FORO SOBRE LANZAROTE

www.webdelanzarote.com
Fecha actual Jue 28 Mar, 2024 12:12 pm

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 31 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar 25 Nov, 2008 7:09 pm 
Desconectado

Registrado: Lun 24 Nov, 2008 8:09 pm
Mensajes: 3
Pues claro que lo son, y además un poco fachas; si no crees lo que ellos eres un godo, ¿y eso por qué?, es triste que lo tenga que aclarar, pero yo soy lanzaroteño cien por cien, claro que ahora dirán que entonces uno es un esclavo domesticado o algo así, todo muy "canario". Soy lanzaroteño, canario y español, porque soy canario soy español, es lo que hay hasta que decidamos otra cosa. Pero lo que soy yo no me voy a convertir al ideal de Canarios que tienen algunos "alzados".
El único colonialismo que conozco, entre comillas, es el que impulsan los intereses económicos preponderantes en algunas islas, sólo hay que ver los grandiosos proyectos que se gastan por Lanzarote de la mano siempre generosa del Gobierno de Canarias. Pero bueno, mientras los grandes empresarios isleños esten contentos, aqui no pasa nada. Los problemas de la isla no los han creado desde Madrid sino desde aqui mismito, pero las cosas claras, criticar el caciquismo que impera aqui dando la cara no es sano.
Pero nada, no me hagan caso que como soy un godo... Al fin y al cabo, lo que importa es el enchufe y si hay que rajar, bueno la culpa es de Madrid. Por cierto, si estamos dispuestos a financiar nuestro autogobierno a base de eliminar el REF, bueno ya se veria un poco de iniciativa porque lo de muchos independentistas, como Dimas Martin por lo que parece, simplemente es una mascara o cobardia intelectual.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 31 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com