FORO SOBRE LANZAROTE

www.webdelanzarote.com
Fecha actual Jue 18 Abr, 2024 7:48 am

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab 07 Mar, 2009 11:49 am 
Desconectado
Site Admin

Registrado: Sab 30 Ago, 2003 6:24 pm
Mensajes: 3147
Según diariodelanzarote.com:

El Club Deportivo Arrecife ha sido desahuciado este viernes por la mañana de la que ha sido su sede “desde hace más de 40 años”, según explicó el presidente de la entidad, Marcial Cedrés. El club ha perdido el litigio que mantenía con los propietarios del inmueble, los herederos de Patrocinio Barambio, que fuera uno de los primeros presidentes del CD Arrecife.



Así, este viernes al mediodía los miembros del club, fundado en 1964 por Antonio Gutiérrez Tejera, desalojaron las que desde hace décadas habían sido sus dependencias. El club cuenta en la actualidad con equipos en todas las categorías, desde benjamín hasta veterano, salvo cadetes. En total, más de 150 deportistas.

Marcial Cedrés afirma que los herederos de Patrocinio Barambio López no han respetado su voluntad: “en vida dejó dicho a la directiva y a sus hijos que mientras existiera el club” podría disponer del inmueble como sede si bien ese deseo no lo dejó “plasmado en ningún papel”, apuntó.

Para el actual presidente del club, que lleva más de dos décadas ligado a la entidad, bien como futbolista bien como directivo, los hijos uno de los fundadores “han ejercido el derecho de recuperar la propiedad, pero no han respetado la última voluntad de su padre”.

Tras el desalojo del número 62 de la calle Pérez Galdós, decretado por orden judicial, Marcial Cedrés se queja de la actitud de las instituciones públicas. “El Cabildo ni siquiera se ha puesto en contacto con nosotros, ni una llamada de apoyo o simplemente para decir que no pueden hacer nada”, señala.

Explicó que el concejal de Deportes de Arrecife, José Montelongo, sí que se ha interesado por el futuro del club pero sin aportar soluciones a corto plazo. Según el presidente de la entidad deportiva, el Ayuntamiento ha ofrecido un local que se construirá en el complejo deportivo Puerto del Arrecife con dinero del fondo de inversión local. El problema es que no estará listo hasta la próxima temporada.

Por el momento, Cedrés se resigna a lavar los equipajes en los domicilios de los directivos y asegura que “el club va a terminar la temporada”, al tiempo que no pierde la esperanza de que alguna institución pública le llame para ofrecerle “un almacén” que sirva para guardar el material.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 80 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com