FORO SOBRE LANZAROTE

www.webdelanzarote.com
Fecha actual Jue 28 Mar, 2024 8:13 pm

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom 18 Dic, 2005 10:23 pm 
Desconectado

Registrado: Sab 17 Dic, 2005 1:20 pm
Mensajes: 105
MANUAL PARA SER UN BUEN CANARIO-ESPAÑOLISTA :roll:
MANUAL PARA SER UN BUEN CANARIO-ESPAÑOLISTA

-1-El buen canario-españolito ha de ser profundamente “apolítico” y hablar tan sólo de futbol, coches,
moda y demás polladas , ahora eso si , votará siempre al PP , PSOE o CC (si es que vota) y
responderá , como si de un robot se tratase,a la pregunta de ¿eres español? “SI POR SUPUESTO”
eso sin pensarlo dos veces, luego se jartará de presumir de que aún así es “muy canario”, aunque
no tenga ni idea de lo que significa eso , así como tampoco de cultura e historia de nuestra
tierra, por ello se puede afirmar que el requisito fundamental y básico del buen canario-español
es ser ignorante, tonto , estúpido, un analfabeto radical sobre su realidad canaria y en definitiva
un completo “papanata”.

-2-La endofobia (es decir , fobia a lo propio , a lo canario)
Esto es fundamental para entender el síndrome del colonizado agudo que sufre el canario-españolito,
éste siente vergüenza de su condición canario, le han enseñado siempre que es algo ridículo,
insignificante, inferior a lo de fuera , a lo europeo ,a lo español. Aún así paradójicamente insistirá
continuamente de un supuesto “orgullo” de ser canario cuando esto es totalmente irreal si tenemos
en cuenta su casi total desconocimiento de lo que es la realidad histórica , cultural y muchas
veces incluso geográfica de su tierra.¿como puede sentirse algo que desconoce?
Por tanto , el canario-español , y por ende el colonizado , cree ciegamente que lo de fuera siempre
será mejor y lo canario peor “algo de maúros o magos” como dicen ellos…por lo cual sobra decir
que siempre considerará al godo superior a él, (en el caso femenino incluso babeará con el acento
tan característico del español) será esperpénticamente sumiso con éste hasta llegar a extremos
verdaderamente rastreros , en el caso de que el godo lo trate de igual a igual se mostrará el
canario-español rastreramente agradecido “¡¡ohh que buena gente son!!”
Este síntoma de complejo llevará al canario-infragodo a auto-reprimirse y avergonzarse de su habla
comenzando de manera patética a intentar imitar al godo en el habla como si de un mono bananero
se tratase , esto es fácilmente apreciable cuando de un día pa ´otro lo ves escupiendo zzetass y “c”
y repetiendo machaconamente el uso del “vosotros” y expresiones godas como “mola mazzo” “chaval”
“palomitass de maíz” “autobús” “patata”…etc

-3-El canario-españolito es antes que nada profundamente insularista ,es decir , tiene la absurda y
casposa idea de que “su tierra” es igual a “su isla” , el resto de de las islas las considerará “peores”,
siempre y en todos los sentidos. Si es de Gran Canaria o Tenerife , una u otra siempre será la peor y
le hechará a la de al frente la culpa de todos sus problemas de manera ciega y fanática . Siempre
insistirá en la misma perreta de la supuesta “conspiración chicharrera” contra Gran Canaria o
“conspiración canariona” contra Tenerife , todo esto según la isla.
Lo curioso de todo esto es que Madrizz y España jamás tendrán la culpa de sus males , ya se sabe
de las “joyas” que dicen estos toletes “España nos da de comer”o “¿Qué haríamos sin españa”?
todo ello justifica la mamada de riquezas producidas por esta tierra que saca de aquí España al año.
Una vez mas se demuestra con esto, la ignorancia absoluta y el carácter endófobo y papanata del
canario-españól.

-4-La hipocresía racista
Esto es muy habitual , aparte del chicharrero o canarion , según la isla , el canario-españolero le hecha
La culpa de todos sus problemas al inmigrante que huye de la miseria para buscar una vida mas digna,
a la vez que el canario-infragodo afirma “rechazar totalmente el racismo” con ridículas escusas como “no soy
racista porque tengo un amigo negro” , “no soy racista pero nos quitan el trabajo” y demás ladridos
sin fundamento alguno. Sin embargo el canario-españolero de manera sumisa y cobarde aplaude
la llegada masiva por aeropuertos sin ningún tipo de control a hordas godas a las que tanto admira ,
darán argumentos tan “razonables” como “ellos son españoles como nosotros” o el esperpéntico
argumento de “están mejor preparados que nosotros” , y es que como ya se ha dicho antes , el canario
infragodo siempre creerá en la irracional “superioridad del peninsular” en su subconsciente.
En Canarias hay superpoblación , pero por la llegada sin control de miles y miles de
españoles a vivir a este archipiélago aprovechandose del poder político y económico absoluto que tienen
en nuestra tierra , y evidentemente apoyados fielmente por los canarios infragodos que sueñan
día y noche en ser como ellos. Lo mas gracioso es cuando hablan de “mestizaje” de manera despersonalizadora y perversa , como si por ello los canarios ya no fuéramos un pueblo por tal
motivo , y como si los españoles fueran una “razzzza pura”.

