Según laprovincia.es:
Una discusión entre dos taxistas por la asignación de un servicio de cuatro euros la tarde del pasado viernes en Arrecife acabó con uno de ellos herido por arma blanca. El agredido,
Santiago Nelson Nadal, lanzaroteño, recibió varias puñaladas que le propició un compañero de origen colombiano, una en el costado derecho, con una profundidad de unos seis centímetros, que casi le alcanzó uno de sus riñones, y otra en el bíceps de su brazo derecho. El incidente tuvo lugar sobre las 20.30 horas.

Santiago Nelson, que ya está fuera del hospital, donde permaneció ingresado la noche del viernes, está recuperándose de sus heridas. Acudió al centro sanitario en su propio vehículo tras ser apuñalado, según relató ayer a este periódico tras ser sometido a curas en sus cortes en el centro de salud de Titerroy.
Fue en una parada de ese barrio de Arrecife donde se produjeron los hechos. Santiago Nelson reveló que en anteriores ocasiones ya había tenido problemas con su agresor, que fue detenido por la Policía Nacional tras lo ocurrido.
"
Ya me había robado viajes otras veces e incluso contestaba a la central para que le dieran un viaje pese a tener el coche cargado", aseguró la víctima.
Santiago Nelson tenía su taxi aparcado en la parada de Titerroy delante del de su agresor. Se ausentó un momento a comprar tabaco a un bar cercano y cuando volvió, se encontró con que su compañero había colocado su turismo delante del suyo en la fila. "Le pregunté por qué lo hizo si yo estaba primero que él. Entonces me agarró y yo le empujé para defenderme. Acto seguido nos salió una carrera a cada uno y la hicimos", explicó.
De regreso a la misma parada, continuó afirmando, "
me dieron un servicio desde la central para la calle El Peral, una carrera de cuatro euros, y él me siguió y me amenazó. Me dijo que me iba a costar la vida. Regresamos a la parada y me atacó".