FORO SOBRE LANZAROTE

www.webdelanzarote.com
Fecha actual Jue 28 Mar, 2024 9:53 pm

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue 21 Sep, 2006 1:52 pm 
Desconectado

Registrado: Vie 19 Nov, 2004 7:23 pm
Mensajes: 127
VERGONZOSO PENDÓN DE LA CONQUISTA

Consideramos deplorable el acto realizado por determinados elementos que ocupan cargos oficiales en las instituciones Kanaryas al sacar en procesión cívico-militar el pendón de la conquista bañado con la sangre de los guanches asesinados brutalmente por los colonizadores que nos esclavizaron, sometieron y aún después de 510 años de siguen invadiendo y gobernando indebidamente nuestra Nación Kanarya, con el consentimiento y visto bueno de unas autoridades traidoras presuntos descendientes de estos bárbaros asesinos que entraron con engaños y a la fuerza en nuestra tierra. Contando con la permisividad de muchos cobardes que aún todavía hoy se doblegan ante los mandatos del conquistador.
Nos parece un gravísimo atentado contra la Democracia y Libertades del Pueblo el sacar a pasear un símbolo que tan funesto significado tuvo y tiene para nuestra cultura, origen y descendencia de una raza que aún persiste a pesar de que algunos bienpagados intoxicados intente vendernos lo contrario.
Vergonzante desafío al que ha sido sometido la ciudadanía Chicharrera y en términos generales la Nación Kanarya, no se puede admitir ni permitir que lacayos al servicio de la Nación Española nos provoquen en nuestro propio territorio, los chicharreros tenían que haber salido a miles a la calle a defender su legitimidad como Pueblo y como Nación libre e independiente que por historia y derecho debe ser.
Las vallas que obstruían el acceso al Pueblo tenían que haber volado por los aires los miembros de los cuerpos de seguridad apartados y el pendón hecho desaparecer para que éste no volviera a pasearse por las calles desafiando al Pueblo Kanaryo e impidiendo que los colonizadores en plan burlesco recuerden la masacre que han realizado y que aún seguimos sometidos a una Nación extranjera
Esta claro que los “Kanarios” en estos momentos, estamos siendo apartados y marginados en nuestra propia tierra por la clase política con la ayuda y respaldo de unos traidores que se hacen llamar “Kanarios”.
Pero no nos extraña que se realicen cosas como estas, ya que todavía viven entre nosotros los hijos y los descendientes de los colonialistas, esclavistas y traidores.
Los “Kanarios” como cualquier Pueblo de la tierra es fiel a su pasado, a sus raíces y nos sentimos orgullosos de nuestros orígenes y ni siquiera ocultamos esos 602 años de historia que a la fuerza hemos tenido que vivir como Pueblo sometido, bajo el yugo opresor de quienes están ilegalmente en una Nación y tierra que para nada les pertenece (Estado Español, fuerza invasora).
Los verdaderos “Kanarios” jamás nos consideraremos Españoles porque no lo somos y jamás lo seremos.
Los lanzaroteño (Titeroygakat) como cuna del independentismo kanaryo podemos asegurar que aún sigue viva la Raza “Kanaria” así como los sentimientos de libertad e independencia que se han traspasado de generación en generación y que en estos momentos están más activos que nunca.
Nuestro total repulsa y rechazo al encarcelamiento de Don Jerónimo Hernández González, que simplemente se limitaba a defender sus derechos e impedir que una vez más la fuerza invasora se burlara de nuestro Pueblo, demandamos su inmediata liberación sin cargos. Y a aquellos que tanto quieren el pendón pro proponerles que lo envíen a su país de origen (España) y lo guarden entre los muros de sus museos.


Presidente Autonómico
Antonio Leal Aguilar


En la Nación Kanarya, a 28 de julio de 2006.

ORGANISMO SOCIAL KANARYO
TITEROYGAKAT
C/ Dr. Alfonso Spínola, 26 1º Izq. Valterra35.500-Arrecife de Lanzarote C.I.F. G-35537372 Nº Registro 3942
E-Mail: titeroygakat1@yahoo.es Tf: 628 690 973


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com