FORO SOBRE LANZAROTE

www.webdelanzarote.com
Fecha actual Jue 28 Mar, 2024 8:05 pm

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie 25 Nov, 2005 10:20 am 
Desconectado

Registrado: Jue 21 Abr, 2005 11:14 am
Mensajes: 1198
Según la voz de lanzarote.com:

José Domingo Morales Hernández, de 39 años y vecino de Teguise, el mismo policía local que fue denunciado meses atrás por rayar varios coches y quedarse con el dinero de las multas interpuestas a varios turistas, ha sido detenido por la Guardia Civil del Puesto de San Bartolomé, esta vez acusado de cometer dos atracos.

El reseñado ya fue detenido el pasado 19 de marzo acusado de un delito contra la Administración Pública y otro de apropiación indebida, a raíz del cobro en mano de denuncia de tráfico a turistas extranjeros y otra serie de irregularidades.

En el primero de los atracos en que presuntamente ha participado, cometido el pasado 18 de noviembre en una asesoría de Puerto del Carmen, el detenido sustrajo 20 euros y una tarjeta de crédito cuyo número secreto obligó a descifrar a un dependiente. El día 19 entró en un supermercado de San Bartolomé, del que se llevó 300 euros de la caja registradora.

El agente, que ya estaba suspendido de sus funciones desde el pasado mes de marzo, usó en sus atracos una pistola de balines, una peluca rubia, unas gafas negras de sol y una gorra deportiva, material que ya ha sido incautado por la Guardia Civil durante un registro domiciliario en Teguise.

El detenido pasó este jueves por la mañana a disposición del Juzgado Número 1 de Arrecife, que decretó su ingreso en prisión por dos delitos de robo con intimidación, entrando este jueves por la tarde en el centro penitenciario de Tahíche.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 100 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com