FORO SOBRE LANZAROTE

www.webdelanzarote.com
Fecha actual Jue 28 Mar, 2024 9:23 am

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 44 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mié 04 Oct, 2006 10:19 am 
Desconectado

Registrado: Jue 28 Sep, 2006 12:02 pm
Mensajes: 58
Yo he viajado a todas las islas del archipielago y siempre lo he hecho por libre, tal como hicieron uds., es la manera mejor que conozco de conocer el lugar. Los guias turisticos te llevaran a los "tipicos" sitios que ves en las fotos del folleto, pero y el resto.... me parece bien la iniciativa de uds de ir andando desde Playa Blanca a Papagayo.
Con respecto a los 3€ que se cobran en la entrada, un majorero que venga a Papagayo tambien se lo van a cobrar igual que a uds que vienen de ESPAÑA, sea legal o no sea legal es lo que hay, acaso uds no tienen autopistas y cobra peaje por pasar por ellas, pues aqui lo mismo.
Que la carretera esta hecha un asco, pues tambien es verdad, pero mira los miles de coches que circulan por ahi diariamente, es de tierra y se estropea con mas facilidad.
Las mejores en los accesos a las playas de Papagayo ha cambiado y mucho, ahora solo tienes una sola carretera, antes tenias mil pistas alrededor, asi que algo si ha cambiado.
Con respecto a las fotos, veo que son unicamente de la zona de acampada, no sera que fueron justo despues de que se levantara el camping y te encontrases con ese paisaje ??? Puede ser.
Ademas uds no pagaron 3€ por los servicios que ofrece el camping, uds. pagaron por disfrutar del marco incomparable del monumento de los Ajaches.

Pd. Por que siempre molesta al de afuera que un Canario se pronuncie sobre su futuro politico ???

_________________
LANZAROTE, LA OTRA CARA
http://fuertefumeke.blogspot.com


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto: 3€ por pasar
NotaPublicado: Vie 06 Oct, 2006 3:04 pm 
Desconectado

Registrado: Dom 02 Jul, 2006 12:27 pm
Mensajes: 26
veo por vuestros comentarios que se confirma ni sospecha de que ya estamos tan acostumbrados a pagar por todo que ya da igual a quién ni porqué. Veo que nadie se plantea si es legal, ético o conveniente el tener que pagar en Papagayo, simplemente se paga y punto, mientras pensais que "por algo será" y lo intentais justificar con nimiedades como "en otros sitios tambien se paga", "es normal, va mucha gente" o "todo el mundo lo hace". Veo que el que lo inventó ha conseguido su objetivo sin problema: cobrar por nada; y encima no solo nadie le dice nada sino que inventamos excusas para justificarle.
en vista del caso y viendo que hay mas borregos de los que yo me pensaba, creo que ya que como a nadie le parece mal este tipo de especulacin, dedicaré todo mi intelecto a idear algo parecido sabiendo de antemano que va a colar; por ejemplo cobrar por ir al faro de pechiguera, por pasar por la carretera de la geria o por ver la isla de la graciosa desde el risco de famara (uhy, no , esta no, que ya me la pisaron y ya cobran por ello)


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Vie 06 Oct, 2006 5:41 pm 
Desconectado

Registrado: Jue 28 Sep, 2006 12:02 pm
Mensajes: 58
Vamos a ver señor jarea, ud aun no se ha dado cuenta de que se cobra por entrar a todos los centros turisticos de lanzarote, por que en el monumento de los Ajaches no iba a ser asi, ademas si ud es de aqui (creo que no lo es por su forma de hablar, tampoco pasa nada por no serlo), por que se preocupa, no le estan cobrando la entrada.

Ademas por ahi se decia que ahi se acaba el limite o la frontera del "todo incluido"

Si se ve "capacitado" para crear un centro turistico o restaurar un monumento natural y se le da persimo para cobrar por ello, adelante con su proyecto, seguramente tod@s saldremos beneficiad@s.

_________________
LANZAROTE, LA OTRA CARA
http://fuertefumeke.blogspot.com


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Vie 06 Oct, 2006 8:54 pm 
Desconectado

Registrado: Dom 02 Jul, 2006 12:27 pm
Mensajes: 26
vamos a ver señor sancocho, si lo que a mí me parece es que un timo es un timo ya sea por mirar la isla de la graciosa, el de la estampita, por ir a papagayo (me cobren a mí o no si soy de aquí) o el tocomocho. Un timo siempre es un timo.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Sab 07 Oct, 2006 9:57 am 
Desconectado

Registrado: Jue 28 Sep, 2006 12:02 pm
Mensajes: 58
Timo por cobrar la entrada a un monumento ?

