FORO SOBRE LANZAROTE

www.webdelanzarote.com
Fecha actual Jue 28 Mar, 2024 3:31 pm

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab 15 Oct, 2005 11:44 am 
Desconectado

Registrado: Jue 21 Abr, 2005 11:14 am
Mensajes: 1198
Según http://www.lavozdelanzarote.com:

Tres habitaciones, un salón cocina sin techar, un cuarto de baño y un patio canario forman los 85 metros cuadrados de la vivienda de José Antonio Levas, situada en una parcela adyacente a Hospitén Lanzarote y marcada con el número 5. El Ayuntamiento de Tías, tal y como consta en una notificación que nos enseñó el vecino, ordena el desalojo de la edificación, "la cual ha sido expropiada en virtud del expediente seguido al efecto por este Ayuntamiento y en beneficio de la Junta de Compensación del Campo de Golf de Puerto del Carmen".

Imagen

La hora prevista para el desahucio: las diez de la mañana de este viernes. Alrededor de la casa del afectado, levantada en un terreno de su propiedad que alcanza los 6.025 metros cuadrados, permanecían expectantes militantes de Alternativa Ciudadana 25 de Mayo (AC - 25M), miembros del grupo ecologista El Guincho, los medios de comunicación y por supuesto el dueño de la vivienda. Los minutos pasaron y finalmente el desahucio por vía administrativa anunciado por el Consistorio, "con el auxilio de los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado", no se materializó.

El alcalde de Tías, José Juan Cruz, dijo a esta redacción que el Ayuntamiento ha creído oportuno esperar 15 ó 20 días más y pedir la respectiva autorización al juzgado, aunque aseveró que dicha autorización no es necesaria para el desahucio. Cruz realzó que el Ayuntamiento, a instancias de unos particulares, se ha limitado a tramitar un plan parcial para la construcción de un campo de golf sin pretender obtener dividendos individuales.

Por su parte, María Emilia Morales, portavoz de AC - 25M en Tías, entiende que es la Administración de Justicia, y no el Ayuntamiento, a quien le asiste la competencia de realizar el desahucio. Según Morales, quien manifestó su opinión basada en el concepto de varios abogados, el Ayuntamiento no tiene autoridad para declarar de urgencia la ocupación de los terrenos en mención. "Sólo se puede hacer con terrenos de utilidad pública", sostuvo a la vez que preguntó: "¿Desde qué punto de vista el campo de golf de Puerto del Carmen es considerado un proyecto de utilidad pública?". "El Consejo de Ministros o el Consejo de Gobierno de Canarias, en su caso, son los que tienen competencias para hacerlo", añadió.

El propietario de la vivienda piensa que los promotores debían haber llegado a un acuerdo con él para evitar la incertidumbre actual, y dice que no desalojará sus terrenos hasta que haya una orden judicial que lo eche. La Junta de Compensación le ofrece 26.000 euros, mientras que el implicado pide 480.000 euros, sin embargo, hizo pública la voluntad de negociar.

Si no hay acuerdo, será la Junta Provincial de Expropiación la que determine el justiprecio de la propiedad. En definitiva, Alternativa Ciudadana cuestiona el comportamiento político del alcalde al intentar adelantar la ocupación urgente de los terrenos atribuyéndose además unas competencias que no le corresponden.

Alternativa cree que el alcalde socialista siempre ha pretendido favorecer los intereses de los propietarios del campo de golf, confirmando esa conducta, según subrayó María Emilia Morales, en la decisión de vender a los mismos promotores el 10 por ciento de aprovechamiento del suelo que le corresponde al Ayuntamiento sobre el total del proyecto a ejecutar, que en su totalidad ocupa más de 800.000 metros cuadrados entre el campo de golf, un hotel y 100 villas turísticas. "Todos los terrenos que le corresponden al Ayuntamiento se van a subastar por 2,5 millones de euros, es decir, medio millón menos que su valor real", aseguró Morales.

José Antonio Levas, que compró los terrenos en el año 83 y vive en la casa que construyó desde el año 85, sabía lo que le esperaba cuando se consolidó el proyecto del campo de golf de Puerto del Carmen. El sueño de levantar su vivienda se lo comunicó a Florencio Suárez Rodríguez, alcalde socialista de entonces, y éste le dijo "que no había problema".

