arrecife escribió:
Quería comentar, que parece que el espiritu murguero, vuelve a resurgir en los últimos años y eso es bueno.
Este año, el Ayuntamiento de Arrecife, puso unas sillas de madera que, aparte de incomodas, se partían con facilidad. Delante mia se cayó una señora al romperse la silla.
De las murgas, echar en falta a Los Batateros. Una murga con tanta tradición no puede faltar nunca. El nivel de las murgas está subiendo año tras año.
Destacar el incremento en componentes y afición de Las Inadaptadas. También me sorprendieron, y es su primer año, Los Tabletudos aunque en su segunda canción pecaron mucho del juego de voces.
Los Arretrancos Boys, hablaron de algunos de los problemas que comentamos en este foro sobre nuestra isla. Lo que no creo que "venga a cuento" es cantar en nombre de un partido político. Creo que las murgas deben ser apolíticas, además, queda muy feo cuando queda un mes para las elecciones.
En general todas las murgas estuvieron muy bien. Y desde aquí aprovecho para aplaudirlas de parte mia, de mi familia y amigos que con frio, viento y lluvia, disfrutamos con sus canciones durante 3 dias. Gracias y a seguir poniendo el picante a nuestros carnavales.
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
:D
la murga los arretrancos lo hicieron muy bien, es una de mis favoritas, creo que éste año deberían de ganar. A ver si se organiza para el próximo año mejor los Carnavales porque uno no sabe dónde poner uno el huevo, las murgas y actos en el recinto ferial, la verbena éste año pegada al kiosko de la música (fatal), yo creo que me voy a quedar por el almacén, cómo siempre.Adiosssssss