_________________
LANZAROTE, LA OTRA CARA
http://fuertefumeke.blogspot.com


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Sab 07 Oct, 2006 10:58 am 
Desconectado

Registrado: Dom 02 Jul, 2006 12:27 pm
Mensajes: 26
me he perdido ¿a qué monumento? ¿han puesto el museo del Prado en los Ajaches y no me he enterado o te refieres al monumento de piedras y arena? a lo mejor es que por fin han incluido en la visita algo digno de verse como el yacimiento guanche de Rubicon en Maciot, pero no, ese no lo arreglarán ni pondrá visitarse, ese no interesa ¿alguien lo ha visto?


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Sab 07 Oct, 2006 12:11 pm 
Desconectado

Registrado: Jue 28 Sep, 2006 12:02 pm
Mensajes: 58
Cuanto sarcasmo tiene ud señor jarea.

Si ese monton de piedras esta catalogado como monumento, pues asi sera.

Y cuando arreglan la carretera de tierra (aunque tarden años) quien lo paga, ud. o tienen que ser los vecinos del municipio de Yaiza quien lo haga para el uso y disfrute del resto de ciudadan@s y visitantes.

_________________
LANZAROTE, LA OTRA CARA
http://fuertefumeke.blogspot.com


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Lun 09 Oct, 2006 10:16 am 
Desconectado

Registrado: Lun 09 Oct, 2006 10:03 am
Mensajes: 2
HOLA A TODOS.
PRIMERO DECIROS QUE ESTUVE EN PLAYAS DE PAPAGAYO EL MIERCOLES Y A MI NO ME COBRARON NADA (LA GARITA DE LA BARRERA ESTABA CERRADA), TAMBIEN HAY QUE DECIR QUE AQUÍ EN ALMERIA NO COBRAN NADA POR ENTRAR A LAS PLAYAS DEL PARQUE POR EJEMPLO A LAS DE SAN JOSÉ (GENOVESES, MONSUL, MEDIA LUNA ETC...) Y TAMBIEN SON ESPACIOS PROTEGIDOS.

ME HA GUSTADO BASTANTE LANZAROTE, LA PLAYA DE FAMARA JUNTO CON LA DE ARRIETA SON LAS QUE MAS ME HAN GUSTADO, JUNTO CON LAS GENTES DE LANZAROTE Y LA TRANQUILIDAD DE LA ISLA.

POR OTRA PARTE LO QUE MENOS ME HA GUSTADO HA SIDO QUE EN ALGUNOS SITIOS PARECE QUE SOLO VIVEN GUIRIS COMO EN PUERTO DEL CARMEN Y TODO SE HACE POR Y PARA ELLOS.

TAMBIEN UNA MENCION ESPECIAL PARA DOS COSAS:

- LA MALA SEÑALIZACION EN LAS CARRETERAS
- LA PRESENCIA DE CRISTALES EN LA PLAYA DEL REDUCTO EN ARRECIFE (UNA PENA PORQUE A PESAR DE ESTAR EN LA MISMA CIUDAD ES PRECIOSA) :D


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar 10 Oct, 2006 10:48 pm 
Desconectado

Registrado: Jue 28 Sep, 2006 12:02 pm
Mensajes: 58
REZNOR escribió:
HOLA A TODOS.
PRIMERO DECIROS QUE ESTUVE EN PLAYAS DE PAPAGAYO EL MIERCOLES Y A MI NO ME COBRARON NADA (LA GARITA DE LA BARRERA ESTABA CERRADA), TAMBIEN HAY QUE DECIR QUE AQUÍ EN ALMERIA NO COBRAN NADA POR ENTRAR A LAS PLAYAS DEL PARQUE POR EJEMPLO A LAS DE SAN JOSÉ (GENOVESES, MONSUL, MEDIA LUNA ETC...) Y TAMBIEN SON ESPACIOS PROTEGIDOS.

Cada Ayuntamiento es libre de cobrar o no por sus monumentos. Que el Ayto. de Yaiza disfrace la visita al monumento de los Ajaches con cobrar por entrar en la playa de Papagayo es otra cosa, ademas se cobra por coche no por persona.