No obstante, hoy se enfrenta a una realidad bien distinta. La legalidad de la vivienda no está en discusión ya que fue construida antes del año 91, ejercicio en el que fue aprobado el Plan Insular de Ordenación del Territorio (PIOT), pero de un momento a otro Levas puede verse en la calle.

El Guincho emitió un comunicado rechazando el desahucio del Ayuntamiento y señalando que es otro ejemplo de cómo una institución pública "se rinde ante las pretensiones de dos conocidos empresarios de Lanzarote: Juan Francisco Rosa y Rafael Lasso". Los ecologistas piden que el Consistorio paralice el lanzamiento hasta que, como mínimo, se resuelva el contencioso administrativo que solicita la nulidad de las acciones por, entre otros defectos de procedimiento, no contar con la preceptiva declaración de interés general del proyecto.

El alcalde de Tías defiende la implantación del campo de golf argumentando que un destino turístico como Lanzarote necesita la ampliación de su oferta complementaria para contrarrestar la creciente y variada competencia mundial sin perder el referente de sol y playa.

Cruz Saavedra realzó que el cuestionado campo de golf sigue los procedimientos legales establecidos en la normativa vigente. "Se ha constituido la Junta de Compensación y es ella la que ha ido instando a los diferentes organismos los trámites a seguir según la legislación vigente", comentó. El primer edil de Tías sostuvo que el Ayuntamiento se ha limitado a requerir a una persona (el vecino afectado por el desahucio) que no se ha incorporado en la Junta de Compensación.

El Ayuntamiento ha ido concediendo las licencias para la construcción del campo, pero su terminación depende del plan de trabajo de los promotores. Cruz recordó que las licencias fueron concedidas bajo el compromiso de quitar alrededor de 2 kilómetros de tendido aéreo. Además, por recomendación del Consistorio, el alcantarillado que baja de la urbanización Los Lirios será reconstruido y ubicado en un vial público.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié 18 Ene, 2006 4:39 pm 
Desconectado
Site Admin

Registrado: Sab 30 Ago, 2003 6:24 pm
Mensajes: 3147
Según diariodelanzarote.com:

El Ayuntamiento de Tías ha notificado a Levas la orden de desahucio tras haber solicitado "la correspondiente autorización judicial", que fue tramitada por el Juzgado de lo Contencioso Administrativo número dos de Las Palmas de Gran Canaria.

El juzgado, mediante un auto fechado el pasado 27 de diciembre de 2005 y que entró en el Ayuntamiento el 3 de enero de 2006 acuerda "autorizar la entrada en el domicilio de Don José Antonio Levas Cofreces sito en Tías, camino de La Cañada número 5 y proceder a su desahucio y lanzamiento".

La portavoz de Alternativa Ciudadana (AC) en Tías, María Emilia Morales, ha criticado la actitud del Partido Socialista -que gobierna en el municipio con mayoría absoluta- que opina que "ha sido en todo momento la de facilitar el camino a la especulación" con los terrenos donde se levantará el campo de golf.

Según Morales, en la propiedad de José Antonio Levas "irá uno de los hoyos del campo de golf". "Su propietario está consternado", dice la edil, quien subraya que "al igual que ha sucedido con el resto de propietarios expropiados", a Levas "pretenden quitarle su casa y 6.000 metros cuadrados de terreno por un precio irrisorio: 26.907,58 euros".

Por ello, AC ha hecho un llamamiento público a aquellos ciudadanos que quieran apoyar a José Antonio Levas para que acudan a la propiedad que será expropiada el viernes a las 10.00 horas. Una bandera blanca y siluetas de Alternativa indicarán con exactitud el lugar, al que se puede acceder por la carretera de Hospiten.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Vie 03 Mar, 2006 11:07 am 
Desconectado

Registrado: Jue 21 Abr, 2005 11:14 am
Mensajes: 1198
Según diariodelanzarote.com:

El Jurado de Expropiación forzosa, ante la demanda de algunos propietarios afectados del plan parcial del campo de golf de Puerto del Carmen, ha obligado a elevar la tasación por los terrenos, desde los 4,7 euros por metro cuadrado hasta los 35 euros, según reveló este jueves el Partido de Independientes de Lanzarote (PIL).

"Sentimos dar este disgusto a los vecinos ya expropiados porque no tienen solución -indica el PIL-, pero que quede constancia que compartimos su disgusto y nos parece lamentable".

