FORO SOBRE LANZAROTE

www.webdelanzarote.com
Fecha actual Jue 28 Mar, 2024 6:46 pm

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab 18 Sep, 2004 12:46 am 
Desconectado

Registrado: Vie 17 Sep, 2004 11:59 pm
Mensajes: 1
FONTANERIA FRANCISCO LEMES S.L. :assshaking: Algien le paso lo mismo que a mi trabaje para FONTANERIA FRANCISCO LEMEs S.L. (Jose Francisco Lemes Bermudez C/ Jerray nº 2 - 35530 Teguise Lanzarote tlf:928529208). C/Bilbao s/n 35500 Arrecife tlf:928816808-928803503-928803087-928815287
Bueno al final ni me tenia asegurado ni me pago despues de tenerme trabajando un mes y algo, cuando lo llamo nunca esta muy bien que tiene enseñada a su esposa o secretaria, LO QUE SIEMPRE DECIA QUE LOS NEGROS Y ESTRANJEROS cobraban 420€ a 480€ y que lla hera mucho, QUE LOS ESCLAVOS TODAVIAN EXISTIAN PARA SU BIEN PERSONAL Y DE SU BOLSILLO, claro que si pues el bien gordo que esta, y encima lo tienen mirado muy bien como persona onesta DESPUES DE LO QUE ME PASO POR SER UNA PERSONA DE AFUERA QUE LO QUE QUERIA SOLO TRABAJAR Y PODER DARLE DE COMER A MI FAMILIA TUBE QUE PEDIR PRESTADO PARA COMER DORMIR EN LA CALLE Y CUANDO EMPECE A TRABAJAR Y COBRE ME TUBE QUE HIR A OTRA ISLA PARA NO ENCONTRARME CON DICHA BUENA JENTE. UNA PERSONA ESTAFADA Y ENGAÑADA POR TENER QUE COMER.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com