue 28 Mar, 2024 3:10 pm

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue 24 Ago, 2006 3:17 am 
Desconectado

Registrado: Jue 24 Ago, 2006 3:11 am
Mensajes: 1
Bueno, pues la ultima quincena de septiembre, voy con mi novia a pasar unos dias a Lanzarote. Ya tengo todo reservado, y me gustaria que me comentarais que tal esta la zona y demás donde voy a ir. Os cuento:

Voy a un aparta hotel (cocina propia...y me quito de lios, jeje)que se llama ATLANTIC GARDENS, en la zona de Playa Blanca.

las imagenes que nos dan sobre el aparta hotel son inmejorables, 3 estrellas, piscina, cada apartamento con jardin (son como bungalows)en fin, todo muy bien.

Pregunto esto por que he estado por ahi leyendo, y hay cada hotel por lo visto que debe de dar hasta miedo verlo!!jejeje

Otra pregunta que me urge...como puedo llegar desde el aeropuerto hasta playa blanca?lo digo por que nos tenian que confirmar si nos llevaban en autobus hasta el hotel, pero si no es asi, me tengo que buscar la vida!

Y luego...playas cercanas a donde estoy?lugares a visitar cercanos?algun bar/discoteca cercana?

Muchas gracias de ante mano, no dudo que lo pasare genial en la isla!!un saludo!!!!


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com