Los insularistas entienden "la posición de los promotores del campo y el buen negocio que han hecho". "Lo que no podemos entender es la actitud de la Alcaldía de Tías de ponerse a favor de los promotores de una manera tan perjudicial para los vecinos", añaden.

Por su parte, el alcalde de Tías, José Juan Cruz Saavedra, asegura que "la negociación para la adquisición del suelo del campo de golf se ha mantenido entre los propietarios de las 133 fincas y la Junta de Compensación sin intervención del Ayuntamiento".

Un total de 128 propietarios alcanzaron acuerdos con la Junta de Compensación partiendo de un precio inicial de 4,7 euros "mientras que los restantes no". De ahí que el Ayuntamiento remitiese los expedientes restantes al Jurado de Expropiación "del que se consigue ahora una resolución que debe ser aceptada por ambas partes para que sea definitiva".

El alcalde de Tías quiso dejar claro este jueves que el "Ayuntamiento en ningún momentó fijó el precio de adquisición de los terrenos del plan parcial del campo de golf, sino que fue la Junta de Compensación del mismo quien lo hizo, limitándose el papel del Ayuntamiento a cumplir su obligación de tramitar el expediente de expropiación de aquellos propietarios afectados por el plan parcial y que no cumplieron con sus obligaciones de urbanizar".


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié 22 Mar, 2006 7:49 pm 
Estimado Alcalde D.Jose Juan Cruz Saavedra (Alcalde de Tias), me dirijo a usted para comunicarle que soy una ciudana de la isla y me parece totalmente LAMENTABLE sus formas de actuar, ya que muchos conejeros opinamos que no necesitamos màs Campos de Golf en la Isla ya que si no se ha dado cuenta hay uno en C.Teguise y otro cerca de P.Carmen y como la Isla no es tan grande no considero que necesitemos màs, deje la TIERRA TRANQUILA, en estado natural, que si esto sigue asì no tendremos paisaje para ver, porque lo unico que veremos es el Timanfaya, 4 camellos, 300 hoteles, 2.000 apatamentos, 5 C.Comerciales,... ¿EN QUE QUIERE CONVERTIR LA ISLA SR. ALCALDE?
Ademas, no entiendo como usted que es conejero no tenga un poco de consideraciòn con la gente del pueblo, no olvide que usted en su dia fuè uno de los nuestros, pero como desgraciadamente cuando muchos por no decir todos, llegan a ese cargo se olvidan de donde vienen ya que les importa màs sus intereses economicos que escuchar la VOZ DEL PUEBLO, por ultimo le digo que mi opinion sobre usted es de mucha desilusiòn y lo recordare como un Alcalde que eligiò antes el EURO que LA VOZ DE SUS VECINOS.
No olvide que la vida pone en su lugar a todas las personas y que si se siembra semillas malas recojeras frutos malos.

Firmado: Una ciudadana que esta arta de ver como alcaldes de esta calaña manejan nuestras tierras que tanto lucharon nuestros abuelos, para comvertirlos en cesped para los cuatro pijos que llegan a la isla. !!!!! QUE VERGUENZA SEÑOR ALCALDE!!!!


Arriba
  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié 22 Mar, 2006 11:41 pm 
El señor alcalde de Tias al igual q el de Yaiza son una simple marioneta de los mayores especuladores de la Isla q ahora mismo son los Rosas, contruyendo hoteles, campos de golf y bodegas donde no se puede. cambiando planes parciales y suelo rustico a urbano, en contra prestación de otros servicios va estos ediles, y encima , el alcalde dice q la solución a la crisis turistica es darle más dinero a estos señores para q reconvierta la planta hotelera obsoleta. Enteresen ya! la solucion es tirar abajo hoteles q sobran no los llenan pq no hay demanda para ello y tienen q tirar los precios, así nos viene el turismo de todo incluido y del bocadillo.
Tengo esperanza en la justicia y en esa fiscalia anticorrupción q ha socavado los cimientos del gobierno de Canarias, ayuntamiento de las Palmas y el de telde, Ahora creo q se van a dedicar a lanzarote y seguro q alguno de estos intocables veran sus huesos en la carcel. :jail:


Arriba
  
Responder citando  
 Asunto: Desalojo
NotaPublicado: Lun 01 May, 2006 10:15 pm 
Todos somos culpables de este atropello cometido contra un ciudadano. Sabemos lo que han hecho politicos y constructores en Lanzarote y hemos permitido, empezando por mí, que expropien a un humilde ciudadana para hacer un campo del golf donde solo jugaran los ricos. Todos somos culpables.