-5-Defensa a ultranza del modelo económico actual , del turismo masivo y de desprecio total
a nuestra tierra , verá siempre como lógicos y normales la destrucción de la isla y el cemento masivo
, el canario-español mientras tenga coche , casita y trabajito no se quejará y cualquier atentado
ecológico y cultural se la repanpinflará . Por tanto todo lo que suponga una alternativa al estatus colonial
actual del archipiélago lo considerará “radical” “pro-marroquí” “independentista-violento” (lo de violento y pro-marroquí
por la cara) y en definitiva “terrorismo”.¡¡viva la democracia española!!

-6-Vestimenta & gustos musicales.
El canario infragodo tiene como catálogo cultural la televisión y lo que ella dicte , por ello vestirá a imagen
Y semejanza del godo televisivo , y musicalmente todo lo que se salga de OT , Ramon , salsa , merengue,
Gitaneo , flamenco o musiquita del la MTV es “basto”y “radical”, algo propio de un bicho raro , lo mas gracioso es si te gusta el verdadero folklore canario , ahí ya serás el “hazmerreir” , el “maúro” , el “mago”,
Lo mas gracioso es cuando te llaman “canario” como si ellos no lo fueran.
Lo mismo se podía decir de la ropa. Aunque hay que destacar la cantidad de canarios-españolistas que se empeñan en imitar la moda del godo-españolazo pijo extremo , poniendose politos nauticos con banderitas españolas y toros de obsborne, zapatos nauticos , pulovers o swetters por encima del cuello al estilo pepero , camisitas de españa , canary islands , y la muy de moda últimamente entre jipis y “alternativos” de llevar la celta.No se te ocurra llevar una camisa con pintaderas por que ya serás para esta gentuza “el canario” y ni mejor hablar de una de independencia o algo político por que ya serás calificado por la p--- cara de “radical” para arriba.

-7-Por último es algo muy habitual , casi endémico , la mezquindad , la envidia , el criticar a todo vecino
o paisano , si un día triunfa un paisano surge de manera inmediata la envidia cochina , rastrera y enferma.
Los canarios españolistas desconocen por completo el concepto de solidaridad entre canarios , unidad entre paisanos etc , todo esto gracias a su agudo complejo de inferioridad , de colonizado en definitiva.



Si sigues esta guía lograrás ser un buen canario-español colonizado e infragodo e integrarte sin problemas de ningún tipo en cualquier parte de esta colonia atlantico-africana , no tendrás dignidad , pero tal vez si un buen sueldo y “prestigio” ante tu masa de borregos infragodos, sino caerás en ser un “marginado” , un “independentista o nacionalista radical” , un “violento” aunque seas el mas suave del barrio y te intentaran joder en todas partes , serás un “radical” para ellos , pero un alzado para los canarios conscientes y dignos, es decir independentistas que cada vez somos mas .

_________________
Mi blogg es http://maho-alzados.blogspot.com/


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mar 20 Dic, 2005 12:31 am 
Cuanto catetismo y mentes cerradas hay en este mundo. Asi nos va, las mentes cerradas son la fuente de la mayoria de las desgracias de la humanidad.
Mentes cerradas que pueden ser de integristas islamicos, ultracatolicos, nazis, patriotas estadounidenses, comunistas, facistas, o nazionalistas.
Si me lo permites te voy a dar un consejo. Viaja un poco y ve algo de mundo, que eso abre la mentalidad de las personas. Pegate un viajecito por la peninsula y veras el cariño que por norma general se les tiene en la peninsula a los canarios. Y limitate a disfrutar de la vida y deja de amargarte con chorradas por que solo estaras en este planeta unos años.


Arriba
  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mar 20 Dic, 2005 12:50 am 
Desconectado

Registrado: Sab 17 Dic, 2005 1:20 pm
Mensajes: 105
En respuesta a; Anarkista

Yo e viajado muchos lugares del mundo y conozco a muchos peninsulares (no Godos ojo) y he tenido el placer de tener su amistad y ellos que nos conoce saben muy bien que no estamos en contra de ellos sino del conjunto de un sistema político que representa España y hablas así porque no tienes ni idea de la causa. (infórmate antes de hablar o escribir en este caso).

