FORO SOBRE LANZAROTE

www.webdelanzarote.com
Fecha actual Jue 28 Mar, 2024 9:31 pm

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom 16 Sep, 2007 5:17 pm 
Desconectado

Registrado: Dom 16 Sep, 2007 5:10 pm
Mensajes: 1
hola! soy nueva por aqui, no estoy acostumbrada a entrar en foros, y espero no tener ningun tipo de problema. lo que me ha llevado a conectarme en este foro, es un para de dudas que tengo! estube en lanzarote el pasado septiembre, me necanto la isla! me enamoro! sus paisajes, su gente....todo! me trataron en todo momento muy bien, y dije que volevria pronto!
pues bien, estoy empezando a plantearme irme un par de meses a vivir ahi! por que solo un par de meses? pues como una experiencia! hago surf, y se que es una isla idonea para ello!

necesitaria ayuda por que no se bien que pagina vistar para encontrar alojamiento! no conozco anadie en la isla, y me interesaria compartir piso, para asi conocer a alguien, hacer amistad...conocer mas las costumbres dela isla, y conocer la isla de verdad. me encantaria por favo me contestaran. ley en otroas conversaciones que no les gusta que les invadan, y utilizan plabras cmom inmigrantes, y frases despectivas. no pretendo paraceer nada de eso, solo busco esto como una experiencia. gracias! :D

_________________
" tu me bailas el agua a mi, yo te la bailo a ti..."


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com