Arriba
  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue 13 Dic, 2007 5:25 pm 
Desconectado
Site Admin

Registrado: Sab 30 Ago, 2003 6:24 pm
Mensajes: 3147
Según La Voz de Lanzarote:

La Justicia, a través del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, ha vuelto a decir que el procedimiento seguido por el Ayuntamiento de Tías para la expropiación de la finca y el derribo de la casa de José Antonio Levas con el fin de construir un campo de golf en Puerto del Carmen, viola la Ley de Expropiación Forzosa.

Imagen

La sala de lo Contecioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias ha desestimado el recurso de apelación presentado por el Ayuntamiento de Tías y la Junta de Compensación Golf Puerto del Carmen contra una sentencia anterior que anulaba la ocupación de la finca de José Antonio Levas, un vecino de Puerto del Carmen cuyos terrenos fueron ocupados y su casa derribada en enero de 2006 porque estaba dentro del Plan Parcial del Campo de Golf de la localidad turística.

La sala explica por qué el fallo de aquella primera sentencia contra el Ayuntamiento de Tías y la Junta de Compensación Golf Puerto del Carmen era correcta. Lo primero que dice es que el acuerdo por el que el Ayuntamiento de Tías declara el 11 de abril de 2005 la urgencia de ocupación del terreno e instalaciones de José Antonio Levas no es competencia suya sino del Consejo de Ministros o del Consejo de Gobierno de la comunidad autónoma, por lo que el Consistorio vulneró, según la sentencia, el artículo 52 de Ley de Expropiación Forzosa. Un año antes, el Ayuntamiento ya había hecho la misma declaración de urgencia para la expropiación del resto de fincas que se encontraban dentro de la zona del campo de golf.

La finca de José Antonio Levas se había quedado fuera del expediente de expropiación “por error” y no formaba parte de los propietarios que tenían sus fincas dentro del perímetro del Plan Parcial Campo de Golf y que, o bien se habían adherido a la Junta de Compensación del campo, que les ofrecía 4,70 euros por metro cuadrado expropiado, o no la habían aceptado y se estaba llevando a cabo con ellos un procedimiento de tasación conjunta. Fuero cinco los propietarios que no se conformaron con la tasación de la Junta de Compensación, se querellaron y consiguieron que el Jurado de Expropiación Forzosa elevara hasta los 35 euros por metro cuadrado en marzo de 2006.

La sala dice que en el caso de José Antonio Levas debería haberle compensado la administración que expropiaba, obligada a llevar a cabo un expediente de expropiación complementario e igual al seguido con el resto de propietarios que no se adhirieron a la Junta de Compensación, pero este procedimiento no se hizo y con José Antonio Levas no se aplicó la tasación conjunta del valor de lo expropiado.

Este expediente de expropiación debería haber sido sometido a la aprobación de la Comisión Provincial de Urbanismo, órgano que puede declarar la urgencia de la ocupación de los bienes y derechos afectados, no el Ayuntamiento. Pero el Ayuntamiento de Tías, según dice la sentencia, no siguió los dos pasos del procedimiento (expediente de expropiación y aprobación de la administración autonómica), sino que “ha refundido el procedimiento en una sola fase”.

“Atribuye a su propio acuerdo los efectos de la declaración de urgencia, continúa la sala, por lo que estima que “en este punto procede su anulación, lo que arrastra la de los actos sucesivos dictados”. Esos actos sucesivos incluyeron la expropiación de la finca de 6.000 metros cuadrados de José Antonio Levas y el derribo de su casa en enero de 2006, por la que la Junta de Compensación le ofrecía 27.000 euros, una cantidad muy inferior a la reclamada por Levas, que ascendía a 480.000 euros. Aquel día fue desalojado de su casa por la Policía Local de Tías mediante auto judicial.

