FORO SOBRE LANZAROTE

www.webdelanzarote.com
Fecha actual Jue 28 Mar, 2024 3:41 pm

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Carnavales 2006
NotaPublicado: Mar 28 Feb, 2006 11:47 am 
Desconectado

Registrado: Sab 30 Ago, 2003 7:51 pm
Mensajes: 96
Me considero un gran aficionado a las murgas. Quizás por ser un murgero frustrado, que solo pudo serlo 2 veces en su vida (allá por los años 70) y que por causas ajenas no pudo seguir participando activamente.
Las murgas son el altavoz del pueblo en estas fiestas, para criticar y decir lo que opinamos sobre nuestra vida cotidiana. Me duele ver que no existe unión entre las murgas, conozco muchos murgeros y también muchos de los “problemas”. Siempre se utiliza una de las canciones para hablar de “lo que pasó el año anterior”, “la réplica o contrarréplica a otra murga”…
Por favor, se los pide un simple aficionado, el año que viene antes de comenzar el concurso, salgan uno de cada murga y ofrézcanle todos unidos sus actuaciones a este pueblo que les apoya incondicionalmente.
De verdad que un gesto así engrandecería aun más nuestros carnavales y el concurso de murgas.
Tampoco quiero dejar pasar la ocasión y enviar un saludo a esas murgas que ya no participan y a las que animo a volver con mas fuerza a hacer lo que les gusta. Los Batateros, Los Gruñones, Los Bonitos del Norte, Las Chinchetas, La Casa del Miedo, Las Gorfinas…
Cambiando de tema, en el coso felicitar a la policía local de los distintos ayuntamientos, cruz roja, protección civil y a los servicios de limpieza. (Ya me parezco a Francisco José.) Por cierto, antes cuando el ayuntamiento no pedía ni ITV ni tanta chorrada a las carrozas, no pasaba lo que pasó este año, que el coso se atascó cerca de media hora por una avería en una carroza. Recuerdo un año, que una carroza se averió y entre todos la sacamos fuera del coso por una de las calles frente al parador en menos de 10 minutos y aquello si eran calles estrechas.
No quería dejar pasar el detalle de muchos participantes en el coso de hacer la “obligada parada” frente a los mas mayores, para que pudieran ver con detenimiento el espectáculo. Gracias.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 83 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com