FORO SOBRE LANZAROTE

www.webdelanzarote.com
Fecha actual Jue 28 Mar, 2024 3:16 pm

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 31 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar 03 Ene, 2006 11:41 am 
MIRA K HAY PEÑA FLIPAA CON EL ROYO CANARIO TAN DE MODA ( SI ES K HAY GENTE QUE SE ABURRE), SOMOS GENTE DEL SIGLO XXI, POR FAVOR EL MUNDO ES MUY GRANDE, BASTA DE LOCALISMOS Y DE MIRARNOS EL OMBLIGO, NOS INDEPEDISAMOS Y DE VUELTA AL MEDIEVO, A VIVIR DEL LA AGRICULTURA, CAZAR, Y CLARO A COMERCIAR... MMM.... TOMATES?, SI ESO, Y PLATANOS, QUE VIDORRA NOS VAMOS A PEGAR!!!! PRRRR!!, ENGA HOMBRE, QUE CON TODO LO QUE LLUEVE, NUESTRA DIETA SERÁ DE LE PRINCIPIO DEL SIGLO XX, TOMATES, CONEJOS, GOFIO Y PLATANOS, SEAMOS COHERENTES QUE POR MUY CANARIO QUE SEAS NO NOS DEJES EN RIDICULO AL RESTO HABLANDO COMO UN ABORIGEN DEL QUE TU NO TIENES NADA QUE VER YA COMO TODOS TIENES SANGRE EUROPEA Y ABRE LA MENTE CONOCE MUNDO Y TEN EN CUENTA QUE HOY EN DIA NADIE SE INDEPENDIZA Y KIEN LO HACE, CASOS COMO LOS QUE ANTIGUAMENTE HACE 10 O 15 AÑS FORMABAN RUSIA, Y AHORA APARTE D HAMBRE Y MISERIA, ENFERMEDADES, FALTA DE INFRASTRUCTURAS, DE MEDIOS FISICOS Y HUMANOS, BAJA LA CALIDAD DE VIDA HASTA LA EPOCA EN QUE VIVIAN LOS GUANCHES, TODOS EN TAPA RABOS, SI KIERES SER UN VERDADERO ABORIGEN, VETE A VIVIR A LAS CUEVAS Y NO DES MAS EL COÑAZO DE NIÑO CON AIRES DE REVOLUCION. DESPIERTA CHAVAL K ESTO NO EL LA EPOCA DE LA RECONKISTA., SI KIERES HACER ALGO POR LOS CANARIOS, ESTUDIA Y FORMATE PA SER ALGO MAS QUE UN ABORIGEN FLIPAO DE LA VIDA. ESTAMOS EN EL 2006!!!!

HAY QUE SER PRIMO Y FLIPAO.
VIAJA Y KITA FRONTERAS, NO LAS PONGAS.
SALUD, TODOS PA LAS MONTAÑAS A COMER LO QUE CAZAS!


Arriba
  
Responder citando  
 Asunto: apestas
NotaPublicado: Mar 03 Ene, 2006 1:30 pm 
En este chat hay mucho español inmigrante con aire de superioridad, con cierto tufillo a godo. :shit:. tiren pa su tierra!


Arriba
  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mar 03 Ene, 2006 2:53 pm 
Desconectado

Registrado: Sab 17 Dic, 2005 10:08 am
Mensajes: 86
Puesl a verdad es que prefiero la ideta del siglo XX como tu la llamas, a ser la comunidad autonoma con mas gordos del estado español.

Maldita ignorante, no sabes ni argumentar contra la independencia, solo sueltas parrafadas sin sentido.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié 04 Ene, 2006 9:51 am 
por que todos los que no piensan como ustedes dicen que son godos o extrajeros o ..., la mayoria de los canarios no quieres ni creen en la independencia, ni lo ello supondria, por eso antes calificar si son o no de aqui, piensa, si puedes que los indenpendistas que se sienten guanches discriminados o aborigenes sin patria, son unos pocos, mas bien muy pocos o lo general, intolerantes, localistas y con nostalgia del pasado que no conocieron y al que no pertenece.

Asumid de una vez que todos somos de sangre europea o peninsular, no de sangre o dencencia aborigen, yo y tu y todos los canarios.
Aprended a vivir con ello.
Quitar fronteras, no ponerlas.
Y soy canario de pura cepa (aunke como todos de pasado eurpeo).

Salud!


