FORO SOBRE LANZAROTE

www.webdelanzarote.com
Fecha actual Jue 28 Mar, 2024 9:18 am

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: alquileres
NotaPublicado: Jue 27 Abr, 2006 9:11 am 
Desconectado

Registrado: Jue 27 Abr, 2006 8:55 am
Mensajes: 3
Hola a todos,
me gustaria saber como estan mas o menos los alquileres en fariones. Me mudo en julio y voy a ganar sobre los 1000 euros al mes, y quiero saber si puedo alquilarme un apartamento para mi sola o voy a tener que buscar compañer@.
Espero que me ayudeis...
muchas gracias


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Vie 28 Abr, 2006 1:40 am 
Desconectado

Registrado: Vie 27 May, 2005 9:44 pm
Mensajes: 41
Buenas Noches! en verdad los alquileres estan por las nubes, pero esto depende de la zona en q este el apartamento , no es lo mismo la avenida de las playas o la zona de la Peñita. También del número de habitaciones, si es de nueva creación o es de los antiguos, la urbanización o complejo de apartamentos en que se encuentre, etc. Pero yo diria que por unos 600 euros uno pequeño de 2 habitaciones te podras encontrar, hasta la vista y disfruta de la isla. La mayoria de la gente que viene por una larga temporada alquila en Arrecife q podrás alquilar algo más equilibrado en cuanto a calidad precio. :hiding:


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Vie 28 Abr, 2006 9:53 am 
Desconectado

Registrado: Jue 27 Abr, 2006 8:55 am
Mensajes: 3
Gracias timy
La verdad es que esperaba incluso mas, hace 7 años ya pase una temporada alli y tenia un apartamento por la zona de barcarola, con piscina y dos habitaciones por 80000 ptas de las de antes, pero estaba con una amiga y lo podiamos llevar. Esta vez voy sola asi que intentare coger uno de una habitacion y sin piscina a ver si puedo llevarlo bien, porque la verdad es que pagar 600 euros ganando mil y poco..... se me hace cuesta arriba.
muchas gracias otra vez
Saludos


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com