FORO SOBRE LANZAROTE

www.webdelanzarote.com
Fecha actual Jue 18 Abr, 2024 2:25 am

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom 28 May, 2006 3:06 am 
Desconectado

Registrado: Dom 28 May, 2006 2:58 am
Mensajes: 1
hola timy, me podrias decir cuales son las playas mas solitarias y bonitas? voy para alla la semana que viene, no soy mucho de estar todo el dia tirada en la playa, nos gusta movernos por todos lados, y ya que estaremos poco en la playa queria ver las mejores e ir al grano.... gracias
ah! como se llega a "debajo del risco de Famara"?
otra cosita, conoces fuerteventura? que me aconsejas para pasar alli un dia?


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Lun 29 May, 2006 6:37 pm 
Desconectado

Registrado: Lun 13 Mar, 2006 1:36 pm
Mensajes: 14
hola! la playa mas grande y virgen de la isla (y una de las mas bonitas) es la de Caleta de Famara (5 km).es un pueblo pesquero con ambientillo churfero, y las calles del pueblo sin asfaltar,(y que siga asi por mucho tiempo!!). cuidadin con las corrientes, sé prudente.
lo de la playa del risco, pregunta en la isla, que te diran cómo bajar, es uno de los pocos sitios realmente virgenes que quedan en la isla y como isleño no me gustaria que se "petase", por eso no te pongo como bajar, espero que lo comprendas, sólo te digo que preguntes en Yé. :wink:

en fuerte te recomiendo las dunas de Corralejo, playas de agüita y no muy lejos de donde se coje el barco. espero haberte ayudado, y que disfrutes de la isla


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com