FORO SOBRE LANZAROTE

www.webdelanzarote.com
Fecha actual Jue 28 Mar, 2024 7:49 pm

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue 18 Ago, 2005 12:15 am 
Desconectado

Registrado: Mié 17 Ago, 2005 11:41 pm
Mensajes: 1
Hoy es día 18 de Agosto y el día 14 volví con mi familia de Lanzarote,mi familia son mi mujer y mi bebe de 20 meses.Quisiera recalcar ante todo que la isla es preciosa,como tal,ahora bien quisiera decir la lelécción del hotel como en todos los viajes es una lotería,ahora si cuando te gastas los cuartos te vas a un hotel 4* y en régimen de todo incluido, te creés que nada puede fallar,pues no señores,llegamos de domingo cargados de maletas con el bebé,la silla,y me dan las llaves y un plano de donde tengo el apartamento,casualidad el último,así que cargado con mis maletas,y demás me dirijo al apartamento,no hay botones,decido ir a tomar algo y el bar está cerrado,no hay socorrista para las piscinas,a primera vista todo parece ponerse muy negro pero respiras ondo y a relajar que es alo que vas.De lúnes las cosas no cambian,tras una noche matando hormigas en la cama,la ropa del bebe que estaba en el armario está inundada de hormigas,ropa ala maleta,decidimos hacer una excursión y pasar el día fuera del hotel.Mártes el hotel anunciaba en su publicidad disponer de animación infantil,minidisco,y si es verdad en alemán pues eran ellos quién viajaban con BADINGOO y ellos quién lo pagaban,lógicamente ni bebe no habla pero había otros españoles que si,aislamiento.Por fin ese día ponen socorrista ,"es un camarero",las cosas nos empiezan a asustar,la piscina deja de depurar y el nivel de agua empieza a descender.Las quejas son sucesivas al director del hotel,a lo que el alega que resulta muy dificil encontrar mano de obra en Lanzarote y que tiene dos camareros de baja.Se quedan sin toallas de piscina,denuevo las quejas se suceden y tomar una alternativa que nos hace reir ante tal descaro,se presenta una furgoneta con toallas nuevas,naranjas,las viejas eran marrones y con publicidad de otra cadena hotelera,también las había azules, el botones porfín aparece,lo mismo lo veías de fontanero que de botones que de camarero,ya el desmadre fue el viernes madrugamos para desayunar y les vemos rellenando la piscina a calderos.El agua de la ducha de la habitación al mezclar con agua caliente salía marrón y un olor muy desagradable.Después de tantos careos con el director,los encargados de recepción nos dirigimos mi mujer y yo a poner una reclamación,donde la cosa se caldeó y que si,que no,bueno el caso y es para echarse a llorar,parece ser que nos alteramos, dicen,no tienen hojas de reclamaciones,pues tienen un problema con el Cabildo Insular y no tienen licencia de apertura,os podeis imaginar ,se solicita un folio donde poder plasmar la queja y que firmen y sellen certificando así la entrega de la reclamación,pues además de todas estas irregularidades la carta de bebidas traía el sello y garantía de otra empresa hotelera,las sombrillas,aunque muchas no funcionaban también traían la publicidad de esa otra empresa hotelera,hasta los azucarillos eran de la cadena RIU,engañoso verdad,no quería dar nombres pero me voy calentando y ya veis.Concluyendo me han jodido todo un año pensando en las vacaciones con mi familia lejos de mi jefe,de la familia,y de los compromisos,me fuía relajar y estaba deseando volver.Esto fué en el hotel 4*,al llegar al aeropuerto,la catombe,tras 3:15h de retraso y esperando en la zona de embarque,sin noticia oficial ninguna,se presenta la responsable del aeropuerto escoltada por dos guardias civiles,cuatro policías nacionales,a los que hay que sumar tres más del equipo de intervención,ofreciendonos viajar,sin maletas claro,o quedarnos allí con lo que perderíamos nuestro billete,pues ya no teníamos,tendríamos que buscar otro vuelo, y costearlo,pero con una u otra el avión se iba,pues tenía que dejar sitio para otro embarque,nos vinimos sin maletas.Por eso quería decir Lanzarote bonito,diferente pero mi visita kk de la vaca, control de instalaciones turisticas kk de la vaca, decir que en el hotel en los paseos faltaban farolas y se veían los cables encintados,que cualquier niño podía tocarlos, son varios los años que llevo viajando,y he estado en países como Egipto,deberíamos estudiar como aprovechar lo que tenemos y claro está mirar por ello.Con respecto al hotel tampoco quiero dar más datos pues hemos tomado medidas y estamos a la espera, aunque creo ya di suficientes pistas,está ubicado en playa blanca.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié 31 May, 2006 7:37 pm 
Desconectado

