FORO SOBRE LANZAROTE

www.webdelanzarote.com
Fecha actual Lun 16 Jun, 2025 4:53 am

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Carnavales 2004
NotaPublicado: Sab 21 Feb, 2004 1:11 am 

Quería comentar, que parece que el espiritu murguero, vuelve a resurgir en los últimos años y eso es bueno.

Este año, el Ayuntamiento de Arrecife, puso unas sillas de madera que, aparte de incomodas, se partían con facilidad. Delante mia se cayó una señora al romperse la silla.

De las murgas, echar en falta a Los Batateros. Una murga con tanta tradición no puede faltar nunca. El nivel de las murgas está subiendo año tras año.

Destacar el incremento en componentes y afición de Las Inadaptadas. También me sorprendieron, y es su primer año, Los Tabletudos aunque en su segunda canción pecaron mucho del juego de voces.

Los Arretrancos Boys, hablaron de algunos de los problemas que comentamos en este foro sobre nuestra isla. Lo que no creo que "venga a cuento" es cantar en nombre de un partido político. Creo que las murgas deben ser apolíticas, además, queda muy feo cuando queda un mes para las elecciones.

En general todas las murgas estuvieron muy bien. Y desde aquí aprovecho para aplaudirlas de parte mia, de mi familia y amigos que con frio, viento y lluvia, disfrutamos con sus canciones durante 3 dias. Gracias y a seguir poniendo el picante a nuestros carnavales.

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

NotaPublicado: Dom 22 Feb, 2004 7:10 pm 
me parece perfecto lo que comenta de las murgas....pero a que se refiere con demasido juego de voces.....pecamos de eso?de que pecamos de afinacion...no lo entiendo de verdad.Lo importante es que a la gente y al jurado le gusto y por eso ganamos..ARRIBA MI MURGA!!!!!!!!!

Asunto:
NotaPublicado: Mar 24 Feb, 2004 9:15 pm 
porque las murgas no graban las canciones en internet

NotaPublicado: Vie 24 Feb, 2006 11:27 am 
arrecife escribió:
Quería comentar, que parece que el espiritu murguero, vuelve a resurgir en los últimos años y eso es bueno.

Este año, el Ayuntamiento de Arrecife, puso unas sillas de madera que, aparte de incomodas, se partían con facilidad. Delante mia se cayó una señora al romperse la silla.

De las murgas, echar en falta a Los Batateros. Una murga con tanta tradición no puede faltar nunca. El nivel de las murgas está subiendo año tras año.

Destacar el incremento en componentes y afición de Las Inadaptadas. También me sorprendieron, y es su primer año, Los Tabletudos aunque en su segunda canción pecaron mucho del juego de voces.

Los Arretrancos Boys, hablaron de algunos de los problemas que comentamos en este foro sobre nuestra isla. Lo que no creo que "venga a cuento" es cantar en nombre de un partido político. Creo que las murgas deben ser apolíticas, además, queda muy feo cuando queda un mes para las elecciones.

En general todas las murgas estuvieron muy bien. Y desde aquí aprovecho para aplaudirlas de parte mia, de mi familia y amigos que con frio, viento y lluvia, disfrutamos con sus canciones durante 3 dias. Gracias y a seguir poniendo el picante a nuestros carnavales.

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
:D la murga los arretrancos lo hicieron muy bien, es una de mis favoritas, creo que éste año deberían de ganar. A ver si se organiza para el próximo año mejor los Carnavales porque uno no sabe dónde poner uno el huevo, las murgas y actos en el recinto ferial, la verbena éste año pegada al kiosko de la música (fatal), yo creo que me voy a quedar por el almacén, cómo siempre.Adiosssssss

NotaPublicado: Dom 26 Feb, 2006 8:08 pm 
jajajajajajajajaja los celos de los tabletuos digan lo k digan son los mejores jajajajajajajaja y el jurado seran 4 pero la aficiond e ellos son miles asi k no le den a las lenguas. jajajajaja y el gallinero no deveria de haver estado alli jajajaja k pa eso ya esta la granja del cabildo jajajajajaja xs nad murgueros ARRIBA ESA AFICION DE LOS TABLETUOS y xicos a utedes k komo nos los pueden pasr arriba los keieren pasr abajo, pero no podran asi k todos ls dems murgas ya saven jajajajajaja y LOS GORFINES felicidades xk ese premio es de ellos pa utedes;)pa k se lo llevarn otos k se lo llevaron jajajajajajaja auk la encarna no deveria de estar ai xk nad mas xupa perras jajajajajajajaja enga enga muergueros :P

NotaPublicado: Sab 01 Abr, 2006 8:10 pm 
maday escribió:
me parece perfecto lo que comenta de las murgas....pero a que se refiere con demasido juego de voces.....pecamos de eso?de que pecamos de afinacion...no lo entiendo de verdad.Lo importante es que a la gente y al jurado le gusto y por eso ganamos..ARRIBA MI MURGA!!!!!!!!!

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC