FORO SOBRE LANZAROTE

www.webdelanzarote.com
Fecha actual Jue 28 Mar, 2024 9:58 am

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 31 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Sab 07 Ene, 2006 1:58 am 
Desconectado

Registrado: Sab 17 Dic, 2005 10:08 am
Mensajes: 86
he aqui... el muy canario, pero pa que? de que sirve? si es un negado, un derrotista, un acomplejado....

No se cree capas de valerse por si mismo, de que su pueblo se valga por si mismo. De que te sirve ser tan canario? Quizas eso lo explica, el que seas tan canario ha hecho que heredes 100% el complejo de inferioridad, que nos han metido en nuestra idiosincracia durante 5 siglos ( en tu caso 6 ) los conquistadores. mira como cuando sudamerica se liberó no dijeron que fuera una fantasía, mira como cuando cuba se iberó, no dijeron que fuese fantasía...

Ellos tenian 2 ventajas...

1º no tenian complejo de inferioridad
2º tenian burguesia nacional ( es decir, que promovia la independencia )

Nosotros... todo lo contrario..

El pueblo canario se cierna bajo un gran complejo de inferioridad que comienza por la apolitizacion de los individuos y por el desprecio a lo propio, por la endofobia.

Y tampoco contamos con burguesia nacional, mas bien al contrario, burguesia colonia, que les interesa mas chupar del bote, y que las cosas sigan como estan para seguir beneficiandose.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Sab 07 Ene, 2006 3:09 pm 
Estimado amigo, soy del club de fan de PAMPIDUR "El Magnifico", no por eso quiero decir que este deacuerdo en todo lo que disierne por estos lares, pero si bien has de saber, estimado Magec, o más bien Magec "Jonshon", como decia el gran PAMPIDUR, que lo que tu llamas derrotismo y conformismo, es la realidad y aunque quieras ser unico e insustituible has de saber que, y permiteme la expresion, "ligeros de casos" como tu han habido muchos, que por lastima e ingenuidad han quedado en simples "Aquellos locos bajistos".

Espero esto te sirva para ser más feliz en tu mundo de contradicciones.

Un fuerte estrechon de manos.

Locuaz & Co.
Socio 015 de LOS AMIGOS DE PAMPIDUR

Unete a "LOS AMIGOS DE PAMPIDUR" y manda tus datos a:
pampidurelmagnifico@yahoo.es
Serás la alegria de la guerta.


Arriba
  
Responder citando  
NotaPublicado: Sab 07 Ene, 2006 3:25 pm 
Mira vabieca, los canarios, no utilizamos la 2ª persona del plural, en nuestro hablar; mas mascado( no ultilizamos el vosotros, ni el os) ;así q no intentes pasar por canario :haha2: pq se te huele a la milla. y apestas :toilet: godo


Arriba
  
Responder citando  
 Asunto: Querido tenike
NotaPublicado: Sab 07 Ene, 2006 6:04 pm 
Querido tenike:
He de decirte, primero que soy herreño y que tengo una ip dinámica (no espero que sepas que significa, dados tus mensajes aquí dejados, indaga y lo sabras) sinceramente, joven alocado, que espero muy encarecidamente que si tu panfleto electoral es este, de "godos fuera y españolitos colonizadores apestan" y otras parrafadas, leas, solo un poquito, algo que se que cuesta pero poco a poco veras que puedes, si quieres escribe aqui los resumes de lo que leas y te lo corrijo.

Me da mucha pena la gente que tiene argumentos serios para optar por la indepéndecia, que personajes, esta muchachada alocada como el simpatico tenike, tan baturros, los dejen a la altura del betún.

Espero verte crecer sano y fuerte, pero sobre todo, que es lo peor que tienes, espero verte crecer listo... bueno, aunque sea un poquito solo, hazlo por tito Locuaz & co.

Oye, que besos y abrazos.
Locuaz & Co.
Socio 015 de LOS AMIGOS DE PAMPIDUR

Unete a "LOS AMIGOS DE PAMPIDUR" y manda tus datos a:
pampidurelmagnifico@yahoo.es
Serás la alegria de la guerta.


Arriba
  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Sab 07 Ene, 2006 8:59 pm 
Desconectado

Registrado: Sab 17 Dic, 2005 10:08 am
Mensajes: 86
Bueno locuaz, como cantó en su dia Braulio en su "Canto a Canarias"...

"Si se entonan las pasiones
sabe dios, que va a pasar!"

