FORO SOBRE LANZAROTE

www.webdelanzarote.com
Fecha actual Jue 28 Mar, 2024 7:26 pm

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar 10 Jul, 2007 12:55 am 
Desconectado

Registrado: Mar 10 Jul, 2007 12:52 am
Mensajes: 1
Hola :) soy de Fuerteventura y éste año tengo pensado trasladarme a Lanzarote para seguir con mis estudios.

Habia pensado en alojarme en una residencia de estudiantes (no universitaria, claro) si la hay como nó, porque eh buscado por internet pero no encuentro nada.

¿alguien podria decirme de alguna residencia? Mi objetivo es estudiar en el Instituto de Artes Visuales Pancho Lasso.

También queria preguntar sobre posibles trabajos a media jornada y cosas así, para poder tener perrillas que si no...

Espero alguien pueda ayudarme, un saludo y gracias.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue 16 Sep, 2010 1:28 pm 
Desconectado

Registrado: Jue 16 Sep, 2010 1:03 pm
Mensajes: 1
Me gustaría saber si al final conseguistes el alojamiento necesario para tener una oportunidad de estudiar en esta vida.

Parece ser que a quienes vivimos en Fuerteventura, el derecho a la educación nos está vedado.

En España hay más de 230 albergues juveniles y ninguno en canarias ¿por qué, es que los jovenes de Canarias no nos merecemos las mismas oportunidades que cualquier otro joven de este país y de cualqueir otro país europeo?

Yo me pregunto... ¿para qué están las consejerías de juventud y de educación aquí en Canarias, que aspiraciones tienen respecto a nuestra sociedad y nuestro archipiélago?

¿Quieren que seamos la sociedad más atrasada de europa? ¿Sin educación, sin cultura, sin oportunidades...? Si ese es su objetivo desde luego lo están consiguiendo.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com