FORO SOBRE LANZAROTE

www.webdelanzarote.com
Fecha actual Jue 28 Mar, 2024 10:12 am

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab 24 Feb, 2007 5:25 pm 
Desconectado

Registrado: Sab 24 Feb, 2007 5:08 pm
Mensajes: 3
Hola, vamos a alojarnos en en playa blanca y me gustaría que me dijerais dónde ir para salir por allí, que sitios hay interesantes y que no sean sólo para turistas? Estuve hace muchos años en la isla, pero me han dicho que ha cambiado un montón, cuando yo fui playa blanca no tenía nada, y me parec eque lo han inundado- sólo hayq ue ver el google earth, está leno de hotelitos por allí. Bueno, el caso es que queríamos salir alguna noche y no se si en esa zona podemos pasarlo bien- nada de discos, pero si alguna terracita con ambiente o algo. Que nos recomendais? por cierto, hace tiempo para bañarse? nosotras venimos del mediterraneo y me parece que vamos a notar el agua muy fría, o que? saludos , y enhorabuena por la tierra que teneis, cuando estuve allí casi me quedo a vivir de lo que me gusto, sobre todo la gente, veremos si esta vez me sigue gustando tanto, aunque estoy segura que sí- fuí hace 20 años, jaja ahí es nada!Bueno, salgo mañana de viaje!


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Sab 24 Feb, 2007 5:31 pm 
Desconectado

Registrado: Sab 24 Feb, 2007 5:08 pm
Mensajes: 3
por cierto se me olvidó decir, no nos gusta el reagetton o como se diga.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Sab 24 Feb, 2007 9:38 pm 
Desconectado

Registrado: Jue 21 Abr, 2005 11:14 am
Mensajes: 1198
En Puerto del Carmen hay mucha discoteca pero también puedes encontrar terrazas. En Arrecife también hay algunas terrazas que están bien. El agua está un poco fría.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com