FORO SOBRE LANZAROTE

www.webdelanzarote.com
Fecha actual Jue 28 Mar, 2024 8:42 am

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 43 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Sab 17 Dic, 2005 9:14 pm 
Desconectado

Registrado: Sab 17 Dic, 2005 10:08 am
Mensajes: 86
Creo que todos te podemos leer con la letra normal, por favor, no des la nota... ( y será mejor que ni se te ocurra pensar te lo esta diciendo un español )


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Sab 17 Dic, 2005 9:38 pm 
Desconectado

Registrado: Sab 17 Dic, 2005 10:08 am
Mensajes: 86
jajajjaja, los mpaiacos, awañacos y frepicios son inconfundibles, desde que les jodieron la comunidad canarias libre ahora vagan, y por cierto tambien perdieron la akn por no pagar el server. :lol: :lol:

Es posible que hayan trabajado en sus dias por el movimiento, pero ya no atinan y estan haciendo daño y no ayudando al movimiento de liberacion.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Dom 18 Dic, 2005 10:44 pm 
Desconectado

Registrado: Sab 17 Dic, 2005 1:20 pm
Mensajes: 105
[size=7]Invitado Publicado: 171705c2005 Asunto: ORGANISMO SOCIAL KANARIO TITEROYGAKAT

--------------------------------------------------------------------------------

Y A LOS COBARDES QUE SE ESCONDEN TRAS LOS ANONIMATOS
[/size]



Eso también lo dirás por ti?? NO veo ni tu nick ni nombre alguno…. Valiente

_________________
Mi blogg es http://maho-alzados.blogspot.com/


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mar 20 Dic, 2005 12:11 am 
¿No pensais que vuestras ideologias se asemejan mucho a las ideologias nazis?
¿Para cuando gasear a cualquiera que no halla nacido aqui o sea descendiente de no nacidos aqui?


Arriba
  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar 20 Dic, 2005 12:33 am 
Desconectado

Registrado: Sab 17 Dic, 2005 1:20 pm
Mensajes: 105
En respuesta a; Anarkista
:)

Nuestro nacioalismo canario no es Rasistas, es todo lo contrario
:(
Nosotros ni odiamos a los españoles ni pretendemos expulsar a nadie por su nacionalidad, eso es totalmente falso. El racismo es precisamente el que muestran muchos españoles hacia los canarios ganándose ellos mismos el calificativo de “godos”. En Canarias tienen cabida todos aquellos que amen y luchen por Canarias sea donde sean en origen o nacionalidad. El problema surge con las fuerzas de ocupación españolas (militares y policías) que creemos que sobran en Canarias y están aquí de manera totalmente ilegal imponiéndonos la ocupación española desde hace 5 siglos. Cuando se rechaza al godo es porque precisamente el colonizado rechaza al colonizador como el cubano rechaza al yanqui, o al gringo, no por motivos raciales o étnicos sino por lo que ello supone; la dominación colonial.
:idea:

_________________
Mi blogg es http://maho-alzados.blogspot.com/


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Sab 21 Ene, 2006 10:43 pm 
Desconectado

Registrado: Vie 19 Nov, 2004 7:23 pm
Mensajes: 127
________________________________________
LEY DE LA RESIDENCIA EN KANARIAS

