FORO SOBRE LANZAROTE

www.webdelanzarote.com
Fecha actual Jue 28 Mar, 2024 3:44 pm

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom 27 May, 2012 9:20 am 
Desconectado
Site Admin

Registrado: Sab 30 Ago, 2003 6:24 pm
Mensajes: 3147
Según Diario de Lanzarote:

El Gobierno de Canarias, junto a la Comisión de Comercio de la Embajada de España en Estados Unidos y la Oficina de comercio y desarrollo internacional del Ayuntamiento de Houston, organizó en la ciudad texana el pasado 15 de mayo un desayuno de trabajo sobre las perspectivas de la industria offshore (en alta mar, referido a plataformas petrolíferas) en África occidental y las ventajas competitivas de Canarias en la industria offshore.

Así lo indicaba la invitación a este evento, llevado a cabo en el Hotel Zaza de Houston y que ilustrada con un mapa del mundo en el que se indica la posición de Canarias y con una imagen de una plataforma petrolífera sobre el mar. En la invitación se concretaba que en el desayuno iban a tomar parte los “Oil & Gas Executives in Houston”.

Entre las ventajas reflejadas en esa invitación están que las Islas Canarias son líderes en el apoyo a la expansión de la industria offshore en el oeste de África y el Atlántico central.

También se cita que Canarias está localizada en África occidental pero tiene normas de la Unión Europea, que los impuestos a las empresas están por debajo del cuatro por ciento, que es un centro de servicios para todo tipo de buques y unidades offshore, que es una encrucijada entre el Golfo de México, Brasil, el Mar del Norte y África occidental, así como una plataforma de negocios para la mejora del comercio USA-África.

La jornada está apoyada por la Cámara Comercio España-Texas y la Autoridad Portuaria de Las Palmas, y patrocinada por los astilleros canarios Astican, por la cosignataria de buques Hamilton y Cía y por los astilleros americanos Penn internacional marine agencies.

Imagen


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com