FORO SOBRE LANZAROTE

www.webdelanzarote.com
Fecha actual Jue 28 Mar, 2024 5:14 pm

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 25 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab 15 Abr, 2006 9:35 pm 
Desconectado

Registrado: Sab 17 Dic, 2005 1:20 pm
Mensajes: 105
Los jóvenes canarios son los menos religiosos y más nacionalistas :D

ahul pongo aqui esta noticia aparecida en la provincia,donde se pone de manifiesto el sentimiento "español" q tenemos los canarios en general ,y los jovenes en particular,q lastima, q el pueblo canario este tan despolitizado,sino otro gallo cantaria


el futuro es nuestro!!!!

LA PROVINCIA / DLP

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Un 62,5 % de los jóvenes canarios no se consideran religiosos y se sienten más identificados con su Comunidad Autónoma que con España. Este dato los convierte en los jóvenes menos interesados en la religión -no creyentes, agnósticos e indiferentes- de todo el Estado español y también en los más nacionalistas, según se desprende del estudio Jóvenes Españoles 2005 realizado por la Fundación Santa María y divulgado ayer.

Detrás de los canarios, los jóvenes menos religiosos y más identificados con su ámbito geográfico y menos sentimiento españolista son los del País Vasco, un 60,3 %; los asturianos, un 52 %; los gallegos, un 41,2 %; y los navarros, un 32 %. En el lado opuesto, es decir, los jóvenes que se identifican más con España y con un sentimiento religioso mayor, ganan los de Castilla y León, con un 66,1 %.

Siguen a los castellanoleoneses los castellanomanchegos, con un 49 %, y los aragoneses, con un 48 %. En el mismo sentido, el estudio muestra que a medida que nos desplazamos en la escala política desde el extremo izquierdo al derecho desciende la identificación con la propia autonomía y aumenta la identidad española. En el mismo sentido, a medida que aumenta el nivel de religiosidad se incrementa su identidad española y viceversa.

POR PRIMERA VEZ. Según el estudio, la Iglesia es la institución de la que más desconfían los jóvenes españoles y, por primera vez, la juventud que se confiesa católica es inferior a la mitad. Sólo un 10 % de los jóvenes se declara católico y comprometido, frente a un 20 % que se caracteriza por la indiferencia religiosa, agnosticismo o ateísmo. Como referencia de evolución tenemos el dato de que hace diez años los jóvenes españoles que se consideraban católicos eran el 77 %.

En la presentación del trabajo de más de 400 páginas en Madrid, el autor del capítulo dedicado a la religión, Juan González-Anleo, subrayó que el alejamiento de los jóvenes de la Iglesia "se ha acelerado de forma sorprendente", según informa la agencia Efe.

En 1994, dos terceras partes de los jóvenes afirmaban que eran miembros de la Iglesia y que pensaban seguir siéndolo; en 1999 ya eran sólo la mitad y en 2005 es un 29 %.

Ello obedece a la creciente secularización de la sociedad, la "impopular postura de la Iglesia" en temas como la ley que regula el matrimonio entre personas homosexuales, el aborto y la sexualidad, y a los cambios políticos en una "dirección laicista", añadió. Todas estas razones también se asocian a que los jóvenes coloquen a la Iglesia como la institución en la que menos confían y a la que critican por su "excesiva riqueza", "su injerencia en política y su conservadurismo en materia sexual".

ORGANIZACIONES. De las instituciones, sólo cinco de las 16 propuestas en la encuesta "aprueban": las organizaciones de voluntariado (un 69 % confía mucho o bastante en ellas), el sistema de enseñanza (60 %), la Seguridad Social (54 %), la policía (51 %) y la UE (50 %). Suspenden la ONU (47 %), la prensa (46 %), la Administración de Justicia (43 %), multinacionales (24 %), la OTAN (36 %), las Fuerzas Armadas (37 %) y la Iglesia (21 %).