La “LEY DE RESIDENCIA” surge de un vago e insignificante intento de un aparente embrión de algo parecido a una semilla (simulacro), el Partido Nacionalista Canario (PNC), tras presentar su incompleto proyecto de apenas tres folios de contenido, es decir, un simple borrador sin base que lo sustenten se vio en la obligación de abandonar su propósito.
Tras el fallido intento el P.N.C lo dejo en el olvido, en el baúl de los recuerdos, ya que no supieron hacer nada más.
La “LEY DE RESIDENCIA KANARIA” en sus primeros pasos serios vio la luz gracias al Organismo Social Kanario Titeroygakat, quien elaboró y redactó una “LEY DE RESIDENCIA” en perfectas condiciones y con unos cimientos muy sólidos, por lo tanto Titeroygakat fue quien realmente le dio vida, desarrolló y la hizo popular, provocando el debate en todas las áreas sociales.
A través, de todo este trabajo, hemos ido concienciando a la población de la más que necesaria “LEY DE RESIDENCIA”, para poder controlar y regular la densidad poblacional en tan pequeño espacio geográfico.
Titeroygakat para la perfecta difusión de la “LEY DE RESIDENCIA” a realizado muchas manifestaciones y actos públicos, a intervenido en centenares de medios de información locales, nacionales e internacionales, a impreso miles de pegatinas, camisas, gorras, dícticos y todo tipo de reclamos publicitarios, así mismo elaboró una revista a todo color de cuarenta paginas (El Jolatero), dedicada íntegramente a la difusión de la “LEY DE RESIDENCIA”.
Revista la cual se ha distribuido en todo el territorio nacional, más de cuarenta mil ejemplares se ha repartido entre todas las Instituciones Oficiales, medios de información, colectivos y Partidos Políticos de este país.
Hoy se conoce la citada “LEY” y se habla de ella gracias a la labor de Titeroygakat.
Ahora otros Colectivos Sociales, Grupos Políticos y personajes quieren coger el testigo, pero de forma incorrecta y muy poca ética.
Pretenden hacer solo suyo el trabajo de los demás, tratando de ocultar la perfecta labor realizado por Titeroygakat , pero el pueblo sabe sobradamente quienes son los verdaderos impulsores, quien ha hecho el trabajo y quienes han luchado de forma incansable para la consecución de la “LEY DE RESIDENCIA”.
Sobre esta ley de residencia todo el mundo discute y opina pero muy pocos son los que conocen su contenido.
Han sido muchos los Políticos, Partidos, colectivos y personas los que han tratado de desprestigiar esta “LEY” con infundadas acusaciones de xenófobos y racistas.
La misma y repetitiva cantinela de siempre, para no llevarla al Parlamento para su debate, aprobación y correspondiente paso al Gobierno Estatal y Comunidad Europea para su consecución.
Son muchos los que quieren que esta ley jamás se apruebe, por que la tarta de la inmigración es muy suculenta y en particular la inmigración africana que es la que



más dinero genera “La teta de la que todos quieren chupar”, son muchos los centenares de miles de millones en ayudas y centros de acogidas en los que se invierten, motivo por el cual los políticos, medios de información e Instituciones oficiales desvían de forma intencionada siempre la problemática de la inmigración hacia las pateras, para tocar la vena sensible de la población y de esta forma poder seguir sacando mas dinero. Según ellos para cubrir las necesidades de la inmigración africana.
Pero la realidad es otra muy diferente por que a los kanarios nos preocupa la inmigración en general, por que nos están invadiendo sin ningún tipo de control desde los cinco Continentes .
Es por lo que, el Organismo Social Kanario Titeroygakat, pedimos que se conciencie y colaboren para que entre todos podamos conseguir la “LEY DE RESIDENCIA”.
Así mismo, pedimos que todos aquellos partidos políticos que estén en contra y no contemplen en sus programas electorales la “LEY DE RESIDENCIA” no se le debe votar bajo ningún concepto y mucho menos se debe respaldar a aquellos políticos que dicen estar a favor de la inmigración sin ningún tipo de control sea esta ilegal o legal.
Estos señores no quieren a Kanarias, porque en nuestras islas, no cabe, ni un alma más.
Los Kanarios no podemos, ni debemos, sacrificar a nuestro pueblo para intentar salvar a todos aquellos que nos llegan de fuera, ya que será nuestro propio naufragio al no resistir el peso de tal avalancha.
La “LEY DE RESIDENCIA” es más que necesaria a pesar de que muchos políticos y personajes interesados nos traten de vender lo contrario.
En Europa y en el resto del mundo ya existen muchos precedentes de territorio que tienen controles de residencia en su espacio geográfico.
¿Por qué Kanarias no puede tener los mismos derechos legales?
Si es necesario habrá que modificar la Constitución Normativas Europeas o cualquier otro reglamento.
El ser humano y la salvación de los pueblos tienen que estar por encima de todas las cosas.

“LEY DE RESIDENCIA YA”


Nicolás Cabrera Acosta
Director Departamento Histórico-Social




Arrecife de Lanzarote a, 20 de diciembre de 2006.

ORGANISMO SOCIAL KANARIO
TITEROYGAKAT
C/ Dr. Alfonso Spínola, 26 1º Izq. Valterra35.500-Arrecife de Lanzarote C.I.F. G-35537372 Nº Registro 3942
E-Mail: titeroygakat1@yahoo.es Tf: 660 046 078


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Lun 23 Ene, 2006 4:07 pm 
Desconectado

Registrado: Sab 17 Dic, 2005 10:08 am
Mensajes: 86
Pues todo eso se habra quedado en el despacho, o no ha salido al menos de Lanzarote, por que por Tenerife ni si quiera hemos oido hablar de ustedes. Y no es que yo sea un viandante comun, pues estoy bastante metido en el tema politico, y aqui al menos no han llegado ni pegatinas. Ni he tenido noticas de compañeros de Lanzarote sobre uste... sobre ti.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mié 01 Feb, 2006 7:39 pm 
Desconectado

