FORO SOBRE LANZAROTE

www.webdelanzarote.com
Fecha actual Jue 28 Mar, 2024 4:06 pm

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié 10 Oct, 2007 9:47 am 
Desconectado

Registrado: Mié 10 Oct, 2007 9:31 am
Mensajes: 1
:evil: :evil: He regresado de lanzarote, la isla ya la conocia, sigue preciosa. Pero el hotel. Hice la reserva del viaje en Halcon viajes, ¿ Por que no informan?. Me aloje en el Hotel Club Playa Blanca. QUE HORROR.
Los bungalow son de pena, los colchones malisimos, los mosquitos pegados en la pared y en las puertas, no hay quien los limpien. El salon de estar un lujo."ja, ja , ja". Las instalaciones comunes, viejas y no habian visto un paño en años, El jacuzzi, ¿ Donde esta?, solo habia una bañera vieja. Las sillas, sillones, cohines, todos rotos, (ha se me ha olvidado las sabañas rotas), pagamos para tres personas, y solo habia dos camas, la tercera si quieres, la pones tu que es el sofa del salón.
Curiosidad, de publucidad, no habia ni un mapa de lanzarote, si lo quieres pagas 3 euros, en recepción. Si pasamos al comedor, ni te cuento.El olor de las comidas es siempre el mismo las comidas son todas insipidas, todo se recicla, y se come la misma carne toda la semana. Ejemplo ,pollo asado, despues alas de pollo, despues, pollo en salsa, despues con las sobras del pollo, de los macarrones, ensaladas esto al cuarto día, imagina. Asi un continuo. No me quejo de los trabajadores. Me quejo de la dirección que se ve que no quiera gastar ni un duro. Ellos hacen lo que pueden con la materia que les dan. En general el personal es agradable y correcto. Solo espero que esta critica sirva para que nadie más vaya.Estoy intentando meter mi critica en cuantos más foros mejor.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Dom 21 Oct, 2007 4:32 pm 
Desconectado

Registrado: Dom 21 Oct, 2007 4:15 pm
Mensajes: 2
Lamento que hayas "picado", ese hotel es de lo peor que hay en la isla, pero no sirve de nada protestar y menos en estos foros ya que la gente solo mira los últimos comentarios y no revisa nada de lo anterior.
Yo tengo una queja puesta en mayo y poca gente la visita; no obstante, ya tengo puestas denuncias en el Cabildo, en Turismo, en Consumo y hasta en la Policia Local de Yaiza, ya que este hotel además de no tener la hoja de reclamaciones resulta que al parecer tampoco tiene licencia de apertura.
En Viajes Halcon (yo también fui con ellos) no te hacen caso y saben perfectamente en las condiciones en que se encuentra este hotel, por lo que yo lo único que puedo decirte es que, por favor, no lo dejes así y pongas una denuncia en la oficina de Consumo de tu ciudad y envies una copia de la misma a todos los organismos y entidades canarias para que hagan algo y pongan remedio si quieren seguir viviendo del turismo.
Un saludo.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Vie 28 Dic, 2007 9:49 pm 
Desconectado

Registrado: Vie 28 Dic, 2007 9:41 pm
Mensajes: 2
Ubicación: Madrid
xana escribió:
ya tengo puestas denuncias en el Cabildo, en Turismo, en Consumo y hasta en la Policia Local de Yaiza


xana, quisiera saber si ¿tus denuncias han dado fruto?. Me voy pasado mañana a este hotel y estoy asustada :shock: de todo lo que he leido.

Gracias.

_________________
Lucrecia


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar 10 Jun, 2008 4:29 pm 
Desconectado

Registrado: Mié 30 May, 2007 9:45 pm
Mensajes: 4
Por fin el Cabildo hace algo y sanciona a este hotel, solo espero que la sanción sea fuerte y lo cierren. Este hotel no es 4****, lo que es es un desprestigio para la isla.
Confio en que la gente evite los hoteles de esta cadena "Hoteles Lopez" que solo busca hacer dinero sea como sea.
Pediría a todos los que lean este foro que cuando tengan algún problema no se callen, presenten sus quejas por escrito en todos los sitios que crean convenientes. Entre todos podemos mejorar la calidad de los servicios que pagamos.
Un saludo y feliz verano.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar 15 Jun, 2010 6:34 pm 
Desconectado

Registrado: Lun 14 Jun, 2010 7:04 pm
Mensajes: 3
lo sentimos mucho, mala experiencia.
que fue realmente horrible.
Esperamos que sea una lección para todos. :wink:


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Lun 14 Mar, 2011 10:45 am 
Desconectado

Registrado: Lun 14 Mar, 2011 10:33 am
Mensajes: 5
Menudo engaño... ojala hayas denunciado, muchas veces por miedo a que no nos hagan caso preferimos no dar la cara y lo único que conseguimos es que estas pasen con total impunidad y que otros piquen de nuevo detrás nuestro.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Sab 28 May, 2011 5:26 pm 
Desconectado

Registrado: Sab 28 May, 2011 5:20 pm
Mensajes: 1
Que experiencia tan desagradable, lo que soy yo por allá no me aparezco.. saludos


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié 07 Dic, 2011 11:25 am 
Desconectado

Registrado: Lun 06 Jun, 2011 10:46 pm
Mensajes: 1
Que lastima que tu viaje tan bonito a esta hermosura de Isla se vio afectado por el hospedaje; para mi siempre es importante contar con varias opiniones o experiencias antes de reservar en hoteles, estancias y demas.
Pues que mas util que los relatos de otros viajantes que ya han pasado por la experiencia.
La Isla del Lanzarote es un muy bonita y tiene paisajes bien naturales que te hacen pasar unos dias den ensueño.
Con respecto a los Hoteles, te recomendaria que la proxima vez hagas reservas en el "Timanfaya Palace Hotel", que es un hospedaje de 4 estrellas que esta bien preparado para el turismo.
Es un moderno complejo que combina el estilo español con el árabe y cuenta con vistas al mar.

Imagen


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue 12 Abr, 2012 6:19 pm 
Desconectado

Registrado: Jue 12 Abr, 2012 5:17 pm
Mensajes: 1
Que mal que sucedan este tipo de cosas en un Hotel en donde se supone que es un lugar para divertirse y pasarla bien en familia y llebarte un bonito recuerdo de tus vaciones, en fin y me parece muy bien que este tipo de cosas se denuncien asi para poner alertas a otros usuarios...saludos


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com