Y otra cosa gracias por tu concejo de disfrutar la vida pero yo ya lo ago desmantelando este sistema político colonial y desde mis conocimientos ir concienciando al pueblo canario de quien es y que tiene derechos a exigir una vida mejor.

:?:

_________________
Mi blogg es http://maho-alzados.blogspot.com/


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mié 21 Dic, 2005 3:35 pm 
Mira Maho, no estoy en contra de la autodeterminación de un pueblo. Es un hecho evidente que canarias fue colonizada (hace 6 siglos pero invadida violentamente y colonizada). Canarias esta a 1500 km de Ceuta la tierra española no canaria mas cercana y es comprensible que algunos descendientes de esos colonizadores se sientan diferentes por unas causas o otras. Unas causas las entiendo y comprendo como puede ser la distancia geografica y otras no las entiendo como diferencia cultural (tan diferente es culturalmente un Canario de un Gallego como un Murciano de un Gallego), o la pura raza canaria de la que hablan algunos que me recuerda a las ideologias del nazismo. Por que el ser canario yo pienso que no esta en la piel sino que esta en el corazon, y tambien pienso que el sentirse canario no se contradice con el sentirse español y europeo. Por que que quereis que os diga, racial y culturalmente os pareceis mas a un andaluz que a un marroqui. Y no es por nada pero el gobierno de marruecos al igual que considera el sahara occidental como territorio legitimamente de su propiedad tambien reclama el archipielago canario como suyo, y no se que pasaria si canarias no contase con la protección del ejercito español y la Union Europea y no hubiese un ejercito lo suficicientemente potente como para platar cara al ejercito marroqui.
Bueno a lo que iba. Cada uno puede expresar sus ideologias, eso me parece perfecto, la variedad ideologica enrriquece nuestra cultura pero por lo que no trago es que para llevar a cabo una ideologia independentista se fomente el odio hacia los peninsulares o hacia los propios canarios que no tienen nada en contra de los peninsulares ni de la union de culturas que es españa. Y no lo digo presisamente por ti Maho lo digo por muchos comentarios que veo por este foro ultimamente.
Si quieres la idependencia me parece perfecto, lucha por ello, pero usa mejores armas. Y no cosas como los gustos musicales de la gente, por que el que gente como tu diga que tipo de musica te tiene que gustar me parece de la peor de las dictaduras. Como en Iran, no se si habras visto la noticia de que el presidente de Iran ha prohibido escuchar cualquier tipo de musica que no sea el folklore Irani.


Arriba
  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mié 21 Dic, 2005 3:38 pm 
El mensaje anterior esta firmado por mi, se me olvido poner el nombre


Arriba
  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié 21 Dic, 2005 4:35 pm 
Español hay me estudiar un poco de historia, España siempre ha sido chantajeada por Marruecos, pq en tu pais no ha habido nadie que le plate cara y los reyes dictadores de turno en Marruegos lo han sabido aprovechar, realmente crees q si en estos monentos invaden otra vez Peregil, Zapatero y su talante los iban a echar?. Ahora marruecos utiliza a los inmigrantes para negociar con la UE y presionar a España. Si confiaramos en tu ejercicito para protegernos estamos listos! no veas lo bien que nos protegio en el Sahara, cuando muchos de nuestros padres y abuelos tuvimos q abandonar todas nuestras pertenencias, pq se acojonaron, o cuando acribillaron a los marineros del cruz del mar, donde estaba tu ejercito?. :horseshit:


Arriba
  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mié 21 Dic, 2005 8:29 pm 
O cuando nos atacaban los piratas... o el mismo nelson... el ejerctio en canarias brilla pro su ausencia... a no ser que tenga que emplear la represión.


Arriba
  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue 22 Dic, 2005 2:59 am 
El ejercito español, no ha ganado una guerra desde los tercios de flandes, actualmente se fueron con el rabo entre las piernas de IRAK, Jose Martí (canario) los echó de Cuba como agua sucia.En Venezuela se enfrentaron isleños(canarios) contra españoles y ganaron la independencia de este pais. Un poquito de por favor, estudia un poco más antes de opinar de lo q no tienes n p idea. :tank:


Arriba
  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue 22 Dic, 2005 7:39 am 
Desconectado

Registrado: Dom 11 Dic, 2005 10:24 am
Mensajes: 1
Si bien es cierto que el Ejército Español, que daba apoyo logístico y humanitario en Irak, salió de allí, ésto no se debió a que fuera una cobardía o una debilidad. Se debió a un señor que, por conseguir votos, engañó a una masa diciendo que estaban allí guerreando. Luego, el Ejército se retiró por órden gubernamental y legislativa.
Sefora


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Jue 22 Dic, 2005 10:18 am 
Desconectado

Registrado: Sab 17 Dic, 2005 10:08 am
Mensajes: 86
Bueno, eso es irrelevante, hablamos del ejercito español como defensor de sus colonias... que ya vemos, que bien lo ha hecho en canarias, pero realmente nos protege o nos oprime?