Pues es algo así, como nuestro compalero tenike, puede que no tenga la formacion suficiente para argumentar la independencia, pero le mueve un sentimiento, que le hace surgir una preocupacion por su tierra, y su solucion es la independencia.

Otros buscan otras soluciones, pero la independentistas es una vía más, y por lo que veo está demostrado que es la mas eficaz, para cambiar realmente Canarias.

Cataluña, Pais Vasco, y demás regiones Españolas, no son comparables a Canarias, ellos nunca han sido colonias, canarias sí, por eso ellos nunca perdieron su cultura, ni su idioma.... Sin embargo, en Canarias fue impuesto un sistema nuevo, una economía, una religión, una cultura... y una burgesía... vamos lo que es una Colonia.
Y esa es una gran ventaja, la burguesía nacional, como la que hay en Cataluña y pais Vasco, sin embargo, en canarias lo que hay, es burguesía Colonial, que lesi nteresa mas chupar del bote, seguir mamando, que todo siga igual.

Es por eso, que como Colonia que somos, ya pueden haber 3 mil revoluciones en España, que en canarias no van a afectar, Canarias necesita su propio proceso revolucionario.

Y hoy por hoy lo unico que podemos hacer personas ocmo yo, es estar a la defensiva, osea, defender lo poco que nos queda y defender un futuro digno para canarias.

los independetistas que no se lo toman a juego, somos la unica oposición, la unica alternativa que ofrece otra postura a la de la politica actual.

Saludos


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Sab 07 Ene, 2006 9:16 pm 
Destinado con amor y mesura locuaz . Mi ip es estática, soy canario y defiendo mis origenes , además gusto de utilizar las formas, maneras, usos y hasta contumbres de mis ancestros .Debe ser el mal funcionamiento del sistema educativo el q hace q niños como yo terminen dos carreras en tu Universidad de referencia(San Cristobal de La Laguna), con un master en España y para más inri te vacile y me rio q no veas. Lo siento pero el argumento del nacionalista inculto, poco leido y nada viajero se rompió conmigo. No es mi intención aburrirte con mi CV, pero es muuuuuuuuuuuuuy largo, curioso y algo brillante. Lo de corregirme te queda largo., tendrias q estudiar un poco más, como nivel catedrático. Sigue dando clases a tus jovenes alumnos, en tu puesto acomodado de maestro y no hagas lo mismo q a mi generación a la cual se le :assshaking: anulo y oculto la historia de Canarias. Por si te sale alguien parecido y quiera llevar más lejos sus ideas. Como ves no eres lo sificiente locuaz en tus afirmaciones :dude: (me lo paso bomba con los farruquitos del intelecto)


Arriba
  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Sab 07 Ene, 2006 10:07 pm 
Desconectado

Registrado: Sab 17 Dic, 2005 10:08 am
Mensajes: 86
wow! Vaya sorpresa!

No coments!


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Lun 09 Ene, 2006 12:42 pm 
HABLA PAMPAIDUR...

AHORA SI K ESTOY ACOJONAO, SI K M CREO QUE TEN LAS CARRERAS, SEGURO K MAS K CARL LEWIS, LO M ASUSTA Y ACOJONA ES K AHORA A TODOS LES DAN CARRERAS, SOBRE TODO POR K SI TIENES TANTAS CARRERAS Y TIENES LOS ARGUMENTOS QUE TIENES PA DEFENDERTE, TU MADRE DE TIENE K ESTAR DANDO EN LAS PAREDES POR EL DINERO TAL MAL TIRADO, TEIENES K TENER CONSIDERACION CON LA GENTE K TE KIERE, NO ESTES HACIENDO SUFRIR A LA MUJER...

AY, K PENA, PENITA PENA...
PERO EN FIN, PEORES COSAS SE HAN VISTO...

BESOS MAGICOS...

DESDE EL CONO SUR, EL GRAN PAMPIDUR.

Y SI JODE LO SIENTO, PERO SI, SOY CANARIO Y NO, NO SOY LA MISMA PERSONA K LOCUAZ... ASI K AJO Y A...


Arriba
  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar 10 Ene, 2006 3:10 am 
Como veo q tu aporte de oxigeno al cerebro es escaso, y parece que las neuronas no te hacen la sinapsis correctamente, pero esto parece q es congenito. Te dire; q tengo un grupo A del sector público y no te digo q número pq te puedes caer. Ah ! las carreras me les pagué yo trabajando duro. Si por desgracias de la vida te pusieran delante de mi, ten seguro que dejarian de llamarte " magnifico" para llamarte :toilet: "El cagao".
Yo sigo en mis 13 ; reclamando derechos del pueblo kanario.
Policia Canaria ya!