Registrado: Vie 19 Nov, 2004 7:23 pm
Mensajes: 127
Decirte Magec que tienes que estar fuera del mundo por que Titeroygakat dentro del Movimiento Social kanario es uno de los colectivo mas conosidos y populares.
SI QUIERES EL MATERIAL PUBLICADO TE LO PODEMOS ENVIAR.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mié 01 Feb, 2006 10:52 pm 
Desconectado

Registrado: Sab 17 Dic, 2005 10:08 am
Mensajes: 86
Si me puedes decir el nombre de su representante, o alguna referencia, por que por tenerife, no lo he oido, seria interesante saber que gente se mueve en lanzarote.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar 21 Mar, 2006 12:06 am 
Desconectado

Registrado: Vie 19 Nov, 2004 7:23 pm
Mensajes: 127


________________________________________
INVASIÓN SIN CONTROL


Han sido muchas las mentiras interesadas y con segundas intenciones las que a lo largo de estos años se ha estado vertiendo sobre la inmigración, mentiras que se han publicado en todos los medios de información nacional con el indeseable propósito de convencer a la población de que la inmigración es necesaria y de que esta aporta cuantiosos beneficios al país. Ahora resulta que están preocupados por esta desmedida invasión que ha diario estamos recibiendo en nuestras islas cuando los únicos responsables de lo que está ocurriendo son aquellos que gobiernan nuestras instituciones oficiales, partidos políticos, sindicatos, ong’s, Banca española, etc. Porque estos con sus con sus continuados mensajes han sido el principal efecto de llamada de la inmigración.

“Kanarias” se está convirtiendo en un reducto de traidores, vende patrias, corruptos y de golfos sin escrúpulos.

MENTIRAS:

1ª La Banca Española dice de forma mas que interesada que la inmigración reporta beneficios al país (1ª gran mentira). La inmigración solo genera beneficios a la propia banca y no al conjunto de la nación. Son muchos los millones en dinero negro que la inmigración mueve a través de estas entidades bancarias. Debemos tener en cuenta que los banqueros por corazón tienen una caja registradora.

2ª Los Sindicatos han dicho entre otras barbaridades y bestialidades que la inmigración ayuda a sanear la Sanidad Española debido al incremento de trabajadores asegurados (2ª gran mentira) ya que ni siquiera el 10% de los trabajadores inmigrantes están asegurados y el 90% restantes, no lo están por voluntad propia ya que estos se mueven como pez en el agua en el mundo del mercado negro. No les importa defraudar a la Hacienda Pública, no quieren pagar ninguna tasa impositiva y además saben muy bien que esto es lo que quiere una gran parte de la clase empresarial. Saben que sin contrato, sin seguro, etc., acceden de manera mucho más fácil a un puesto de trabajo. Es decir realizan una competencia desleal al trabajador “Kanario”. Trabajadores que cada día que pasa les cuesta mas trabajo conseguir un puesto de trabajo en la tierra que les vio nacer. Por tanto queda muy claro que los “kanarios” estamos pagando de nuestro bolsillo la Sanidad en un 90% de los inmigrantes que están sin asegurar.

3ª Los responsables de nuestros organismos oficiales dicen que la población está envejeciendo (3ª gran mentira). “Kanarias” desde siempre ha sido, es y será la población más joven de Europa. El 70% de sus ciudadanos son más que jóvenes. Las estadísticas no manipuladas de la densidad poblacional así lo demuestran. Además no estaría de más potenciar y promocionar la natalidad con holgadas ayudas sociales y económicas para intentar rejuvenecer la población envejecida por culpa de un estado capitalista empresarial



que se ha encargado de empobrecer los hogares de familia condenando e impidiendo el crecimiento de estos.
El nivel de vida actual en Europa es muy caro y el sueldo siempre va por debajo del crecimiento del nivel de vida. A un obrero apenas le da para vivir la primera semana, las tres restantes malviven o se endeuda. Los políticos y sindicatos han sido y son los responsables directos de las malas e infrahumanas condiciones laborales del pueblo humilde, llano y sencillo.

Ellos con su política de favoritismo a la clase empresarial han conseguido que el pobre cada vez sea más pobre y el rico cada vez más rico. Los Sindicatos solo buscan sacar provecho de las situaciones sin pensar a quien perjudican.

4ª Todas las partes económicamente interesadas (ONG, Sindicatos, Empresarios, Políticos, Inmigrantes, etc.) son los únicos que dicen que en Europa, España y “Kanarias” se necesita mano de obra foránea (Inmigrantes esclavos laborales) para cubrir los puestos de trabajo que los nativos, oriundos, gentes del lugar no quieren realizar (4ª gran mentira).

