FORO SOBRE LANZAROTE

www.webdelanzarote.com
Fecha actual Vie 26 Abr, 2024 11:15 pm

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié 19 Mar, 2008 12:24 pm 
Desconectado

Registrado: Jue 21 Abr, 2005 11:14 am
Mensajes: 1198
Según cronicasdelanzarote.es:

El concejal de Alternativa Ciudadana, Andrés Barreto, confirmó a esta redacción que la Junta de Gobierno de Arrecife aprobó el pasado 6 de febrero la contratación del abogado Felipe Fernández Camero para que recurra ante el Tribunal Superior de Justicia de Canarias (TSJC) la sentencia del parking Islas Canarias y evitar así su ejecución. La decisión fue adoptada por unanimidad y asistieron, además del alcalde Enrique Pérez Parrilla, los concejales Antonio Hernández, que ya dimitió, Emilia Perdomo, Víctor Betancort, María Dolores Rodríguez y José Miguel Rodríguez.

Alternativa Ciudadana considera “inmoral” la decisión de la Junta porque recuerda que el letrado precisamente fue separado del Ayuntamiento capitalino por actuar en nombre de la empresa promotora de la obra y también de la Administración local. Alternativa llevará a pleno una moción exigiendo la ejecución inmediata de la sentencia y que se deje sin efecto la decisión de contratar de Fernández Camero.

El Tribunal Supremo (TS) ratificó en enero pasado la sentencia en la que TSJC anulaba las licencias de apertura y obras concedidas por el Ayuntamiento de Arrecife al aparcamiento del Parque Islas Canarias, localizado en el subterráneo del Arrecife Gran Hotel. La sentencia considera que las licencias otorgadas por el Ayuntamiento capitalino son nulas de pleno derecho, al incumplir tanto el planeamiento municipal en vigor como la legislación de Puertos. El aparcamiento se encuentra en una zona de dominio público portuario, por lo que está afectado por la Ley de Puertos y de la Marina Mercante. El aparcamiento pudo construirse tras una concesión administrativa otorgada por la Autoridad Portuaria de Las Palmas.

Mas información

El TSJC anula las licencias del parking Islas Canarias
viewtopic.php?t=753

El Gobierno destituye al secretario del Ayun. de Arrecife
viewtopic.php?t=53

Felipe Fernández Camero vuelve al Ayuntamiento como asesor
viewtopic.php?t=607


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 179 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com