El estudio Jóvenes españoles 2005, basado en una encuesta a 4.000 jóvenes de 15 a 24 años, es el sexto estudio general que elabora la Fundación Santa María desde 1982 para analizar los valores, orientaciones políticas, religiosidad y ocio de la juventud.

http://www.laprovincia.es

Lucha por tu tierra
UNETE A ; Maho_Alzado@hotmail.com

_________________
Mi blogg es http://maho-alzados.blogspot.com/


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Vie 13 Oct, 2006 5:23 pm 
Desconectado

Registrado: Mié 05 Jul, 2006 5:55 pm
Mensajes: 53
Claro que os identificais más con CANARIAS que con ESPAÑA, jajaja, ¿¿¿habéis salido alguna vez de las AFORTUNADAS???, igual si probais a conocer mundo os sentís más pues eso DEL MUNDO.....
!!! Pero si no lo vais a conseguir, ¿por que os empeñais? !!!


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Vie 13 Oct, 2006 6:50 pm 
Desconectado

Registrado: Sab 17 Dic, 2005 1:20 pm
Mensajes: 105
Como tú muerto de hambre, que estas aquí pa´ matar el hambre y no puede ser un poco mas agradecido :P :P :P machango eres muy " valiente" detrás del teclado......

_________________
Mi blogg es http://maho-alzados.blogspot.com/


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Sab 14 Oct, 2006 10:28 am 
Desconectado

Registrado: Mié 05 Jul, 2006 5:55 pm
Mensajes: 53
Pringao cuando quieras nos vemos las caras a parte aquí los únicos que hablais mal y nada más que decís SANDECES sois vosotros IGNORANTES......HAY QUE QUITAR BARRERAS NO PONERLAS imbécil

eDITO; Ahhh y cuando quieras nos vemos las caras vivo en Lanzarote, Puerto del Carmen, C Princesa Ico nº 7 a ver quien tiene más huevos RACISTA Y XENÓFOGO DE MIERDA

pd: y NO COPIES ESO DE ""DETRÁS DEL TECLADO"" QUE NO ES TUYO VALIENTE :lol: :lol: :lol: :lol:


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Sab 14 Oct, 2006 9:57 pm 
Desconectado

Registrado: Jue 28 Sep, 2006 12:02 pm
Mensajes: 58
Quien dijo en este foro el que se pica por ajos come... no seria uds señor Rubicon. No se altere que luego le hierve la sangre y eso trae malas consecuencias para la salud.

Pd. El poner la direccion de su casa es la cosa mas absurda que se la ha ocurrido hacer en un foro.

Pdd. Rubicon el que vengas de fuera no significa que el de aqui no haya conocido mundo, tambien la gente de aqui viaja aunque no lo crea.

_________________
LANZAROTE, LA OTRA CARA
http://fuertefumeke.blogspot.com


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mié 18 Oct, 2006 5:52 pm 
Desconectado

Registrado: Sab 17 Dic, 2005 1:20 pm
Mensajes: 105
Mira manchando mejor te vas a cagar un rato y a follarte una tunera que te hace falta, pringa facha y neonazi asqueroso.

Y a todos los de mas del foro les pido disculpas por a ver creado esta crispación y mal estar en el foro, he caído el la provocación de este individuo que desde el principio a estado machacando si utilizar un solo argumento lógico y desde el respeto, solo sabe insultar y discriminar a los de mas, por mi parte a este individuo no le voy a contestar mas y decir a los del foro que esta organización no esta en contra de nadie, respetamos las de mas ideas que no sean las nuestras para que ustedes respeten las nuestras.

_________________
Mi blogg es http://maho-alzados.blogspot.com/


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mié 18 Oct, 2006 5:55 pm 
Desconectado

Registrado: Sab 17 Dic, 2005 1:20 pm
Mensajes: 105
PD te tengo listo

Puerto del Carmen, C Princesa Ico nº 7

_________________
Mi blogg es http://maho-alzados.blogspot.com/


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Lun 23 Oct, 2006 10:30 am 
Desconectado

Registrado: Mié 05 Jul, 2006 5:55 pm
Mensajes: 53
Maho_alzado escribió:
PD te tengo listo

Puerto del Carmen, C Princesa Ico nº 7


Joder ando temblando aún Mano cagada !!!!


