FORO SOBRE LANZAROTE

www.webdelanzarote.com
Fecha actual Jue 28 Mar, 2024 7:17 pm

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun 10 Dic, 2012 1:48 pm 
Desconectado

Registrado: Jue 25 Oct, 2012 5:38 pm
Mensajes: 693
Fuente diariodelanzarote.com:

El Ayuntamiento de Arrecife ha contratado a la empresa Instalaciones Eléctricas Conejeras (Inelcon) la instalación, conservación y desmontaje del alumbrado navideño de este año por un montante global de algo más de 61.000 euros.

Imagen

El Consistorio no sacó a concurso público la colocación del alumbrado sino que llevó a cabo la licitación a través de un procedimiento negociado sin publicidad, en el que se invita a tres empresas del sector a que presentaran sus ofertas.

El presupuesto máximo de licitación se fijó en unos 64.200 euros, con lo que el ahorro será de apenas unos 3.000 euros. En el decreto de contratación firmado por el alcalde, Manuel Fajardo Feo (CC), se señala que la propuesta de Inelcon era la “mejora valorada”.

La empresa se comprometió a tener el alumbrado listo para ser inaugurado el pasado 4 de diciembre y presentó una declaración jurada en el que aseguraba contar con personal necesario (un ingeniero técnico, cuatro oficiales y cuatro peones electricistas y tres operarios), así como con tres camiones con cestas elevadoras de 12 metros.

La facturación de más de 250.000 euros de Inelcon al Ayuntamiento de Arrecife por la campaña de navidad de 2010, con la cabalgata de reyes incluida, está siendo investigada en el marco del caso Montecarlo.

Respecto de esas facturas, la responsable del departamento de contratación emitió un informe negativo en enero de 2011 en el que decía que se habían presentado propuestas de gasto de más de 166.000 euros para decoración navideña que no cumplían las bases del presupuesto y que vulneraban la ley de contratos del sector público.

Imagen


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 87 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com