Desde entonces José Antonio Levas vive de alquiler en un apartamento de Playa Honda. Recibió la notificación de la sentencia este miércoles por la tarde y se muestra satisfecho porque el dictamen le “da la razón” y certifica que puede “ir a la finca y poner allí aunque sea una tienda de campaña”.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Vie 02 Ene, 2015 8:27 am 
Desconectado

Registrado: Jue 25 Oct, 2012 5:38 pm
Mensajes: 693
Fuente diariodelanzarote.com:

José Antonio Levas salió de su casa de Palencia con 14 años para trabajar en los hoteles de Menorca. Hizo allí nueve temporadas, le tocó la ‘mili’ en Las Palmas y acabó recalando en Lanzarote. Con su hermano montó el restaurante ‘La Terraza’, en la Avenida de las playas de Puerto del Carmen, muy conocido y muy frecuentado por residentes y por turistas, por locales y extranjeros, sobre todo ingleses, alemanes y nórdicos. En el restaurante llegaron a trabajar más de 15 personas. “Era una mina”, dice.

Imagen

En 1982 se compró un terreno de 6.000 metros cuadrados y se construyó una casa, con licencia verbal, como todas las de entonces. “Florencio (el entonces alcalde) me dijo que construyera y ya está”. Después montó una discoteca, La Ermita, que le cerró el mismo alcalde que le dijo que construyera, y luego se pasó al sector de la pintura y la decoración. Hoy tiene 59 años, vive en un apartamento, no tiene trabajo, cobra el subsidio de 426 euros mensuales y tiene una amenaza de embargo sobre la casa familiar que heredó en Palencia por no poder pagar los 130 euros mensuales de comunidad.

Y sin embargo, a Levas le podría ir mucho mejor porque le deben cien millones de pesetas, es decir 600.000 euros. Muchos recordarán su caso. A Levas lo echaron de su casa para derribarla y construir un campo de golf, el campo de golf de Puerto del Carmen. Hubo dos intentos y lo consiguieron al segundo, a pesar del apoyo de varios ciudadanos, sobre todo de Alternativa Ciudadana y El Guincho.

Ni siquiera pudo recoger sus cosas. El Ayuntamiento de Tías, presidido entonces por el socialista José Juan Cruz, hoy flamante candidato del PSOE al Cabildo para las próximas elecciones, acordó la declaración de urgencia de la ocupación de su terreno, y por lo tanto el desahucio de Levas, todo ello dentro del expediente de expropiación instado por la Junta de compensación del plan parcial del campo de golf. Levas se quedó sin casa, pero después los tribunales le han ido dando la razón.

Primero anularon esa declaración de urgencia, en el año 2007, y después le reconocieron daños y perjuicios por el derribo de su vivienda y por la expropiación de su terreno: 400.000 euros por la casa y 200.000 por el suelo. De poco le ha servido porque perdió la casa en el año 2006 y casi nueve años después no ha visto ni un euro. Desde hace años espera por la ejecución de la sentencia.

Imagen

Los propietarios del plan parcial son Juan Francisco Rosa y Rafael Lasso que le ofrecieron, asegura hoy, nueve millones de pesetas. El Ayuntamiento de Tías les dio todas las facilidades a estos empresarios para que llevaran a cabo el campo de golf. Primero cambió el sistema de ejecución del plan parcial, que pasó de ser público y por el sistema de cooperación a ser privado y por el sistema de compensación, o lo que es lo mismo, de ser probablemente beneficioso para el interés general a ser bueno para los intereses privados.

Además, el Ayuntamiento no hizo ningún esfuerzo en encontrar a los propietarios (38 afectados) y advertirles de sus derechos ni en pedir otra valoración diferente a la que ofrecían los empresarios. Por si fuera poco, aprobó el plan parcial en un pleno nocturno. Los que se acogieron al precio que aceptó como bueno el propio Ayuntamiento a propuesta de los promotores cobraron 4,5 euros el metro cuadrado, mientras que los tres propietarios que no se conformaron y recurrieron ante el Jurado provincial de expropiación consiguieron casi ocho veces más: 35 euros por metro. Levas, de momento, no ha cobrado nada. El entonces alcalde decía que “el Ayuntamiento, a instancias de unos particulares, se había limitado a tramitar un plan parcial para la construcción de un campo de golf sin pretender obtener dividendos individuales”.

