FORO SOBRE LANZAROTE

www.webdelanzarote.com
Fecha actual Jue 28 Mar, 2024 8:24 pm

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab 24 Mar, 2007 6:04 pm 
Desconectado

Registrado: Sab 24 Mar, 2007 5:40 pm
Mensajes: 1
Buenas tardes. próximamente voy a ir a trabajar a lanzarote, cobraré sobre 1500 euros, me podeis decir cuál es el nivel de vida real de la isla? he leído en foros de todo pero no me queda claro cual es la realidad. Cúanto puede valer un piso en alquiler de una habitación? Se que canarias, y en particular lanzarote son caros, pero me gustaría que alguien de allí me lo pudiera confirmar. Muchas gracias


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mar 27 Mar, 2007 10:23 am 
Desconectado

Registrado: Sab 17 Dic, 2005 10:08 am
Mensajes: 86
Otro colono mas...


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mar 27 Mar, 2007 10:24 am 
Desconectado

Registrado: Sab 17 Dic, 2005 10:08 am
Mensajes: 86
Eh, aqui la verdadera invasion, el no drama de la inmigracion legal.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mar 27 Mar, 2007 10:48 am 
Desconectado

Registrado: Mar 27 Mar, 2007 10:39 am
Mensajes: 4
Hola Hutwel yo tambien soy nuevo en el foro no esperes gran cosa de los miembros son un poco cerrados, estas respuestas son normales aqui llevo 1 año viviendo en lanzarote y se vive bien, yo de alquiler estoy pagando 600 euros por dos habitaciones en puerto del carmen cerquita de la playa, pues aqui tienes un amigo para lo que necesites si pasas por puerto del carmen ya nos veremos mi niño (expresion tipica y ridicula de aqui)


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié 28 Mar, 2007 2:02 am 
Desconectado

Registrado: Vie 27 May, 2005 9:44 pm
Mensajes: 41
:stupid: Con godos como tú cada dia más cerrado y más ultranacionalista amazig: Como te atreves a ridiculizar una expresión tan canaria, fruto de la ideosingracia, cultura y ser de mi pueblo. El desprecio q haces a la cultura canaria me da asco, arcadas y ganas de arrojar al oir a un ser tan pobre e ignorante.





CANARIAS PARA LOS CANARIOS!


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mié 28 Mar, 2007 11:27 am 
Desconectado

Registrado: Mar 27 Mar, 2007 10:39 am
Mensajes: 4
Timy por que no hace como el que te agachas y me la shupppppp, a ver quien es mas ignorante que no sabes ni como se escribe mi niño ridiculo


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Vie 30 Mar, 2007 9:32 am 
Desconectado

Registrado: Sab 17 Dic, 2005 10:08 am
Mensajes: 86
Pobre Lanzarote Y Fuertenventura, dan ganas de llorar, lo peor es que la invasion se extienda ya Por gran canaria y tenerife, y hasta ahora la palma es la mas k se salva de los españoles, pero no de los alemanes, en fin, una invasion europea en toda regla.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Lun 15 Jun, 2015 11:22 pm 
Desconectado