REZNOR escribió:
ME HA GUSTADO BASTANTE LANZAROTE, LA PLAYA DE FAMARA JUNTO CON LA DE ARRIETA SON LAS QUE MAS ME HAN GUSTADO, JUNTO CON LAS GENTES DE LANZAROTE Y LA TRANQUILIDAD DE LA ISLA.

Gracias.

REZNOR escribió:
POR OTRA PARTE LO QUE MENOS ME HA GUSTADO HA SIDO QUE EN ALGUNOS SITIOS PARECE QUE SOLO VIVEN GUIRIS COMO EN PUERTO DEL CARMEN Y TODO SE HACE POR Y PARA ELLOS.

Dimelo a mi que vivo aqui. Y no solo de ingleses y de alemanes. Tambien tienes andaluces, madrileños, catalanes, etc... te hacen sentir que estas fuera de Canarias.

REZNOR escribió:
TAMBIEN UNA MENCION ESPECIAL PARA DOS COSAS:

- LA MALA SEÑALIZACION EN LAS CARRETERAS
- LA PRESENCIA DE CRISTALES EN LA PLAYA DEL REDUCTO EN ARRECIFE (UNA PENA PORQUE A PESAR DE ESTAR EN LA MISMA CIUDAD ES PRECIOSA) :D

La señalizacion de Lanzarote es una ..... en mayusculas.
El Reducto a dia de hoy esta bastante mas limpio que hace algunos años. Claro que deberian de hacer una limpieza mas dedicada y no solo pasar la maquina por las noches.

_________________
LANZAROTE, LA OTRA CARA
http://fuertefumeke.blogspot.com


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue 07 Dic, 2006 11:15 am 
Desconectado

Registrado: Jue 01 Sep, 2005 4:29 pm
Mensajes: 5
Que se habrán creido estos conejeros por cobrar 3€ por entrar a una playa!!!! , no se cuantas veces me han echado en cara lo mismo, así que como los únicos locos somos nosotros y esto sólo pasa aqui, estoy buscando perlas nacionales y ahí va la primera en la isla de menorca: Al menos en tres playas (Macarella, Son Saura y La Vall) los propietarios de las fincas colindantes siguen cobrando un peaje de seis euros a todos los vehículos que atraviesan sus terrenos para acceder a la costa.
http://www.elmundo-eldia.com/2003/08/15 ... 78204.html


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Jue 07 Dic, 2006 11:35 am 
Desconectado

Registrado: Sab 17 Dic, 2005 10:08 am
Mensajes: 86
Los conejeros son los godos, la gente de lanzarote son lanzaroteños, mahos o mahoreros...

Conejero era un termino que aplicaban los lanzaroteños a los godos... que traian conejos...


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Lun 29 Ene, 2007 10:47 pm 
Desconectado

Registrado: Sab 17 Dic, 2005 1:20 pm
Mensajes: 105
mcarme lo que tienes que hacer es no ir mas a lanzarote mujer que te lo tengo dicho que con esos tres eros te podias a ver comprado los chicharos(legumbres) pa´el potage.. ahíííí majadera (pesada)coño. :D

_________________
Mi blogg es http://maho-alzados.blogspot.com/


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Vie 02 Feb, 2007 1:27 pm 
Desconectado

Registrado: Mié 05 Jul, 2006 5:55 pm
Mensajes: 53
Mari Carmen no le eches cuenta a Mano Cagada que es un p--- maleducado....
Y ven a Lanzarote que hay cosas muy bonitas y únicas en el mundo, aunque también haya impresentables como esto, digo este...
Por cierto para mal de muchos sigo viviendo en Canarias... jejeje


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Vie 02 Feb, 2007 2:49 pm 
Desconectado

Registrado: Vie 27 May, 2005 9:44 pm
Mensajes: 41
Mira godo cansaito estoy de ver tus estupidos comentarios aqui.
La Próxima vez , publico aquí donde vives en Playa Blanca, donde trabajas y todos tus datos.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Vie 02 Feb, 2007 6:26 pm 
Desconectado

Registrado: Sab 17 Dic, 2005 1:20 pm
Mensajes: 105
Rubicon mosquita muerta, pulga saltarina, tu educación si que es brillante por su ausencia así que callate ya.

Mcarme si le molesto mi spot mas me molesto su desprecio a los conejero (mahos). :?

Y aquel que no le gusta la isla que se largue, con la p--- de la mosquita muerta de Rubicon el colonialista tenemos bastante..,,, :arrow: PUERTA :arrow:

_________________
Mi blogg es http://maho-alzados.blogspot.com/


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 44 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com