Arriba
  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mié 04 Ene, 2006 10:48 am 
Asumid de una vez Y soy canario de pura cepa [-X pos va a ser que no


Arriba
  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mié 04 Ene, 2006 11:01 am 
Desconectado

Registrado: Sab 17 Dic, 2005 10:08 am
Mensajes: 86
Pero es que la independecia no es una reclamacion sanguinia ni mucho menos, es un derecho que tenemos como pueblo canario, como COLONIA, el derecho de decidir nuestro propio destino, de planificar nuestra propia economía, de tener nuestras propias relaciones internacionales sin que españa nos cierre fronteras. Es que acaso, la independecia de Cuba, fue un tema sanguineo?? Es acaso las pretensiones independetistas de Puerto Rico, un tema saguineo??

Es que nadie reclama la independecia porser guanche, eso es una estupidez, y lo peor es que ustedes lo usan como contrargumentacion.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié 04 Ene, 2006 11:11 am 
Yo soy de esta tierra por nacimiento y elección, he vivido en otras y he vuelto a casa,
Ser nacionalista es cuestión de sentimientos, no cabe discusión entre el que quiere independencia de españa y el que quiere que españa sea independiente de estados unidos, por ejemplo.

La independencia como tal no existe, lo que si es necesario es mayor capacidad de autogobierno, existe multitude de formas de gobierno,
creo que un independentista no tiene nada contra un español, realmente lo tiene con el estado español... su forma de gobierno...

Los que vivimos aquí estamos todos de acuerdo en hacer de este lugar un lugar maravilloso donde vivir, lo que falta en ponernos de acuerdo es cómo lo queremos hacer.

Roberto


Arriba
  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié 04 Ene, 2006 12:56 pm 
ORGANISMO SOCIAL “KANARIO”
TITEROYGAKAT
C/ Dr. Alfonso Spínola, 26 1º Izq. Valterra
35.500-Arrecife de Lanzarote
C.I.F. G-35537372 Nº Registro 3942
E-Mail: titeroygakat1@yahoo.es
Tf: 630 347 313



“KANARIAS” CON “K” DE KILO


El Organismo Social “Kanario” TITEROYGAKAT, desde hace bastante tiempo venimos recibiendo todo tipo de opiniones, presiones y descalificaciones; por la utilización incorrecta según algunos neófitos ignorantes, de la “K” en el nombre de nuestras Islas.

Primero.- La utilización de la “K”, para nosotros es un símbolo de rebeldía, de anarquismo puro y duro, de rechazo al poder establecido, de no reconocimiento a la nacionalidad española, de repulsa al sometimiento a los crímenes, esclavitud, dominación, pobreza, colonización al que nos han sometido y someten al Pueblo “Kanario”, a la venta de nuestro suelo al capital extranjero, a la corruptela de nuestros gobernantes, a la invasión sin control a la que estamos sometidos constantemente, y a la destrucción del futuro de las jóvenes generaciones, por lo tanto, éste símbolo representa para TITEROYGAKAT, un claro grito de Independencia y de Liberación de nuestra Nación “Kanaria”.

Segundo.- Sin entrar en profundidades históricas, porque nos llevaría mucho tiempo, decir que nos extraña que la Real Academia Española de la Historia y de la Lengua, no reconozca nuestro vocablo, hecho éste, que consideramos lógico, ya que durante muchos años, ni siquiera ha reconocido la verdad de nuestra Historia, ocultándola e impidiendo que ésta se imparta de forma obligatoria en nuestros centros educativos. Y la poca que aparece en los libros está manipulada de forma intencionada y nuestra lengua para algunos desaparecida, aunque bien conservada y escondida entre muros de Organismos Institucionales, Bibliotecas y Museos en el territorio Peninsular.

Tercero.- A muchos personajes que se consideran Historiadores e Investigadores, de la Historia “Kanaria” y de la Lengua aborigen. La letra “K” y la “Y” estas letras se le perdieron por el camino, y para estos, no existen en nuestra lengua. Elementos como estos hay muchos y algunos ocupan cargos de responsabilidad como Directores de Patrimonio en Organismos Oficiales o son Catedráticos, a los que se les paga muchos proyectos se les publica libros y se les ingresa mucho dinero público en sus cuentas particulares, es decir, mercenarios dispuestos a manipular y cambiar nuestra historia a cualquier precio. Estos y muchísimos motivos más, son los que nos llevan a escribir el nombre de “KANARIAS” con “K”, pero principalmente porque mucho historiadores de la antigüedad, también utilizaban la “K”en sus escritos. Y aparte de todas estas razones, porque nos da la Real Gana.