Registrado: Mié 31 May, 2006 7:13 pm
Mensajes: 4
pues no te digo nada del "Hotel club playa blanca" de la misma cadena que el Rio Playa Blanca, (Hoteles Lopez) no sé quien será este señor, pero menudo negocio tiene montado, claro que todo tiene su límite y en algún momento esto se irá al garete.

no sé qué es lo que entienden por TI, alomejor es que quiere decir eso: TI y no lo que todos entendemos: TODO INCLUIDO.

A MI QUE ME OLVIDEN, y desde luego si puedo evitar que alguien vaya a esos hoteles te aseguro que lo haré.

basta con decir que las estrellas se las dieron un sábado en el mercadillo de Playa Blanca.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mié 05 Jul, 2006 6:10 pm 
Desconectado

Registrado: Mié 05 Jul, 2006 5:55 pm
Mensajes: 53
Jejeje, he trabajado en este hotel 3 años en Playa Blanca Dunas que es el que está pegado a la gasolinera, jejeje, y es que me hace gracia, el propietario de estas mierdas de hoteles es ANGEL LUIS TADEO, poderoso donde los halla y explotador donde los halla, comentaros que ni si quiera teníamos cesta de navidad, y no te digo nada de la higiene de los interiores del hotel, como cocina etc etc etc...
Las sombrillas y demás que comentas es por que este hotel al que fuistes era antes de la cadena RIU, de ahí que aprovechen todo....
En resumen eran unos PUTOS NEGREROS....

MALA PUBLICIDAD A HOTELES LORENZO HL
y creedme que se de que hablo...


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Jue 24 Ago, 2006 8:22 pm 
Desconectado

Registrado: Jue 24 Ago, 2006 7:52 pm
Mensajes: 1
¿vacaciones para olvidar? :evil:
sobre la buena exposicion del hotel en cuestion, que intuyo cual puede ser. pero si no es el mismo en el que estuvimos nosotros es primo hermano(CLUB PLAYA BLANCA) de la familia HL.
Por suerte solemos viajar todos los años y la mediocridad de este hotel en todos los aspectos deja muuuuucho que desear.
:twisted: las 4**** se podian muy bien quedar en 3*** (Y VA BIEN)
Si alguien necesita detalles puntuales y detallados de cualquier tipo sobre las instalaciones os contestare. :D


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Vie 28 Dic, 2007 9:58 pm 
Desconectado

Registrado: Vie 28 Dic, 2007 9:41 pm
Mensajes: 2
Ubicación: Madrid
Jose Manuel escribió:
Si alguien necesita detalles puntuales y detallados de cualquier tipo sobre las instalaciones os contestare. :D


José Manuel, me voy este domingo para el fin de año a este hotel con toda la familia y unos amigos, pero igual puedo cancelarlo mañana. ¿Me puedes concretar sobre la comida y la limpieza?

Gracias

_________________
Lucrecia


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar 10 Jun, 2008 3:57 pm 
Desconectado

Registrado: Dom 21 Oct, 2007 4:15 pm
Mensajes: 2
Por fin y despues de casi un año recibimos la respuesta a nuestra reclamación, "una vez finalizados los trámites reglamentarios este hotel ha sido sancionado por el Cabildo".
Esta resolución no soluciona los problemas del mal sabor de mis vacaciones; no obstante, queda claro que no nos podemos quedar callados, hay que reclamar donde sea y especialmente evitar que alguien pueda pasar por lo mismo.
Creo que esto puede ser un precedente para que todos aquellos que hayan tenido problemas en este hotel o en otros del grupo, hagan la reclamación oportuna. Tenemos que acabar con estos abusos.
Saludos


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com