FORO SOBRE LANZAROTE

www.webdelanzarote.com
Fecha actual Jue 28 Mar, 2024 2:18 pm

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: TREGUA
NotaPublicado: Lun 04 Dic, 2006 6:12 pm 
Desconectado

Registrado: Mié 05 Jul, 2006 5:55 pm
Mensajes: 53
Bueno en vista de que tengo pocos amigos por estos lares (aunque el 90% de las personas de mi alrededor son canarios y además amigos), propongo una pequeña tregua,
no intento por supuesto que nadie cambie su manera de pensar(yo tampoco la cambiaré), pero si la manera de expresarnos, es decir, no por que un usuario sea canario y diga burradas y sandeces yo tenga que estar de acuerdo y permitirlo por que también sea canario,
pienso que todos deberíamos ponernos en el papel del vecino y ver por que a cada uno nos a conducido la vida a donde estamos, muchas veces no está uno donde le gustaría,
Con esto lo que quiero decir es que estoy un poco harto de entraros a todos al trapo, os digo de verdad que si esto que escribo os parece una gilipollez, lo borráis y seguimos como estamos, pero creo que aquí todos podemos aprender de todos, por ejemplo yo he aprendido una cosa de mi amigo (perdona) Sancocho, el no quiere una independencia de las canarias, es decir no quiere echarnos a todos (o al menos eso es lo que entendí), el lucha y pelea por un control en el crecimiento demografico y claro entiendo que estos son islas, y que hay un número limitado de "entradas", ok
con esas palabras perfectos todos lo entendemos, es razonable y nadie se molesta....
Pero de ahí a los comentarios de MAR (rub) CON o como carajo lo ponga, pues por ahí no paso o las contestaciones de mi amigo Mano_como se llame, o el personajillo Magec....
Todo esto lo pongo por que el foro me parece cojonudo y me jode estar ensuciando todo esto con una guerra entre unos pocos...
Así que ahí queda mi reflexión...
Saludos a todos...


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Lun 04 Dic, 2006 6:24 pm 
Desconectado

Registrado: Dom 03 Dic, 2006 12:26 am
Mensajes: 13
De: Rubicon
Para: Harimaguada
Publicado: Lun 04 Dic, 2006 4:41 pm
Asunto: HOLA MARIJUANA
Date una vuelta con vistas, y si quieres libertad HAZ REFORMAS ES LA COCINA
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA


Es esta tu idea de respeto hacia los demas que solicitas??
Es esta tu manera de demostrar lo civilizado que eres?? Enviando esto por un privado?? Que eres?? un crio de guarderia o un insatisfecho con complejo de algo malo??

Si esta son tus formas, tu educacion y tu cultura....POR FAVOR, DEVUELVELAS A ESE PAIS LLAMADO ESPAÑA, QUE LA MAYORIA DE LO QUE NOS HA MANDADO A LOS CANARIOS ES PORQUERIA COMO LAS TUYAS!!

_________________
"Cuando Canarias despierte, España temblará"


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Lun 04 Dic, 2006 6:41 pm 
Desconectado

Registrado: Mié 05 Jul, 2006 5:55 pm
Mensajes: 53
Mira CERO a la IZQUIERDA, a ver si puedes hacer un esfuerzo y no contestar a nada de lo que yo postee, más que nada para que no me calientes mucho, a mi me parece muy bien que tengas mucha cultura y sepas mucho de todo... Yo evidentemente tengo cultura de mi raiz, no de la tuya...
El chiste (evidentemente de mal gusto) que te hice por privado era precisamente para PICARTE, ya que me has tocado varias veces los....... en varios post, sólo era para eso, pero vamos te digo una cosa, que si mi privado es de mal gusto, que te repito que reconozco que si que lo era, el mismo mal gusto que tu tienes poniendo un PRIVADO en lo general... O no te dice nada eso de PRIVADO

Y por eso te has ganado otro chiste, pero ahora si en lo general...
Para ti Marijuana de MAR (Rub) ICON (como tu me dices, para que veas que no solo yo retoco los nick´s)

¿¿¿Sabes cual es la última botella que abre una mujer en una fiesta???
LA DE FAIRY....
Ea, este ya no tienes que sacarlo de los privados, que vas a esperar de un GODO como yo, RACISTA, NEONAZI, MACHISTA y todo lo demás de lo que tachais...