Arriba
  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Vie 13 Ene, 2006 6:10 pm 
Desconectado

Registrado: Sab 17 Dic, 2005 10:08 am
Mensajes: 86
Hola.

Tenike, esta claro que tienes todo el derecho a defenderte de las ofensas del elemento este llamado pompidur, pero me gustaría saber para que demonios reclamas policia canaria??

No te vale ya con la nacional, local, civil y cuerpos especiales ( como UNIPOL ) para reprimir al pueblo canario, que quieres que los mismos canarios se repriman!, No entiendo para nada tu razonamiento, por tener policia canaria, vamos a ser mas canarios, y vamos a tener mas autogobierno o mas seguridad los canarios???

No sabes que esto es una colonia? La policía juega el papel de órgano represor contra el pueblo, y es títere de la metropoli, no digo que la policia no sirva para nada, y que no hace falta policia, esta claro que hay que luchar contra la delincuencia pero la policia en una colonia siempre es utilizada como elemento represor contra el pueblo colonizado.

Me parece inaudito que pidas mas represión.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto: Majanma Ghandi
NotaPublicado: Vie 13 Ene, 2006 11:29 pm 
Estimado amigo Magec. En la historia hay muchos ejemplos de como hombre solos y con unas simple agujas de coser acabaron con el imperio más grande de ese momento( el británico). Dentro del desarrollo sostenible q muchos de nuestros politicos se llenan la boca y ninguna ha sabido definirmelo. Está la parte de un desarrollo endógeno y regional. Hablando claro si nuestra gente puede hacer este trabajo pq tienen q venir españolitos de no se sabe bien donde, a darnos ordenes si no tienen nada q ver con nuestra cultura, ni la ideosingracia de nuestro pueblo. Se crea puestos de trabajo a nuestra gente y no se provoca inmigración de godos a las colonias. Vuelvo a pedirlo
Policia Canaria Ya!


Arriba
  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Sab 14 Ene, 2006 11:20 am 
Desconectado

Registrado: Sab 17 Dic, 2005 10:08 am
Mensajes: 86
Pero para que quieres policía... eso es peor, por que yo sinceramente, repfiero que sea el malo en las manifestacion, o cuando voy contra un pendon, que que sea un propio canario, el español ese, que es policía, hace su trabajo de represor del pueblo, un soldado de la metropoli, pero que haría un canario en esa situación? el canario cumpliría la misma función represiva, pero no sería un soldado español, sería un colonizado endofobo, un lameculos del poder, que mama tal cual maman sus políticos, sacando provecho de la condición colonial...
El Español hace su trabajo... el canarió reprimiria a su propio pueblo, eso se llama traición.

Y tu, tal como reclamas a dichos traidores, podriamos considerarte otro traidor más, uun traidor al pueblo canario.
Excelente planteamiento el tuyo...


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié 23 Ago, 2006 5:13 pm 
Desconectado

Registrado: Vie 10 Dic, 2004 8:40 pm
Mensajes: 48
Anonymous escribió:
ORGANISMO SOCIAL “KANARIO”
TITEROYGAKAT
C/ Dr. Alfonso Spínola, 26 1º Izq. Valterra
35.500-Arrecife de Lanzarote
C.I.F. G-35537372 Nº Registro 3942
E-Mail: titeroygakat1@yahoo.es
Tf: 630 347 313



“KANARIAS” CON “K” DE KILO


El Organismo Social “Kanario” TITEROYGAKAT, desde hace bastante tiempo venimos recibiendo todo tipo de opiniones, presiones y descalificaciones; por la utilización incorrecta según algunos neófitos ignorantes, de la “K” en el nombre de nuestras Islas.

Primero.- La utilización de la “K”, para nosotros es un símbolo de rebeldía, de anarquismo puro y duro, de rechazo al poder establecido, de no reconocimiento a la nacionalidad española, de repulsa al sometimiento a los crímenes, esclavitud, dominación, pobreza, colonización al que nos han sometido y someten al Pueblo “Kanario”, a la venta de nuestro suelo al capital extranjero, a la corruptela de nuestros gobernantes, a la invasión sin control a la que estamos sometidos constantemente, y a la destrucción del futuro de las jóvenes generaciones, por lo tanto, éste símbolo representa para TITEROYGAKAT, un claro grito de Independencia y de Liberación de nuestra Nación “Kanaria”.