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mar 24 Oct, 2006 10:24 pm 
Desconectado

Registrado: Jue 28 Sep, 2006 12:02 pm
Mensajes: 58
El respeto es muy bonito y por lo que se ve, ud esa palabra no aparece en su vocabulario.

Valgame diox

_________________
LANZAROTE, LA OTRA CARA
http://fuertefumeke.blogspot.com


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Jue 16 Nov, 2006 6:17 pm 
Desconectado

Registrado: Sab 17 Dic, 2005 1:20 pm
Mensajes: 105
Rubicon en esa dirección no vive nadie pero tranquilo no tiembles, yo no te voy hacer nada y vive tranquilo y en paz.(no tengo nada contra ti en verdad)

PD que duermas bien ok. :D

_________________
Mi blogg es http://maho-alzados.blogspot.com/


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Vie 17 Nov, 2006 11:54 am 
Desconectado

Registrado: Jue 28 Sep, 2006 12:02 pm
Mensajes: 58
Rubicon escribió:
cuando quieras nos vemos las caras vivo en Lanzarote, Puerto del Carmen, C Princesa Ico nº 7


Rubicon escribió:
te tengo listo


Rubicon escribió:
Joder ando temblando aún Mano cagada !!!


Maho_alzado escribió:
Rubicon en esa dirección no vive nadie


:lol:

Con esto se viene a demostrar que Rubicon no tiene credibilidad alguna.

_________________
LANZAROTE, LA OTRA CARA
http://fuertefumeke.blogspot.com


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Jue 23 Nov, 2006 9:07 am 
Desconectado

Registrado: Sab 17 Dic, 2005 10:08 am
Mensajes: 86
jaja, godo tenia que ser...


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mar 28 Nov, 2006 6:06 pm 
Desconectado

Registrado: Mié 05 Jul, 2006 5:55 pm
Mensajes: 53
Magec escribió:
jaja, godo tenia que ser...


Prefiero ser GODO que APLATANAO, jajejajajajaja, que es lo que sois la mayoría,
Flipo contigo cuando me citas de neonazi (((pero aplatanao tu sabes lo que significa eso))), seguro que no aplatanao...jajejajajajajaja... Recuerda que el que quiere crear una raza Aria (sólo Aplatanaos) eres tu , a mi no me importaría vivir aquí con vosotros, aunque si os queréis ir, por mi encantado...

Y como puedes ser tan gili de pensar que te voy a dar mi dirección, anda a tomar por saco APLATANAO....

Y de aquí como en el Barco de Chanquete jajajajajajajajaj
No lo vais a conseguir
Nos vemos APLATANAO
Magec tu eres moro???
Lo digo por el name....


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Sab 02 Dic, 2006 12:12 pm 
Desconectado

Registrado: Jue 28 Sep, 2006 12:02 pm
Mensajes: 58
Si es que te gusta la fiesta, no lo puedes evitar.

Pero quien le ha dicho a ud que la independencia de un pueblo tiene que ver con la raza aria o con los nazis ???

Ademas vuelvo a decir lo que en un post dije. No hace falta nacer en el lugar para luchar por su cultura, por su independencia, solo hace falta valorarla y creer en ella.

Rubicon me temo que ud no entra en ese tipo de persona, se lo esta ganando a pulso.

Pd. Como canario y lanzaroteño que soy no me siento ni me he sentido jamas un "APLATANAO", por contra ud, diga lo que diga si es un "GODO".

:twisted:

_________________
LANZAROTE, LA OTRA CARA
http://fuertefumeke.blogspot.com


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Dom 03 Dic, 2006 7:50 pm 
Desconectado

Registrado: Sab 17 Dic, 2005 10:08 am
Mensajes: 86
Digamos todos juntos un gran GODO GO HOME a Rubicón!
JAJAJA


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 25 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com