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Lun 04 Dic, 2006 7:16 pm 
Desconectado

Registrado: Dom 03 Dic, 2006 12:26 am
Mensajes: 13
Hablando de educacion, y digo yo.....quien carajo te ha autorizado a ti a mandarme un privado?? acaso te he enviado yo alguno para que tu me respondas?? PUES ESO.....EDUCACION QUE TU NO TIENES. Y lo he puesto para que los demas foreros vean la clase de persona que eres, porque con ese privado te calificas tu mismo
Te calienta que conteste a tus posts?? pero donde te crees que estas? en un soliloquio?? Si no te gustan que te respondan, habla tu solito sin joder a los demas, chaval. Create tu propio foro y no dejes entrar a nadie. Ademas, este hilo se llama "Independencia y/o nacionalismo", asi que cualquier otro tema de discusion esta fuera de contexto.

Respecto a lo que me meto en mis cosas....mira....a mi lo del nick me la trae floja....pero Canarias si es mi cosa. Por eso me meto. Te enterastes?

Tu cultura es tu raiz. Pero alucinao....que vives en otro sitio, con otra cultura....tu raiz queda muuuuy lejos.....ademas, el saber no ocupa lugar y abre muuuuuchas puertas. Te lo dice alguien que estudio en tu españa, que ha vivido dos años en Londres, que habla tres idiomas y que ha recorrido casi toda Europa.Hazme caso....es por tu bien. De verdad.

Pues este cero a la izquierda, lo siento por ti, nunca se callara. Siempre defendera sus ideas le pese a quien le pese. Y siempre estara abierta a la discusion constructiva y argumentada. A ver si algun dia tu tambien lo estas.

_________________
"Cuando Canarias despierte, España temblará"


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Lun 04 Dic, 2006 9:36 pm 
Desconectado

Registrado: Mié 05 Jul, 2006 5:55 pm
Mensajes: 53
Bueno pues por alusiones creo que me toca,

Mire usted señorita ahora le voy a hablar sin tapujos y desde mi humildad,
yo realmente no soy tan radical como usted cree, soy una persona que intenta aprender de cada persona que se cruza en mi vida, aunque le sorprenda soy una persona muy tolerante,
No he tenido la suerte de estudiar lo que quisiera ya que me quedé sin madre a muy corta edad, con lo cual créame que tuve que sudar mucho para poder acabar C.O.U., en los idiomas además del castellano, francés e inglés me entiendo bastante bien con Italianos y tengo pequeñas nociones de kirundi… ya que mi puesto de trabajo lo requiere.
Toda las “movidas” del foro, francamente me pongo en su lugar (mayoría de usuarios) y entiendo la manera en la que piensan, es su tierra, el lugar donde nacieron, pero claro, yo soy GODO como ustedes me dicen y por circunstancias que me podrían haber llevado a 1000 provincias, pero fue aquí y realmente aunque les pese a todos el sitio donde vivo, mi humilde hogar, mi casa, esa me pertenece, es mía(bueno del banco), la estoy sudando y no puedo aguantar a esos que platican tan radical, a esos que quieren echarme de aquí, a esos es a los que “Yo contesto”,
Usted entró en su primer post directamente por mí (evidentemente aludida por alguna barbaridad), yo me lo tome como algo personal y de ahí a todo lo que se ha montado con usted, sinceramente(y le digo de verdad), si hubiese sabido que era mujer, le juro que no le hubiese contestado eso, en serio, le pido disculpas por ello, pero pensé que eras uno más de estos que solo hacen darme caña, y es eso lo mismo que yo intento hacer, así que señorita esta contestación es para que sepa usted que estoy arrepentido de cómo le he tratado, ya que no ha sido mi intención en ningún momento ofenderla y sepa que la mayoría de estupideces que digo, son inducidas por estúpidos(a mi juicio) comentarios, lo de los chistes es producto del calentamiento “global” y también le pido disculpas por ello, crees realmente que pienso en eso de APLATANAOS ¿??
Si se da usted cuenta, nunca he abierto un mensaje en este foro NUNCA, quiero decir que no lo he hecho para así NUNCA crear disputas “dada mi diferente manera de pensar” y ahora haga usted una cosa entre en cada uno de los mensajes a los temas que yo respondo tipo Maho_alzada (claro que se escribirlo bien) y métase usted en mi pellejo…
Yo amo esta tierra, tanto o más que donde nací, la respeto, la llevo allá donde vaya tengo un hijo que en breve nacerá aquí y es de aquí de donde quieren que me vaya…
Hay muchas maneras de decir las cosas (no va por usted), sin que se deba ofender, Sancocho es un usuario, que aunque discrepo en el 99% de casi todo, pero es una persona que argumenta las cosas y se nota que tiene su camino andado(al menos me da esa sensación), pero no me ofende en la manera de decir las cosas (y ya puestos te pido disculpas a ti también), joder es que se dicen tantas cosas que me ofenden ¡!!
Le repito que usted simplemente se cruzó en toda esta historia,
Saludos y disculpen por el tostón, necesitaba realmente disculparme.