Segundo.- Sin entrar en profundidades históricas, porque nos llevaría mucho tiempo, decir que nos extraña que la Real Academia Española de la Historia y de la Lengua, no reconozca nuestro vocablo, hecho éste, que consideramos lógico, ya que durante muchos años, ni siquiera ha reconocido la verdad de nuestra Historia, ocultándola e impidiendo que ésta se imparta de forma obligatoria en nuestros centros educativos. Y la poca que aparece en los libros está manipulada de forma intencionada y nuestra lengua para algunos desaparecida, aunque bien conservada y escondida entre muros de Organismos Institucionales, Bibliotecas y Museos en el territorio Peninsular.

Tercero.- A muchos personajes que se consideran Historiadores e Investigadores, de la Historia “Kanaria” y de la Lengua aborigen. La letra “K” y la “Y” estas letras se le perdieron por el camino, y para estos, no existen en nuestra lengua. Elementos como estos hay muchos y algunos ocupan cargos de responsabilidad como Directores de Patrimonio en Organismos Oficiales o son Catedráticos, a los que se les paga muchos proyectos se les publica libros y se les ingresa mucho dinero público en sus cuentas particulares, es decir, mercenarios dispuestos a manipular y cambiar nuestra historia a cualquier precio. Estos y muchísimos motivos más, son los que nos llevan a escribir el nombre de “KANARIAS” con “K”, pero principalmente porque mucho historiadores de la antigüedad, también utilizaban la “K”en sus escritos. Y aparte de todas estas razones, porque nos da la Real Gana.

Jajajaja que jarton de reir.
Escribo kanarias con k y por eso soy rebelde y anarkista.
Si en realidad fueses anarkista en vez de pedir la idependencia pedirias la eliminación de las fronteras que esas son las bases del anarkismo. Un mundo sin gobierno, sin fronteras y sin fuerzas de represión.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Jue 21 Sep, 2006 2:04 pm 
Desconectado

Registrado: Vie 19 Nov, 2004 7:23 pm
Mensajes: 127
REFORMA DEL ESTATUTO DE DESAUTONOMIA

En un debate totalmente estéril y sin fundamentos, se aprobó el “presunto Estatuto de Autonomía Canario” entre amañadas comedias y falsas mentiras.
Un “Estatuto” hecho a espaldas del Pueblo sin el informe preceptivo del Consejo Consultivo de Canarias, sin tener en cuenta las aportaciones de los Cabildos Insulares y lo que es peor, arrogándose el Parlamento de Canarias la representación de toda la ciudadanía sin el consenso social. Éste panfleto sin valor fue aprobado con nocturnidad, alevosía y precipitación, por 36 representantes de dos partidos políticos (Partido Socialista Canario “presuntamente democrático y solidario”) , (Coalición Canaria y otros “presuntamente nacionalistas”), ya que el partido popular encabezado por el señor Soria dio una lección de nacionalismo canario que asombró a propios y extraños, rechazó la reforma del “Estatuto” exponiendo que; “éste para nada se ajustaba a la realidad Canaria” y además lo tachó de “anticonstitucional”.
Ésta “Reforma de nuestro Estatuto de Autonomía” fue elaborada según el patrón continental y siguiendo las directrices del Gobierno Central Español, con lo que se demuestra que en su aprobación brilló por su ausencia la eficacia, transparencia, seriedad y honradez políticas, una vez más los “títeres canarios” han sido manejados y manipulados desde Madrid.
Ésta es nuestra oportunidad como Pueblo Soberano de avanzar hacia una sociedad moderna en la cual se garantice un Régimen Democrático y Solidario de calidad, para conseguir la tan ansiada libertad e independencia que el Pueblo viene demandando desde hace 604 años.
En éste “Reglamento” se tendría que tener en cuenta que Kanaryas por su origen histórico, idiosincrasia y Derecho Natural, es totalmente diferente al resto de las Comunidades Autónomas pertenecientes al Estado de España.
Reglamentación que tenía que contemplar a Kanaryas como un Estado Libre y Asociado a la Unión Europea, éste es el momento de montar los pilares principales de una Nación Libre e Independiente, cosa que hubiéramos conseguido ya si se hubieran aplicado las Resoluciones de la O.N.U. en materia de Descolonización y todo ello en base al Derecho internacional y de las siguientes Resoluciones; Asamblea General de la O.N.U. 1514 y 1541 de 14 y 15 de diciembre de 1960, 2625 de 24 de octubre de 1970 y de la sexta cumbre de O.U.A. celebrada el año 1968, en donde se hace una declaración solemne de que Kanaryas tiene el Derecho a su Independencia.
Éste Derecho también está reconocido en el artículo 1 del Pacto Internacional de Derechos Civiles y Políticos, hecho en Nueva York, el 16 de diciembre de 1966, ratificado por España el 13 de abril de 1977, que preceptúa que todos los Pueblos incluido el Pueblo Kanaryo tiene el Derecho de Libre Determinación, y de establecer libremente su condición política y proveer su desarrollo económico, social y cultural. Éste Derecho supremo es amparado por la Constitución Española en base a su artículo 96, que también vincula al Estado Español en relación con Kanaryas, obligándole a cumplir lo ordenado en el art. 73, de la Carta Magna de las Naciones Unidas, la Organización Internacional que para el caso si así lo estima el Pueblo Kanaryo, tendrá que reconocer en su día, a nuestro territorio como “Estado Archipielágico”, a los efectos de la Convención de las Naciones Unidas sobre el Derecho del Mar.
España en tal Resolución por fin y después de varios siglos ha reconocido expresamente que su colonia constituida por el Archipiélago Kanaryo puede optar en base al Derecho Internacional a ser un día un País Independiente y soberano si así lo demandara el Pueblo Kanaryo.
Por lo tanto, éste es el momento preciso para exigir nuestra independencia del Estado Español y constituirnos en Estado Libre Asociado a la Unión Europea.