Arriba
  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié 04 Ene, 2006 12:58 pm 
ORGANISMO SOCIAL “KANARIO”
TITEROYGAKAT
C/ Dr. Alfonso Spínola, 26 1º Izq. Valterra
35.500-Arrecife de Lanzarote
C.I.F. G-35537372 Nº Registro 3942
E-Mail: titeroygakat1@yahoo.es
Tf: 630 347 313





NACIONALISMO Ó INDEPENDENTISMO
El Organismo Social “Kanario” TITEROYGAKAT considera que el Nacionalismo, en sus comienzos, fue minoritario y nació de la parte mas blanda del independentismo pero el Nacionalismo en muy poco tiempo ha pasado de ser una simple ideología de claras pretensiones libertarias con poco arraigo a ser una moda populachera a las cual todos querrían sumarse. Se crearon partidos, se pasó a gobernar la mayoría de las instituciones oficiales y se consiguieron diputados en el gobierno central y europeo.
Tras tanta borrachera de triunfos y de ser la fuerza mas votada de “Kanarias”, en un corto espacio de años, el nacionalismo pasa de ser una modernidad apetecible y se convierte en una ideología política desvirtuada, corrupta, en decadencia por culpa de unos elementos que lo único que persiguen y ambicionan es protagonismo y poder personal a cualquier precio sin importarles las pretensiones mayoritarias del pueblo soberano haciendo caso omiso a sus votantes.
El Nacionalismo, hoy en día, es una caja de truenos, una bomba atómica a punto de estallar. El Nacionalismo, si nadie lo remedia e impide, tiende a desaparecer por culpa de aquellos que se autodeterminan líderes los cuales han buscado y buscan enriquecimiento, poder y protagonismo.
Estos se han vendido a la metrópoli y se han puesto al servicio y disposición del mejor postor y están al servicio de los partidos políticos estatales, para obtener así prebendas, hecho este que no se le oculta a la población, motivo por el cual el Nacionalismo “Kanario” va en picado y en cada comicio electoral, como fácilmente se puede comprobar, pierde apoyo y muchos votos.
El Nacionalismo si no se unifica, desaparecerá y si no se rejuvenece y marchan o expulsan a todos los cánceres, corruptos y líderes inservibles desaparecerá del mapa.
El Nacionalismo “Kanario” está necesitado de una urgente y más que necesaria renovación. Hoy después de 600 años de colonización, de sometimiento, de esclavitud y muerte de nuestro pueblo, de sufrir interminables gobiernos de corrupción, de padecer las vergonzantes actuaciones de traidores “kanarios”, de padecer los abusos corruptelas y dictaduras de un país extranjero (España), colonizadores que entraron en “Kanarias” con mentiras, con armas, a la fuerza, vendiéndonos al capital extranjero, acabando con nuestros sectores básicos en imprescindibles y no creando industrias para así condenar nuestro perfecto desarrollo y permitiendo y consintiendo y colaborando con los invasores.
Hoy nos venden a los inmigrantes e intentan acallar a nuestro Pueblo y quieren convencernos de que los inmigrantes son necesarios diciendo que son necesarios unos inmigrantes que lo que hacen es corromper (económicamente, social, desbordando infraestructuras sanitarias,…) “Kanarias”.
Los Nacionalistas actuales y restantes partidos intentan acallar, eliminar cualquier brote o chispa de independentismo que pueda brotar debido a la enorme presión, calamidades y miserias que están padeciendo en estos momentos el pueblo nativo oriundo “Kanario”.
Por todo lo expuesto y muchísimo más aún creemos que ha llegado ya el momento de ir mas allá del nacionalismo. Queremos profundizar más en los sentimientos del pueblo “Kanario”, tenemos que comenzar a trabajar y a luchar seriamente por la consecución de la libertad de nuestro pueblo y la independencia de la Nación “Kanaria”.