PD: Esto va para esos APLATANAOS a los que no se aludan por el mensaje de arriba:
Cabrones que no valéis pa ná, que trabajáis menos que los Reyes Magos, una vez al año y en Carroza (tié cojones), no vais a llegar nunca a 1ª con esos equipuchos XDDDD,

XDDDD, espero que se entienda la ironía… y nadie se ofenda


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Lun 04 Dic, 2006 10:42 pm 
Desconectado

Registrado: Dom 03 Dic, 2006 12:26 am
Mensajes: 13
Bien Rubicon, disculpas aceptadas. Aunque eso de que si hubieras sabido que era mujer no hubieras escrito muxas cosas que has escrito...mmm....esooo....bueno, dejemoslo estar asi y acepta tu tambien mis disculpas si te has sentido agredido.

Permiteme algunas salvedades a tu post: NADIE, repito N A D I E intenta echarte de aqui. Al contrario, nos gustaria que amaras tanto a esta tierra que fueras capaz de ver las terribles injusticias que se han cometido y se cometen con ella por parte del estado español, para el que, no hace mucho tiempo, por ejemplo, fuimos tan, pero tan territorio de mierda que incluso nos usaban para desterrar españoles. Sirva esto como pequeño ejemplo de las muchas cosas que tenemos guardadas. No confundas los ataque a las ideas con ataques personales. Pues claro que si Canarias consiguiera su independencia podrias seguir viviendo aqui!! Tan solo se te requeriria que acataras la Leyes que nos diesemos. Exactamente igual que si te fueras a vivir a otro pais.

Bueno. Hecha esta aclaracion, permiteme hacerte algunas preguntas: por que ves tan imposible una Canarias independiente de españa? Por que crees que los que queremos la independencia lo que realmente queremos es echar a todos los españoles de aqui? No crees que solo queremos echar a aquellos que tienen una actitud prepotente y de menosprecio a lo Canario? Espero que tengas la deferencia de contestarlas, para que asi yo pueda entender el por que de esa postura tan radical tuya y tan en desacuerdo con que una colonia consiga marcar su propio camino.

Saludos, y sigue discrepando y defendiendo tus creencias, pero, por favor, con argumentos serios y con conocimiento de causa, no negando porque si, por sistema y por adocenamiento.

See you

_________________
"Cuando Canarias despierte, España temblará"


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mar 05 Dic, 2006 4:42 pm 
Desconectado

Registrado: Jue 28 Sep, 2006 12:02 pm
Mensajes: 58
Rubicon escribió:
el no quiere una independencia de las canarias


Yo si quiero una independencia de canaria, pero al igual que Harimaguada no opino que una cosa quite la otra, por creerlo no significa que todos los españoles tengan que abandonar las islas... he puesto varios ejemplos varias veces como podria ser el de Jose Marti, padre de la revolucion cubana, hijo de padre español y madre canaria, o el tan afamado Che Guevara, argentino que lucho junto a Fidel por la revolucion.

Canarias sufre las consecuencias de una mala politica que viene del gobierno español y del canario, generamos mas de lo que recibimos en aeropuertos y muelles... el tomate se lo compran a marruecos por que sale mas barato, la cochinilla a peru (en su tiempo)... para eso nos metieron en la comunidad economica europea ¿?

_________________
LANZAROTE, LA OTRA CARA
http://fuertefumeke.blogspot.com


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com