Por tal motivo solicitamos al Gobierno Canario, Gobierno de España, Unión Europea y al Comité de Descolonización de las Naciones Unidas tomen carta en el asunto y se ocupen de aplicar el Derecho que es lo que Demanda el Pueblo a través de un Referéndum permanente hasta que la Nación Kanarya consiga lo que en Derecho le corresponde.
Tras lo expuesto, el Organismo Social kanaryo Titeroygakat, quiere dejar de forma clara cual es nuestra opinión sobre el Estatuto de Autonomía y su presunta reforma elaborada por los vendé-patrias Canarios con el beneplácito de sus amos.
Solicitamos que dicho Estatuto sea retirado de las Cortes Generales de España y sea el Pueblo Kanaryo quien a través de un referéndum social se pronuncie.

A PRINCIPIOS DE OCTUBRE TITEROYGAKAT ESTARÁ EN CHINET (TENERIFE), PARA PROGRAMAR ACCIONES CONTRA EL GOBIERNO DE CANARIAS, COMO CONSECUENCIA DE LA INVASIÓN INMIGRATORIA

NO AL VOTO INMIGRANTE,

SI A LA LEY DE RESIDENCIA

Si está de acuerdo con nuestra lucha esperamos tu apoyo y respaldo
Llámanos al teléfono 628 690 973 titeroygakat1@yahoo.es


El presidente

Antonio Leal Aguilar


En la Kanaryas, a 16 de septiembre de 2006.


ORGANISMO SOCIAL KANARYO
TITEROYGAKAT
C/ Dr. Alfonso Spínola, 26 1º Izq. Valterra35.500-Arrecife de Lanzarote
C.I.F. G-35537372 Nº Registro 3942 E-Mail: titeroygakat1@yahoo.es Tf: 628 690 973


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Vie 13 Oct, 2006 5:19 pm 
Desconectado

Registrado: Mié 05 Jul, 2006 5:55 pm
Mensajes: 53
Magec escribió:
he aqui... el muy canario, pero pa que? de que sirve? si es un negado, un derrotista, un acomplejado....


Claro como no piensa igual que ustedes....

Socio 016 de LOS AMIGOS DE PAMPIDUR

Unete a "LOS AMIGOS DE PAMPIDUR" y manda tus datos a:
pampidurelmagnifico@yahoo.es
Serás la alegria de la guerta.


CANARIAS ES DE ESPAÑA Y ES LO QUE HAY... (si, cierto lo digo para que joda realmente, lo mismo que me jode a mi cuando abrís esas boquitas para desprestigiarnos, estamos aquí y no va a haber huev...s de echarnos!!!)
VIVA ESPAÑA VIVA CANARIAS Y VIVA PAMPIDUR
PD: Lo que me extraña es que dejeis a "GODOS DE MIERDA" registrarse en el foro, por que no os independizais también, con suerte seríais 4 los que entraríais... jajajaja... que risas...


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 31 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com