Registrado: Dom 31 May, 2015 3:42 pm
Mensajes: 5
Hola
Soy madrileño, funcionario clase C, tengo casi 50 años, he trabajado en pueblos del centro y del norte (15 añitos de vellon)de Godiolandia, ajjjjajajaj.
Soy un fanático de la pesca y estoy hasta el moño del frio del norte, tengo hasta el jueves para solicitar un nuevo destino y han salido un montón para Lanzarote.
Tranquilo Canariones de Lanzarote que soy yo será otro Godo o un canarión el que ocupe la vacante, no se va a superpoblar más de lo que esta la isla… jajajaj
En verdad es un cambio brutal, pero me da igual, me adapto a lo que sea, o eso pienso, mientras haya pesca.
La insularidad es suculenta, son 400 euros más en la isla menor, ya se que a muchos le parecerá un robo del Estado o algo por el estilo, pero se supone te compensan el sobre coste y el aislamiento.
Lo que me acojona un poco es el tema de ir solo y tener difícil cabida en algún círculo social algo afín a mi perfil, vamos, pesca a spinning, dibujo y pintura como aficionado, pensamiento crítico y en cierta forma anti-sistema, bagaje cultural medio-alto (estudios superiores, gusto por el arte, esto es pintura, música, etc ), pero sobre todo, perfil de cincuentón. Single, godo, en una isla de algo más de 10000 empadronados de todos los pelajes y la dificultad de encontrar pareja o congeniar con mujeres en una población joven o anciana.
Esto último me echa para atrás más que ninguna otra cosa, porque, en verdad, con una caña o una tiza ya soy feliz, pero amigos…, las mujeres, sin ellas bien una temporada, la soledad, termina pesando.
También me preocupa algo el tema de que no haya árboles y termine agobiándome, pero no lo creo, siempre me he adaptado bastante bien a todos los pueblos y el verde es muy bonito, pero también la aridez engañosa que esconde endemismos es un aliciente y por supuesto el clima.
En Tenerife o Gran Canaria, sobre todo en Gran Canaria, a lo mejor esto es más llevadero, pero está el tema económico, que ando, muy pelado para vivir en la city, por otra parte, en cuanto a peces, Lanzarote, es el paraíso, me consta.
No, se, lo cierto es que voy a pedir, bien Lanzarote, o Tenerife norte, y me estoy pensando Gran Canaria.
Si alguno de Vds. Tiene algún consejo, lo acepto de buen grado.
Muchas gracias.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Lun 15 Jun, 2015 11:49 pm 
Desconectado

Registrado: Dom 31 May, 2015 3:42 pm
Mensajes: 5
Nota:
A muchos de Vds. Parece pesarles la sensación de ser invadidos.
Bueno, es lo que hay, es como las mujeres, ya se sabe …..
Yo que soy de Madrid, que les voy a decir, si más gente que allí, es imposible, y si, que da cierta pena constatar esa invasión, pero no es manía o rencor, ni mucho menos racismo por los migrantes, pues mis abuelos fueron a su vez invasores, todos lo somos, o acaso sus ancestros no lo fueron en algún momento?, es pues un acto de falta de memoria histórica, de miseria moral, decir, no me gustan los moros, no me gustan los godos….. lo que a mí me da pena realmente e la des virtualización de todo cuanto conocí, incluido los ecosistemas, por la pérdida de los espacios públicos, por la hostilidad que eso supone, que hace de Madrid, un sitio invivible y mi familia que vive allí, se han hecho a todo, lo asumen y se acabó.
Más bien al contrario, me agrada ver gente de todo tipo, si bien entiendo que Vds. Defiendan su cultura, es lo normal.
Y seguro me pondrán a parir por lo del bagaje cultural y todo eso, me importa un pimiento¡, en realidad, por mi trabajo, trato con gente muy pobre y con problemas, no me cabe más narices que empanizar, ya mi mente ha cambiado y tengo mucho respeto a la gente mayor y a los depositarios de la cultura tradicional, siempre se puede aprehender de ellos, por eso respeto mucho el mundo islámico tan desprestigiado por los mas-media, en general todas las culturas de los pueblos donde he viajado, en la diversidad esta la belleza, no en la cultura de la hamburguesa.
También me da más o menos igual que Vds, me contesten o no, o que lo haban con exabrupto, como parece ser habitual, de todas formas, haré lo que me venga en ganas, con o sin sus consejos, porque quiero y puedo hacerlo.
Chao


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar 16 Jun, 2015 12:02 am 
Desconectado

Registrado: Dom 31 May, 2015 3:42 pm
Mensajes: 5
he caido en la cuenta de que este foro abierto es de hace 6 años, el alquiler de 600 euros es un lujo par una persona sola, supongo que habra cosas algo decentes por 400 euros, por lo que he visto, bueno si alguien me orienta, lo agradezco, gracias.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com