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto: al ejercito
NotaPublicado: Vie 23 Dic, 2005 12:41 am 
Bueno volviendo a la retirada, esta le va a traer muchos problemas a la diplomacia española con USA, los americanos esten en el poder los democratas o republicanos, siempre verán a España como traidora, como la que cedio al chantaje de los terroristas, como la que abandonó la alianza. Ellos no entienden de nuevo talante y gobierno q entiende. :wave: Conosco a algunos yankys y ellos solo ven a España como cobarde, solo ven el honor, patria y bandera. Estos simbolos tan devaluados por aquí, y así nos va. Pq pese a quien le pese USA es la 1ª potencia mundial tendrá muchos defectos pero para ser los 1º tendrán tambien muchas virtudes. El actual gobierno español adolece de política definida, y esta siendo más cabeza de ratón que cola de león. El buen talante no hace que la inflación baje, q haya más trabajo, ni q baje la gasolina en fin q se solucionen los problemas. :roll:


Arriba
  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Dom 25 Dic, 2005 11:56 am 
Algun dia caera el imperio yanki y con ellos todos los que los apoyan.
Caera como cayo el imperio egipcio, el griego, el romano, el imperio otomano, la urss, el imperio de napoleon, el aleman, el imperio ingles, el español......
Cualquier dia caera, y cada vez ese dia esta mas cerca.
El imperio Estadounidense tiene sus cimientos en una cosa, que le acompaño desde sus inicios como potencia, el petroleo, cuando caiga el petroleo caeran los usa y su imperio capitalista y genocida.


Arriba
  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue 29 Dic, 2005 1:21 am 
Desconectado

Registrado: Sab 17 Dic, 2005 1:20 pm
Mensajes: 105
NO NACE QUERERLA

La Europa que tú me ofreces
te puedes quedar con ella
que no es que yo la desprecie
es que no nace quererla,
porque aventó las simientes
de esclavitudes y guerras
porque engañosa serpiente
pica cielo, mar y tierra.
Antorchas de negras noches
llevaron sus blancas velas
a las llanuras de África
a las montañas de América
para chamuscar culturas
para quemar las creencias
para asar a las palomas aceitunadas y negras.
Las columnas y palacios con que tú Europa se encrespa
fueron hechas con las sangres
y las hambres y miserias
y los ayes y silencios
y las hachas y cadenas
con que venales negreros
talaron vidas y haciendas.
Más quiero a mi madre África
más quiero a mi novia América
que a esa tu patrona Europa
que con el yanki se acuesta.
Más quiero a Canarias libre
sin grillos en las arenas
que verlas pisoteadas por las botas europeas.
La Europa que tú me ofreces
te puedes quedar con ella
y no es que yo la desprecie
es que no nace quererla
porque los Unos y la OTAN
el ayer al hoy acercan
porque un vendaval de Europa
tumbó la flor de mi tierra.

FRANCISCO TARAJANO PÉREZ

_________________
Mi blogg es http://maho-alzados.blogspot.com/


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Vie 20 Ene, 2006 10:48 am 
Por que... que substituira al imperio USA, que nos salvo de nosotros mismos, de los nazis, de los japoneses imperialistas, de los imperialistas rusos que dejaron en tan buen estado media Europa, qu epararon la expasion comunista por medio mundo que mantuvieron abierto pues la expansion delas democracias y el libre mercado... en fin: eso que hace que nunca hayamos estado mejor comidos y bebidos, donde hasta los chinos ya comienzan a formar parte del comercio mundial...

ese es el imperio que tanto te preocupa?. Pues a mi, al margen de cosillas feas que hayan hecho, inevitables sin duda, teniendo los enemigos qu etiene, me parece estupendo. Y me preocupara mucho saber que se cae, pro que dudo muchisismo de las "buenas " intenciones de queiens queiren sustituirlo: marxistas, fundamentalistas islamicos, distadores de todo cuño y pelaje, nacionalistas catetos etc...

No es una panacea, no es lo mejor, pero si lo menos malo. No me lo toqueis, vale?.

Gracias al Imperio podeis quejaros libremente de lo mal que va el imperio.


Arriba
  
Responder citando  
NotaPublicado: Vie 20 Ene, 2006 10:51 am 
Solo hace falta ser un buen español de las Canarias. O un buen canario, sin mas. Un buen ciudadano, democratico, tolerante y civilizado.

Como dice la cancion:
para ser un buen canario...
hace falta una poquita de gracia... y arriba arriba yo no soy marinero


Arriba
  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com