Los “Kanarios” en estos momentos debemos considerarnos solo y exclusivamente Independentistas y trabajar para conseguir nuestra principal meta que no es otra que la Independencia de “Kanarias”.
Atrás deben quedar los miedos, la absurdas, interesadas y manipuladoras mentiras de los colonizadores y traidores “Kanarios” que intentan hacer creer a nuestro pueblo que la independencia es una locura porque no tendríamos de que vivir ni quienes nos defenderán.
Estos indeseables hasta se atreven a compadecernos y se preguntar que sería de nosotros sin la tutela de España. Como se podrá comprobar un cúmulo de insensateces que ya no se cree nadie.
“Kanarias” genera tanto dinero que si este se dividiera entre los casi dos millones de habitantes que tenemos nos tocaría a unos nueve millones de las antiguas pesetas a cada uno. Viviríamos como auténticos reyes, pero claro hoy todo este dinero se lo están llevando las empresas extranjeras y los miles de inmigrantes que nos inundan y que están descapitalizando “Kanarias” para enriquecer sus naciones ya que pagamos hasta una línea ferroviaria y no tenemos ninguna.
Pagamos la bolsa de comida más cara del país, pagamos las facturas mas elevadas de España en agua, luz, etc. y nos han dejado como único sector de supervivencia el Turismo ya que Europa, Gobierno Central y “Kanario” a través de subvenciones se encargaron de acabar con los restantes sectores tan necesarios y básicos como son la agricultura, pesca y ganadería y a la vez no han permitido el desarrollo industrial, etc.
Creemos que todo lo expuesto son motivos mas que suficientes para que la sociedad “Kanaria” se mentalice de la necesidad de luchar por la consecución de nuestra independencia. Debemos recuperar nuestra nación ya que por derecho nos pertenece. Debemos recuperar todo nuestro suelo y expropiar al extranjero todas las propiedades que en nuestra tierra tienen. Debemos crear nuevas industrias, recuperar los sectores básicos, debemos limitar y controlar la entrada de foráneos en “Kanarias”, regular la entrada del capital foráneo y crear bases para la inversión y debemos expulsar de “Kanarias” a todos los traidores y a todos aquellos gobernantes y políticos que defienden a capa y espada al extranjero, al inmigrantes mientras perjudica a su pueblo.
Debemos acabar con los más que interesados proyectos de integración que lo único que buscan son esclavos a cualquier precio. “Kanarias” no se puede ni si debe vender un solo centímetro al extranjero.
¡ “Kanario” defiende tu tierra y no escuches los traidores mensajes de quienes nos gobiernan y que están al servicio del invasor!.


Antonio Leal Aguilar Nicolás Cabrera Acosta
Presidente de TITEROYGAKAT Director Departamento Histórico-Social


Arriba
  
Responder citando  
 Asunto: SOY PAMPIDUR
NotaPublicado: Mié 04 Ene, 2006 1:28 pm 
SOY PAMPIDUR!... ESCUCHAD INGRATOS!!!

si nos independizamos, de que viviremos, y diga que como cuba que obviamente ni exportacion ni la cantidad de gente, ni mucho menos lo que de lo que se puede vivir en el siglo XXI y sin contar que estamos separados por mar, PERO POR LO DEMAS IGUALITO A CUBA, IGUALITO Y COMO SOMOS ISLAS TB IGUAL A AUSTRALIA... EJEJEJEJE

si esto siguiera asi pasaria como aquel partido hace como 8 o 10 años que pedia la indepencia de PLAYA HONDA!!! y segun pone aki el tb tiene derecho pa indepenzarse como Cuba.... siisisis... (esto es verdad que pasó)

YO RECOMIENDO QUE LOS KIEREN SER INDEPENDENTISTAS PRUEBEN A COLECCIONAR SELLOS, ES MAS GRATIFICANTE... AH! Y MIS K ES SIMPLEMENTE PA AVREVIAR...


Arriba
  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mié 04 Ene, 2006 1:40 pm 
Desconectado

Registrado: Sab 17 Dic, 2005 10:08 am
Mensajes: 86
Cuba vive como vive por que es una dictadura y por que esta BLOQUEADA.

Sabes lo que es un bloqueo? No lo parece. La imposibilidad total de comerciar, de exportar o de importar, y bastante bien les va. Quizas los americanos tienen miedo de que al levantar el bloqueo, Cuba realmente sea una nacion prospera, y aun bloqueda ha demostrado tener unos servicios bueno,s por que mira USA, con nueva Orleans, cuantosm iles no murieron? Has oido alguna vez de miles de muertos en Cuba?

Y de que vivimos ahora? No vivimos dle turismo? Pues iamgina vivir del turismo, de una banco pesquero, de toda la industria que genera el tener aguas propias, de recursos submarinos al tener aguas propias, de agricultura que esta en desaparicion, de nuevas industrias, de comercio, de exportaciones... Pues imaginanos ahoar pero con una economia diversificada, es decir, si falla el turismo, tiramos de todo lo demas, con lo que ganamos en fortaleza economica, si ahora falle el turismo, nos vamos todos al carajo.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mié 04 Ene, 2006 8:24 pm 
Desconectado

Registrado: Sab 17 Dic, 2005 1:20 pm
Mensajes: 105
A individuo como este, PAMPIDUR no vale la pena contestarle porque solo van al insulto fácil y burlas, se trata de entender y hacer entender por palabras y argumentos sólidos y con fundamentos no lo que escribe este nota, que yo admito que no este de acuerdo pero no descalificando algo que tu no apoyes o no comprendas.