Alternativa Ciudadana tenía por entonces, a partir de 2003, una concejal muy batalladora, Emilia Morales, que denunció insistentemente que el Ayuntamiento estaba trabajando para beneficiar los intereses de los empresarios, y también lo había denunciado el Partido Popular, con el actual alcalde Pancho Hernández a la cabeza, que incluso llevó el asunto a Fiscalía, aunque se archivó. Tres años después de alcanzar la alcaldía, Hernández no ha vuelto a ponerse en contacto con Levas. El PP denunció porque el Interventor informó negativamente del proyecto de compensación y porque el Ayuntamiento no había sacado todo el aprovechamiento que le correspondía.

Antes de comenzar las obras en el campo de golf, Levas ya había sufrido diez años de acoso para que se marchara de allí, según recuerda ahora, igual que otros vecinos, tanto por parte del Ayuntamiento como de los promotores. Y las obras empezaron cuando todavía no habían logrado echarle. “Estaba yo dentro de casa y la máquina picando fuera, horrible”, asegura. Muchos años después, el martillo sigue picando, pero dentro de la cabeza: “Esto no hay manera de llevarlo, hace falta un psicólogo”.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue 02 Mar, 2017 4:01 pm 
Desconectado
Site Admin

Registrado: Sab 30 Ago, 2003 6:24 pm
Mensajes: 3147
Según Diario de Lanzarote:

“Aquí me quedo hasta que vean cómo estoy”, dice a las puertas del Ayuntamiento de Tías Toni Levas, que sigue esperando a la indemnización a la que tiene derecho al haber sido expropiados sus terrenos por el campo de golf de Puerto del Carmen.

Imagen

A las puertas del Ayuntamiento ha pasado la noche, “fatal”, con dos pantalones, un anorak y una manta. Tirado en el suelo. Después de 38 años en Lanzarote, lo que le queda es lo que lleva consigo: dos maletas, una mochila y el libro que está leyendo: La trilogía de la niebla, de Carlos Ruiz Zafón.

Levas, de 61 años, cobra la prestación canaria de inserción, 426 euros, para parados de larga duración. Siempre se dedicó a la hostelería, regentó La Ermita y La Terraza, y en los últimos años ha trabajado ocasionalmente pintando.

En 2015 se fue a Palencia unos meses “a malvender la casa familiar”, y desde que volvió ha estado compartiendo varios pisos, porque no le da para más que para pagar una habitación: un año en la calle Suecia y tres meses en los apartamentos Aguazul. “Vino el hijo del dueño y me he tenido que ir”, dice.

Así que el miércoles decidió irse a protestar a las puertas del Ayuntamiento. ¿Y por qué protesta? Pues porque Levas tenía su terreno y su casa en donde ahora está el campo de golf de Puerto del Carmen. “Yo tenía el terreno antes de que él fuera alcalde”, dice refiriéndose no al actual, sino al anterior alcalde, hoy vicepresidente del Cabildo, José Juan Cruz.

El Ayuntamiento le expropió la casa y se la derribaron para construir el campo de golf, propiedad de Juan Francisco Rosa y Rafael Lasso. Levas tiene una sentencia desde hace ocho años que dice que la expropiación fue nula y que la casa y el terreno estaban valorados en unos 400.000 euros. Pero no ha cobrado nada.

Hace unos meses decidió cambiar de abogado. Al anterior, el que le llevó todo, Severiano Reverón, le cuesta localizarlo. Asegura que lo último que le dijo, hace más de un año, es que le iban a dar una participación de 30.000 euros del campo de golf, “y después me llamó Juan Francisco Rosa para hablar pero no fui”, dice. “Lo que tiene que hacer es pagarme lo que me corresponde”, asegura.

Con la sentencia firme, no sabe qué es lo que ha hecho su abogado. Fuentes jurídicas señalan que con la sentencia en la mano, debía haber iniciado otro procedimiento para solicitar la indemnización, pero Levas no sabe si se ha hecho o no. Lo que sí sabe es que llamó a su procurador de Las Palmas, que le dijo que su caso estaba archivado porque no le había pagado los 400 euros, mientras que él asegura que le dio ese dinero a su abogado para que pagase al procurador.

Lo único que se le ha ocurrido, ahora, ante esta situación, es plantarse en la puerta del Ayuntamiento de Tías. Han hablado con él los servicios sociales y dice que esta noche le traerán unos amigos un saco de dormir. Dice que de todas formas, quiere “la justicia de un juez, no la de un alcalde”.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 88 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com