Los “Kanarios” lo que no quieren es ser esclavos en su propia tierra, es decir trabajar de sol a sol por tres duros sin contrato, sin seguro y sin ningún tipo de derecho. En Europa existen actualmente 20 millones de parados y en España dos millones y en “Kanarias” 120.000 parados. ¿Dónde está la necesidad de mano de obra foránea?. Teniendo en cuenta que más del 30% de nuestra población activa está sin trabajo la situación no puede ser más preocupante, seria y grave.

Los inmigrantes trabajan hoy en día en todas y cada una de las actividades laborales existentes, ¿quiere esto decir que los “Kanarios” no queremos trabajar en ningún lugar?

5ª Jamás habíamos visto tanto descaro y tan poca vergüenza, ahora pretender regalarle la residencia a los inmigrantes ilegales a cambio de que estos denuncien a los empresarios que tienen trabajadores ilegales. Con esta medida desde luego las denuncias van a florecer, se contarán por miles los inmigrantes sin escrúpulos que denunciarán a quienes les han dado de comer.

En este delito si culpable es el empresario más culpable es el trabajador que admite el delito y se hace partícipe del mismo de forma más que interesada ya que la mayoría de los inmigrantes prefieren trabajar de forma ilegal porque no quieren estar sometidos a ningún tipo de control ni impositivo ni oficial.

6ª Pero nuestros políticos aún facilitan más la entrada ilegal a los inmigrantes ya que todos aquellos inmigrantes que tengan un contrato y demuestren que están trabajando, se les regularizará su situación es decir, se les darán los papeles de residentes. Los empresarios con esta normativa harán el agosto ya que estos venderán los contratos a precio de oro. Es posible que ya se estén creando empresas para sacar beneficios de esta normativa y es posible también que existan inmigrantes que puedan pagar hasta 12.000 euros por un contrato de trabajo.

Lo que podría estar ocurriendo es de locos, con este tipo de medidas se están fomentando el fraude y la corruptela. Está claro que la inmigración es un pozo sin fondo de




interminables delitos y muchos de nuestros organismos oficiales pueden estar colaborando, sin saberlo y sin quererlo, abiertamente en estas ilegalidades.

La inmigración a pesar de lo que digan muchos interesados en nada beneficia a nuestro país, todo lo contrario es un cáncer que corroe y extermina nuestra sociedad y ponen en serio peligro el futuro de “Kanarias” y de los “Kanarios”. Debemos defendernos y acabar de una vez por todas con esta invasión sin control de inmigrantes.

7ª Los Verdes, por no llamarlos los negros y parte activa de la destrucción de “Kanaris”, han criticado el recorte del gasto social para la inmigración, es decir a estos irresponsables todavía les parece poco el dinero que nuestro país se gasta en los extranjeros.

Los Verdes clasifican a los inmigrantes de colectivo desfavorecido y hablan de la precariedad de recursos de las ONG que se dedican a informar, asesorar e insertar a los inmigrantes. Clasifican de desfavorecidos a los inmigrantes, nos parece cuando menos una auténtica tomadura de pelo y un burla sin parangón hacia el pueblo “Kanario”.

El Colectivo de Inmigrantes, hoy por hoy, es sin lugar a dudas el más favorecido y el más protegido de la nación y en el que más dinero se gasta. Los inmigrantes que llegan a nuestra tierra no llegan con tantas miserias y penurias como se nos intenta hacer creer. Estos al llegar aquí tienen todas sus necesidades resueltas pero les gusta vivir a costa de nuestro presupuesto y organismos oficiales aunque no tengan muchas necesidades y para el resto de los colectivos que viven de la inmigración este problema les genera muchos millones de euros en subvenciones que no quieren perder.

La Inmigración les reporta beneficios a gran parte de los que ayudan como son ONG, Sindicatos, Empresarios, políticos y a determinados medios de información, a los corruptos mafiosos, traidores canarios y un largo etc., motivo por el cual todos estos personajes económicamente interesados protegen a los inmigrantes y no quieren ni les interesa solucionar el grave problema que está generando la Inmigración en KANARIAS.

Kanarias tiene que poner freno a la inmigración legal e ilegal que entra por puertos, aeropuertos y pateras.

[b]LEY DE RESIDENCIA, ¡YA!



Nicolás Cabrera Acosta
Director Departamento Histórico-Social




Arrecife de Lanzarote a, 20 de marzo de 2006.

