FORO SOBRE LANZAROTE

www.webdelanzarote.com
Fecha actual Vie 17 Ago, 2018 3:00 pm

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun 19 Feb, 2007 10:59 am 
Desconectado

Registrado: Vie 19 Nov, 2004 7:23 pm
Mensajes: 127
GOOD BYE DESDE LA COLONIA SR. MORATINOS

Miguel Ángel Moratinos, ministro de Exteriores, y Juan Fernando López Aguilar, ex ministro de Justicia y candidato del PSOE al Gobierno de Canarias, visitó la isla de Lanzarote el pasado sábado 17 de febrero, para participar en una mesa de debate de la Asociación Progresista del Servicio Exterior Español, Exterior XXI, que preside de forma honorífica Jerónimo Saavedra.

El Organismo Social Kanaryo Titeroygakat, le da la bienvenida a su colonia, ya que como a colonias nos tratan desde su gobierno, y con las actuaciones conjuntas desde sus ministerios en connivencia con el desgobierno sucursalista canario.
Felicitar desde estas líneas a todos los gobiernos y gobernantes españoles en fechas tan señaladas “Hundimiento del Maine”, o lo que es lo mismo, debilidad de la política española en el exterior en materia de descolonización y entrega total a EE.UU. La única colonia que les queda es Kanaryas, y lo es, no por falta de sentimiento entre su población, más bien porque los que nos gobiernan son sus acólitos y porque dentro de sus políticas esta, el mestizaje y la invasión foránea sin control y permitida, lo que de alguna forma y manera conduce a que cada vez carezcamos de más derechos y perdamos nuestra identidad como pueblo colonizado.
Esta debilidad manifiesta en política exterior esta conduciendo a descapitalizar y quitar derechos a los trabajadores españoles al permitir esta invasión interesada por ustedes y los capitalistas. No somos racistas ni xenófobos, pero es triste que estemos sufriendo este rechazo por parte del foráneo, o endofobia en nuestra propia casa.
La debilidad es tal, que permiten y apoyan que el invasor marroquí siga acampando a sus anchas en el Sahara Occidental, masacrando al pueblo saharaui y con un referéndum que no tiene visas de celebrarse, ahora menos que nunca, cuando la U.E. mal aconsejada por España, ha firmado un Acuerdo Pesquero contemplando las aguas del Sahara ¿cómo se puede pisotear el Derecho de esta forma?, ¿Cómo se puede ceder a tantísimos chantajes?, ¿Cómo se les puede vender armas a tales gobiernos?. Tantas y tantas cuestiones que denotan la flojedad de nuestros gobernantes.
En el chantaje de la inmigración irregular, las cosas ocurren porque a Marruecos, Mauritania, Senegal, Guinea, India, Ecuador, Colombia y todos los países habitados por los desposeídos de la tierra, les interesa la divisa, los convenios de colaboración y sacar gente para fuera, pero también porque a nuestros empresarios y/o políticos que son lo mismo les interesa.
Hemos hablado del Maine y del Sahara, pero también los hechos ocurridos en Malta y el más reciente en Mauritania “Mariner1” por sí solos demuestran lo que decimos “Debilidad española en política exterior y justicia”, o lo que es los mismo, debilidad de nuestros gobernantes. No cabe la menor duda de que el Derecho Internacional, el Convenio SAR, los Tratados Internacionales, la Carta de los Derechos Humanos, y un sin fin de normas que nos han impuesto a todo el mundo para generar convivencia, están para cumplirlas, y no nos digan, o pretendan bombardearnos y sensibilizarnos con la cantidad de problemas que tiene el mundo, nosotros también los tenemos y no tenemos a quien quejarnos. No podemos absorber y resolver todos los problemas exteriores de la humanidad, ya que, ni tenemos recursos económicos, ni capacidad para ello.
Por tanto, le contare el cuento del gallo y el zorro: un gallo ve venir a un zorro, y se sube en un árbol a toda prisa. El zorro se acerca y le dice, no sabes que ha salido un decreto por el cual todos los animales nos tenemos que llevar bien, mira aquí lo tengo. El gallo desconfiado se niega a bajar y el zorro sigue insistiendo. En esto viene un león y el zorro al verlo pone pies en polvorosa, a esto le contesta el gallo “enséñale el decreto”. Esta claro con decretos no se solucionan problemas, hay que aplicarles también una buena dosis de valentía cuando el Derecho y la Ley están de nuestra parte.
Sr. Moratinos desde Titeroygakat le otorgamos el cargo de Ministro Plenipotenciario del mundo mundial de Asuntos Exteriores.




Arrecife de Lanzarote a, 16 de febrero 2007.

ORGANISMO SOCIAL KANARYO
TITEROYGAKAT

C/ Dr. Alfonso Spínola, 26 1º Izq. Valterra 35.500 -Arrecife de Lanzarote
C.I.F. G-35537372 Nº Registro 3942
E-Mail: titeroygakat1@yahoo.es Tf: 628 690 973


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Lun 19 Feb, 2007 11:07 am 
Desconectado

Registrado: Vie 19 Nov, 2004 7:23 pm
Mensajes: 127
Se puede estar de acuerdo o no en un determinado tema pero el hecho de tener opiniones encontradas, no quita para que se borre un escrito, pues de ésta forma anulamos la participación de la que formamos parte todos. Que no es nada mas y nada menos que la democracia, gracias.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Lun 19 Feb, 2007 11:27 am 
Desconectado

Registrado: Jue 21 Abr, 2005 11:14 am
Mensajes: 1198
Me parece que se equivoca. No creo que exista en internet un sitio mas libre que trate sobre lanzarote que este.
Sus temas los tiene aquí:
viewtopic.php?t=1310
viewtopic.php?t=1312


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mié 21 Feb, 2007 4:02 pm 
Desconectado

Registrado: Vie 19 Nov, 2004 7:23 pm
Mensajes: 127
Nuestras mas sinceras disculpas. No nos habiamos percatado que lo habia incorporado a esta seccion.

Reciba coridiales saludos.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com