FORO SOBRE LANZAROTE

www.webdelanzarote.com
Fecha actual Jue 28 Mar, 2024 8:07 am

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: HOTELES
NotaPublicado: Jue 19 Ene, 2006 5:49 pm 
Desconectado

Registrado: Jue 19 Ene, 2006 5:46 pm
Mensajes: 2
Buenas tardes:

Estoy pensando en ir de vacaciones a Lanzarote en agosto . Llevaria conmigo a mi hija de 2 años.
Agradeceria mucho si me puedieran recomendar algun hotel mas apropiado para ir con niños.

No he visitado nunca la isla y no se en que localidad buscar hotel ni cual elegir.

¿Alguien me podria ayudar? Muchas gracias.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue 19 Ene, 2006 8:56 pm 
Desconectado

Registrado: Vie 27 May, 2005 9:44 pm
Mensajes: 41
Buenas noches Mabel!
Ante todo, decirte q haces bien en planear tus vacaciones con tanto adelanto: Pq en Agosto se pone esto q no cabe un alfiler. En cuanto al hotel depende de la zona donde te vayas a hospedar; con crios yo te recomiendo la zona de Costa Teguise, esta el aguapark, y puedes pasarlo genial, a parte esta más cerca de todo q Blaya Planca. Además la mayoria de centros turisticos o para mí los más espectaculares estan en el norte de la isla( Cueva de los verdes, Mirador del rio, Jardin de Cactus, y sobre todo los Jameos del Agua). Por lo q si sales de Costa Teguise te ahorras carretera. En esta Wed puedes ver los distintos lugares y en sus enlaces puedes encontrar algún hotel q te sirva.
:hump: Un abrazo y feliz estancia


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto: timy
NotaPublicado: Vie 20 Ene, 2006 8:36 am 
Desconectado

Registrado: Jue 19 Ene, 2006 5:46 pm
Mensajes: 2
Muchas gracias Timy.

Tu informacion me ha sido de mucha ayuda. Te lo agradezco .

Hastsa pronto.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Vie 20 Ene, 2006 2:05 pm 
Desconectado

Registrado: Mié 30 Nov, 2005 9:06 pm
Mensajes: 8
Mabel yo te recomendaria mas Playa Blanca la zona de costa teguise esta cda dia peor y las playas son peores,el acua park no te valdra de mucho pues tu niña tiene dos años.si conduces aprovechas y en dia pùedes ver perfectamente todo el norte incluido las cueva de los verdes etc etc.la zona de PLaya blanca para mi es una de las mas tranquilas de la isla,todo depende de lo que vengas buscando.
saludos y pasalo bienn


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Sab 21 Ene, 2006 12:23 am 
Desconectado

Registrado: Vie 27 May, 2005 9:44 pm
Mensajes: 41
Para Sandra, en la varidad esta el gusto. Pero de verdad crees q Playa Blanca es más tranquilo q Costa Teguise?. No sé si tu sales mucho, pero en Playa Blanca se centra la mayoria de delitos en la isla , después de Arrecife,. Hay robos, tirones, e incluso violaciones. Y no hace mucho salió en todos los informativos pq capturaron al jefe de Al-qeda en Europa, allí. Te lo digo con conocimiento de causa, te puedes quedar asombrada la maraña de chusma sobretodo inmigrantes q no se cortan por las noches cuando se juntan 3 ó 4 en agresiones y reyertas contra los todos los que pasean por las avenidas.
En Agosto dudo de que puedan apreciar la hermosura de las playas de Papagayo en el gentio q se concentra. Y en cuanto a la calidad de los hoteles a bajado mucho con el todo incluido que es una practica casi generalizada en playa Blanca. :nono:


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Sab 21 Ene, 2006 7:05 pm 
Desconectado

Registrado: Mié 30 Nov, 2005 9:06 pm
Mensajes: 8
Vivo en playa blanca paseo todas las noches por la playa,voy sin problemas por la calle, llevo 10 años viviendo en este pueblo,cierto es que los bares de copas son de pena,pero,eso de las reyertas,tirones por el paseo y todo lo demas que dices,me estoy enterando ahora mismo la verdad,es mas trabajo hasta las 11 de la noche y cuando salgo esta todo super tranquilo. Y los de costa teguise puerto del carmen etc etc estan igual en ese sentido de bares.
La ultima ves que subi a coste teguise fue hace unos dos meses y la verdad es una zona que no me gusta nada me da la imprecion de sucia y dejada y ahora ha decaido mucho,han cerrado muchos negocios no se me da que es mas para el guiri que para el turismo español,de todos modos como tu dices ahy gustos para todo.
puedes meterte en google y buscar fotos de las zonas turisticas y asi miras lo mejor que te venga.
saludos y buenas vacaciones


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com