ORGANISMO SOCIAL KANARIO
TITEROYGAKAT
C/ Dr. Alfonso Spínola, 26 1º Izq. Valterra35.500-Arrecife de Lanzarote C.I.F. G-35537372 Nº Registro 3942
E-Mail: titeroygakat1@yahoo.es Tf: 660 046 078[/b]


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mié 29 Mar, 2006 1:19 pm 
Desconectado

Registrado: Lun 13 Mar, 2006 1:36 pm
Mensajes: 14
la verdad, creo que hay gente que se le va la olla, y si que tiene unos planteamientos un poco pallá, pero respecto a lol de la lñey de residencia... las islas fidji tambien tienen ley de residencia, y muchisimo mas estrictas que lo que exigen algunos, y no creo que por eso sean nazis ni mucho menos, y tambien hay islas del caribe que la tienen y lo mismo...
yo personalmente no se que pensar a este respecto. pero unacosa te digo "anarquista", yo soy de aqui, mi madre tambien pero mi padre no, y me han llamado arabe en alguna ocasion en la peninsula....incluso la novia de mi hermano(que es de la peni) me dijo una vez: es que tu no paereces español....


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Lun 17 Jul, 2006 7:07 pm 
Desconectado

Registrado: Lun 17 Jul, 2006 6:40 pm
Mensajes: 1
[quote="Anarkista"]Otra cosa Flagilón, dices
No veo las diferencias ya que Canarias, con su tierra y su cultura creo que es una parte mas de el mosaico de culturas que es españa, enriqueciendo asi nuestra cultura.
Parece que tu mentalidad elude lo evidente, por que es evidente que actualmente Canarias forma parte de españa cultural y territorialmente, con lo que no quiero decir que canarias sea de españa, quiero decir que canarias es españa. Una cosa es que reclames la independencia de canarias, respeto todas las ideologias (yo reclamo la independencia de mi casa para tener una bandera, ser presidente, hacer un pais comunista, legalizar la marihuana y hacer lo que me salga de el culo), pero otra cosa es que nieges que actualmente canarias es españa.
¿Que no quieres ser español? Pues me parece de p--- madre, pero ahora mismo lo eres, tan español como yo. Otra cosa es lo que tu te consideres, pero asumelo, naciste en canarias que es tan española como murcia por lo tanto de momento eres español.


Yo tampoco me considero Español, yo antes que nada me considero ciudadano de el planeta tierra, pero tengo asumido que soy español, aunque no me sienta español, me siento terricola.[/quote]



Hola Anarkista, yo soy un catalan que estoy totalmente deacuerdo con tus planteamientos la verdad es que tienes las mismas ideas que yo cuando leo lo que escribes me parece que soy yo quien lo escribe. En Catalunya tenemos el mismo tema pero yo pienso que los trapos, ( Como yo tambien los llamo ) religiones y mas inventos del ser humano solo sirven, para enfrentarnos entre nosotros. España es rica en culturas que unidas serian "EL NO VA MAS" y que conste que yo antes que nada soy ciudadano del mundo. Espero que tus conciudadanos no se enfaden por opinar en un foro del que yo no soy foraneo. solo una diferencia entre tu y yo. me gusta mas la Marihuana. Un saludo de un ciudadano del Mundo


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto: Re: me apunto
NotaPublicado: Mié 23 Ago, 2006 5:01 pm 
Desconectado

Registrado: Vie 10 Dic, 2004 8:40 pm
Mensajes: 48
amigo escribió:
Hola! con los mensajes del tal anarkista, yo tambien me apunto a una ley de residencia, individuos como este producto de la inmigración hacen que me vuelva con tolerancia cero, a todo lo q llega de fuera. Aunque pienso q el problema es la gran especulación q hace contruir Hoteles demandando mano de obra muy barata, esto proboca desplazamiento de gente (inmigración) q en su lugar de origen no tienen otras espectativas. La solución es boicotear el turismo. Crisis turistica Implica Aumento del paro implica menos inmigración implica menos población. servicios sociales menos colapsados, etc , implica efecto multiplicador en del mercado del trabajo. implica bajada de la burbuja especulativa de la vivienda. Ley de Residencia ya!

Yo estoy a favor de la ley de residencia siempre y cuando se aplique con justicia. Osea que si alguien que no ha nacido en Lanzarote no puede vivir en Lanzarote. Pues que los hallan nacido en Lanzarote no puedan vivir en ningun otro sitio que no sea Lanzarote.
Eso seria una ley de residencia justa. Ya que si yo no puedo vivir en tu tierra lo justo seria que tu tampoco puedas vivir en la mia. Por que si no es que teneis mas cara que espalda.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 43 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com