_________________
Mi blogg es http://maho-alzados.blogspot.com/


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue 05 Ene, 2006 10:03 am 
ESCUCHAD, PAMPIDUR HABLA!!!

magec, o quizas te llamaré "MAGEC JONSHON", jejeje, pos yo no se por que te hacia mas listo, lo de cuba era k no puedes comparar cuba con lo k seria canarias, cuba mal y todo como está, tiene muchos recursos esta unida fisicamente y son mas ppoblacion, infraestructura, materia prima y extencion que nosotros, asi que la comparacion no tiene ningun sentido, ya k por esa regla de 3, como es una isla tb nos prodriamos comparar nuestra posibilidad de indepencia seria igual a la de australia.

Perdoname por pensar que lo entenderias.


Maho Alzado, te habla Nube Blanca, tu poder ir a colina y cazar para rito de SanBorondon. Simplón, (palabra basada en el Big Manolo Vieira), si no kieres contestar no lo hagas, se ve tdos los argumentos k tienes, pero el mensaje de arriba t deja en muy mal lugar como indenpendestista y salvador del invasor colonizador.

Perdoname tu tb pero tus argumentos o mejor dicho falta de argumentos dejan a los deseosos de independencia en muy malas manos...

PAMPIDUR "El Magnífico".


Arriba
  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue 05 Ene, 2006 11:13 pm 
No somos tan intolerantes por ahora, todavia dejamos q un godo cachanchan como tu opine de una tierra que no es la tuya. Los paises sudamericanos utilizan el idioma español pq entonces no pertenecen a España. ( no por tener un idioma propio tiene más fundamento ser independiente) . Hay muchos paises en islas con ley de residencia y com mucha menos población q son estados ya sea como paraiso fiscal, o vendiendo cocos lo principal es la libertad y q España no nos imponga con quien tenenmos q llevarnos bien o mal según el gobierno de turno.
Que te quede claro a los del Chat, somos el unico territorio español q cumple todos los requisitos de la ONU para ser descolonizados. Hay incluso una resolución de la ONU q invitaba a España a hacerlo creo q del año 1970. por lo demás no pienso dedicarle un segundo de mi pensamiento a individuos como este. cuando ha aumentado un el 30% la población en 5 años. Todos ingrigrantes, gracias a muchos empresarios q vende su tierra por 4 duros ( del tipo de soy de aqui, renegado) :computer:


Arriba
  
Responder citando  
NotaPublicado: Vie 06 Ene, 2006 11:23 pm 
OYEME MACHOTE DE LA COLINA, PAMPIDUR HA HABLADO!!!

SOY CANARIO, CONEJERO PA MAS SEÑAS, MIS PADRES, TIOS, PRIMOS, ABUELOS, BISABUELOS... ASI QUE ESO DE GODO.... SABES QUE HAY MUCHISIMA GENTE DE AKI, ENTRE LOS K M INCLUYO, K PENSAMOS K LA UNICA DIFERENCIA ENTRE LOS K KREEN K SERIA POSIBLE LA INDEPENDECIA DE CANARIAS Y LOS K KREEN K YUPI (EL DE LOS MUNDOS DE YUPI, RECUERDAS?) ERA UN SER REAL, Y TU Y YO SABEMOS K NO, K ERA UN CHICA CON UN DISFRAZ DE GOMAESPUMA, NO?, BUENO EN CASO K NO LO SUPIERAS TE LO DIGO, LO ERA, PUES LA UNICA DIFERENCIA ES K ELLOS KREEN EN UN PLANETA MAGICO Y CON MUUUUUUUUCHOSS COLORES, ALEGRIA Y GOMAESPUMA, Y USTEDES CON UNA TIERRA MAGICA Y CON MUUUUUUCHOSSS ABORIGENES DE LA COLINA, JAR! Y SIN GOMAESPUMA.
POR LO DEMAS, ES LA MISMA FANTASIA.

AMIGOS DE LA COMARCA, SER BUENOS Y NO ME ESTEN FORMADO LIOS POR LOS MONTES DE GUANCHILANDIA,
UN ABRAZO, OS QUIERE MUCHO COMO LA TRUCHA AL TRUCHO...

PAAAAAAAAAAAAAAAAMPIDURRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!
"El Magnifico"

HE DICHO.


Arriba
  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 31 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com