FORO SOBRE LANZAROTE

www.webdelanzarote.com
Fecha actual Vie 29 Mar, 2024 12:10 pm

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue 18 May, 2006 12:20 pm 
Desconectado

Registrado: Jue 18 May, 2006 9:48 am
Mensajes: 1
Hola!

estoy pensando en ir a lanzarote de vacaciones en julio y no tengo unas preguntitas que estaria muy contento si alguien pudiera responder.

1.- playa blanca o puerto del carmen. Lo que busco es tranquilidad, un sitio no muy masificado, pero me gustaria tener algo que hacer por la noche. Se que para fiesta es mejor puerto del carmen pero, tan muerto esta por la noche como para no poder echar unas cañas y salir algun dia de fiesta? (voy con mi novia) De salir en puerto del carmen, hay autobuses hasta playa blanca?

2.- Donde hay mejores playas en puerto del carmen o playa blanca?


Estaria muy agradecido que me respondieseis


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Sab 10 Jun, 2006 6:29 pm 
Desconectado

Registrado: Sab 10 Jun, 2006 5:13 pm
Mensajes: 2
:lol: hola iker yo he estado en los dos sitios , y depende un poco de loque quieras ,me explico , puerto del carmen esta lleno de restaurantes , discotecas, y cantidad de tiendas de electronica, perfumerias,regalos ectt, todo eso alo largo del paseo y al lado de la playa, playablanca tambien tiene pero en menor cantidad y la hora de cierre es mas pronto, en el puerto del carmen no cierran hasta casi las 11 de la noche. entonces va adepender de lo que deseeis, tambien te digo que en los hoteles hay bastante marcha , por cierto a que hotel vais?,hay guaguas hasta el puerto del carmen , lo que no sabria decirte es hasta que hora estan , bueno espero haberte ayudado :wink:


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Dom 02 Jul, 2006 1:45 pm 
Desconectado

Registrado: Dom 02 Jul, 2006 12:27 pm
Mensajes: 26
playa blanca es mas tranquilo, depende lo que quieras. no, no hay guaguas por la noche con puerto del carmen, solo taxis.
apenas hay marcha nocturna en playa blanca, solo dos o tres garitos, aunque suficiente para tomar una cervecita y dar un paseo; las playas están bien


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com